Una tienda guatemalteca filtra el remake de Prince of Persia

thrazz

Como es ya habitual, Ubisoft es incapaz de anunciar un juego por sorpresa sin que se filtre con antelación. Esta vez ha sido la tienda guatemalteca Max la que ha subido entradas y arte promocional de un remake de Prince of Persia para Switch y PS4 que saldría este noviembre.

Remake, ¿de cuál de ellos? Pues ni idea, pero seguramente sea del mítico The Sands of Time o, quizá, de su trilogía entera con Warrior Within y The Two Thrones.

Por si hay dudas sobre la veracidad de la filtración, lo ha confirmado también Jason Schreier de Bloomberg:

3
B

Remake o remaster?

2 respuestas
MaTrIx

#2 siendo ubisuck espérate un remaster del remaster que salio en la anterior generación

1 respuesta
B

#3 No si lo decia porque en el titulo ponia remaster y en los tweets, remake.

benjajim

Esta vez cobrarán el final aparte?

1
Mega-Ninja

Si es la trilogia me la pienso gozar como una perra

8
Tritoman

Uff que juegazos

ESL_Kaiser

Justo ayer lo pensaba viendo el Raji, que me olió a PoP desde bien lejos ( la prota es Farah) toca por un lado diseñar uno nuevo, y por otro traer los viejos de vuelta

1
pumuki14

Pues en Switch le voy a dar como un cabrón.

1
2 comentarios moderados
melero

Es una buena noticia si es la trilogía, caerá...de todas formas gracias por un remaster que nadie ha pedido.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#2 Si sale para switch puedes contar...

Batur

Uno aquí que no ha tocado en la vida los últimos Prince of Persia y que está encantado con la posibilidad de este remake, y si es de la trilogía mejor que mejor.

1
B

Si es un remaster simplón esto debería de salir para Vita, puta Sony.

Lord_Khronus

Ostia pues a mi jugar a un remake del dos me llama mucho.

1
B

Aun me da escalofríos pensar en el Dahaka, sea el primero o la trilogía será day 1 por mi parte.

1
EuRyNomE

A poco que lo hagan bien i'm totally in en esto.

La trilogía es genial pero tengo recuerdos maravillosos de The Warrior Within.

2
Sefirot3689

Totally in con esto. Ojala sea remake de la trilogia original.

BlackBeasT

Mi primer juego con la ps2,buenos reyes.

Ojala sea verdad.

1
B

Será jugado en Gamepass

ZurdoK


Los jugaré con el mismo ímpetu con el que me perseguía este hijo de puta

17 1 respuesta
Yarkham66

Se viene el Dahaka! A ver de que va esto.

Akaoni

Siempre recordare con cariño el Prince of Persia de dreamcast, y este trilogía
Aunque el último no tenía nada que ver, seguían siendo disfrutables y muy entretenidos.

Si no tengo muchos juegos en lista de espera les daré con ganás.

san1

Me encanta esta trilogia, el 1 por su historia aunque simple me gusto como se desarrollaba ademas con giros que en su epoca no esperaba, el 2 en su dia fue espectacular para mi con su musica, lucha, ademas de la historia con sus 2 finales quedo una mezcla muy buena, el 3r el mas flojo aunque bueno no evoluciono casi que involuciono por "culpa" de las consolas y el "gore" del 2.

davidian

Un re-remake de esto:

1 respuesta
Cryoned

#27 deseo concedido



Se viene un assassins creed con skins de pop

1 1 respuesta
Quartzx

Genial, ahora que se filtre un remake del chaos theory y todos felices :sob:

toyakens

#23 no sé cómo se cargaron la ambientación y foto del primero con una paleta de colores tan jodidamente fea en el 2 y el 3.

1 respuesta

Usuarios habituales