¿Qué tiene Nintendo que la hace tan especial?

K3k3

Hola a todos compañeros, estoy haciendo una fase de investigación para un proyecto y me gustaría haceros una pregunta a los que sois fans de la gran N.
¿Qué creéis que tiene Nintendo que la hace tan especial a pesar de no tener los mejores gráficos?

Gracias a todos :)

B

Que vende cartones a precio de AAA

40 1 respuesta
finalform

Ponerle mucho mimo a sus juegos, que además de innovarse ofrecen un gameplay muy divertido.

3
sagem9

desmarcarse del resto, mimar sus juegos, tener personajes emblemáticos, los colores que utiliza en sus juegos, la jugabilidad y que se reinventan siempre, las consolas intentan innovar y ser diferentes, tienen juegos que no tienen rival en su género (SMB, Mario Kart, Pokemon...) y principalmente es que sus juegos son divertidos. Mas o menos eso a grandes rasgos

23
B

Principalmente, lo que la hace especial es su pasado.

Y en el presente... innovar con hardware; que nos guste o no, es algo bueno.

TrumpWon

Su diseño de escenarios y niveles y el mimo que pone a sus juegos

1
Mystee

Ha conseguido que no nos ríamos de los señores de bigote, y que tampoco los asociemos con cosas malas

Kamikaze11

Juegos basados en su gameplay y no en sus cinemáticas

24
B

Han apostado duro por las consolas portatil. Sabiendo que sus títulos son infinitamente peores que los de Sony y Microsoft hicieron all in en un mercado distinto y ahí siguen.

4 1 respuesta
jonhy_walker

3
Overwatch

Que sus juegos siempre cuestan 60€ / 50€

11
K

Yo diría que los nintenderos y nintenderas.

3
jesusml

que cada año el pokemon es peor ignorando las sugerencias de los fans.

12
AlexGc

Derrapo más con el joycon que con el coche son experiencias únicas, también me bailan los joycon puestos en la pantalla y ahora que hace calorcito se calienta muchísimo y es super incómodo jugar con el ventilador a tope. También tiene sus juegazos como...

sagem9

#9 que sus títulos son infinitamente peores? Dime dónde está el equivalente en plataformas a Mario Odyssey o Mario galaxy en PS4/one/pc por ponerte un ejemplo. Ya quisieran otras compañías tener personajes que son el emblema de los videojuegos y llevar 30 años sacando juegos sobre un personaje y su mundo siendo juegos totalmente diferentes. Eso sí, para ser infinitamente peores bien que luego intentan imitarlos como hizo en su día Sony con el juego aquel que imitaba a super Smash.

1 1 respuesta
HeXaN

Tener una fanbase bastante sectaria a la que le da igual que les sigan sacando los mismos títulos una y otra vez.

45 3 respuestas
pardier

los huevos, pero yo creo que tienen que estar apunto de matarse con su proxima ocurrencia jaja

Dakit

#16 Totalmente de acuerdo, luego encima te traen remakes carísimos y que van como el culo

pardier

lo decis por que no salis de cas ajaja

Kalgator

Todo es por la magia Nintendo!

C

pues que hace juegazos pulidos al extremo y con una jugabilidad exquisita. Quieres más motivos?

2
benjajim

El Apple de los videojuegos

Quien quiera entender que entienda

1 respuesta
B

#22 A ver, que Apple te ofrece un servicio premium en cuanto a actualizaciones y los equipos no suelen estar mal. Por otro lado la Switch viene mal de diseño y ahí siguen vendiendo ese diseño con cruceta defectuosa.

La comparación no está mal pero es pasarse un poquito(Mucho) con Apple y roza el insulto.

1
Syuk

¿A día de hoy? Nostalgia

pJ_KoKo

Vender la mismas cosas desde hace 30 años.

K3k3

Quitando los comentarios troll, ¿qué ventaja le veis a los personajes de nintendo/juegos frente a los de Sony por ejemplo?

1 respuesta
Word-isBond

Nada, para mí es igual de especial que Sony o que Microsoft.

ZaGo

Sagas con un carisma especial. Sus personajes han conseguido trascender y ser conocidos incluso por quién no ha tocado un mando nunca.

Sabes que sus productos principales se han hecho con un mimo enorme. Eso al final es muy valorado por muchos jugadores, entre los que me incluyo.

Posiblemente a día de hoy conecte mejor por edad con sagas como las de los estudios de Sony. Pero es indudable que jugar a Mario o Zelda me sigue transportando a mi niñez. Mi primera consola fue una NES y eso dejó marca por siempre.

Hazzard

Los haters.

deh tU eNvIdiaH naSe Mi FamAh

1
tute07011988

Unos ports bestiales

Usuarios habituales