¿Qué tiene Nintendo que la hace tan especial?

Gerir

#60 Normalmente viene de un sentimiento de identificación enfermo (al nivel del fútbol) y la necesidad de ver refrendada tu compra, echando mierda a otra compañía.

O eso, o transtorno mental agudo si estás en una edad de poder permitirte las consolas que quieras.

5
Explained

#44 aqui te doy la razon en temas de fisicas en los juegos deberia ser obligatorio tener ese nivel en todos los juegos, pero vamos esas fisicas no las tiene ni el gta 5, muy pocos juegos las implantan en sus motores y es algo que todos los consumidores de videojuegos deberiamos exigirles a las empresas sobretodo las grandes.

Kerai
#47Drgranudo:

Que un Mario no lo vamos a comparar con uno de los de Nathan ni con el RDR2 Pues eso.

Y este es el nivel xD

1 respuesta
K3k3

#39 ¿Qué hay tres marcas? Si claro amigo, de Hardware, pero desarrolladoras de videojuegos hay cientos y Nintendo está ahi tambien

Ghamakhur

Este personaje (más bien sus juegos, claro):

TYO

Game feel

1 comentario moderado
legendcr7

Para mi su forma de saber enfocar los juegos y entender que los hace divertidos está a años luz del resto de la industria. Es jugar BotW o Mario Odyssey y luego cualquier otro AAA de los últimos años y siento que ellos entienden algo que el resto de desarrolladores no.

Si le sumas un mimo enfermizo para que la experiencia de juego sea suave y orgánica y tenga una jugabilidad pulidísima pues tienes el combo perfecto.

Llamadme fanboy si queréis, pero así lo veo. Luego ya los que dicen que no innova por usar las mismas sagas cuando entre juegos de la misma saga suele haber más diferencias y avances hay más diferencias que en la mayoría de AAA de otras compañías que son conservadores a más no poder pero en otra ambientación y con otros personajes pues son puro hate que probablemente ni han jugado a los juegos que critican.

Que ojo, no digo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero una cosa es eso y otra decir que llevan 20 años haciendo lo mismo. Luego por supuesto que a cada uno le gustará un tipo de juegos. A mi desde luego que Nintendo me parece única.

Y entre las grandes, diría que la que más entiende los videojuegos como Nintendo es From Software por raro que suene.

5
DemoNn

Viven de viejas rentas.

B

#63 si para ti es mejor un mario bros apaga y vamonos...que genera mas nostalgia, o que el personaje te transporta a tu infancia? OK. Ahi nintendo brilla.
Pero que hace juegos buenos? El ultimo el Zelda breath, lo demas son refritos. Los ultimos Pokemon son basura en lata y cada año mas y mas y mas infantiles.

1 respuesta
Slopestyle

Para mi lo unico especial que ofrece Nintendo a dia de hoy es el entretenimiento portatil. Especialmente viendo como lucen sus juegos en otras plataformas

Kerai

#70 Si para ti juego bueno es igual a potensia gráfica no puedes estar más equivocado y si aún llevases razón, ya tardas en vender tu PS4 o Xbox y comprarte un PC gaming.

Pero allá tú, que te quieres perder un trozo del pastel? Perfecto, pero más equivocado no puedes estar. Y no soy yo quien te lo te lo tiene que decir, te lo dirán los años 😉

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#73 No son peores, son juegos diferentes totalmente, me vas a comparar RdR2 con un Mario. Tú eres el fanboy que solo juega a una plataforma y por prejuicios te cierras a otras, que si infantiles que si mimimimi.

Tengo Switch, PC y Switch, fijate lo fanboy que soy de Nintendo que desde N64 no les compro una sobremesa y he estado con portátiles de Nintendo y sobremesa Sony, pero siempre mi plataforma principal PC.

Y ahí te dejo, perdiendote el probarlo y todo por tus prejuicios, voy a darle al Xeno y cuando llegue a casa igual un rato a RdR2 🙂

1 respuesta
B

#74 siempre he tenido PlayStation, tengo switch y solo juego a pc últimamente. Asique si... Me estoy perdiendo todo. A otra cosa

1 respuesta
Rusky7

Otro hilo con gente cobrando comisión de cada empresa. Y hablo de las tres.

Me parece curiosa esa defensa a muerte de cada consola, como si jugar a otra que no sea la que juego yo sea un pecado capital. En mi caso, he de decir que no tenía una consola de Nintendo desde NES y la GameBoy ladrillo con el Tetris, por lo que si me compré una es porque me sentí atraído por su catálogo (ahorraos la respuesta de: uy, si no tiene catálogo).

Considero que Nintendo se ha sabido posicionar muy bien, tiene ciertas políticas que no van conmigo para nada, como el precio de sus juegos que no bajan ni a tiros, o que faltan decenas de herramientas en su consola para sacarle un mayor partido (tanto para jugar como centro de entretenimiento). Ahora bien, todos los juegos que he jugado para Switch y desarrollados por Nintendo han sido una maravilla, se nota mucho el mimo que le han puesto encima.

Obviamente, no todos los juegos son perfectos, y tienen sus carencias, pero también sus virtudes. Y a los gurús de las otras plataformas, os digo que en las vuestras también hay carencias. ¿Siguen reciclando IPs antiguas y personajes trillados? Sí, porque les sigue dando dinero y porque saben crear nuevas historias que son atractivas.

El fanboyismo existe para todas las plataformas, no hace falta sacarlo a relucir porque es algo inherente a la comunidad de videojuegos (algo que me parece lamentable), pero sed un poco objetivos y paraos a ver que hay pros y contras para cada plataforma. Yo dispongo de PS4, PC y Switch, esta última para indies y juegos exclusivos de Nintendo, salvo contadas excepciones. Soy perfectamente capaz de ver qué podría mejorar Nintendo, aún así, no le voy a pedir lo que me da un PC o me proporciona la potencia de PS4, porque ya veo que no busca estar a ese nivel.

Kerai

#75 Vende la Switch, son juegos infantiloides y con poca potencia.

1 respuesta
DiSKuN

A Nintendo, cada generació la dan por muerta desde la GC, y luego vemos lo que pasa.

1
ratedx

¿y por qué no dejáis de buscar lógica y disfrutáis de los juegos de TODAS las compañías?

1
1 comentario moderado
LKS

La estrategia de nintendo es:

Hacemos los mejores juegos posibles para niños de menos de 10 años, estos crecen con los juegos de mario, pokemon y zelda. Luego cuando son mayores no tenemos casi juegos para adultos asi les seguimos vendiendo los mismos juegos sin problemas de ventas porque se llama pokemon y la gente lo compra por los feels.

Ya va siendo hora de que saque sus juegos de crios en las plataformas moviles donde juegan ahora los crios. Y a los adultos que nos den el nuevo zelda

Kamikaze11

#80 Eso, tú eres demasiado macho para jugar a esos juegos, mejor vete a los juegos de verdad como el CoD que ese no es para niños

1 respuesta
B

Otro hilo intoxicado por las guerritas de siempre? Otro hilo intoxicado

Kerai

Que genera hate y prejuicios. También que a los niños rata de CoD o Fifa les apuñala el alma 😁

B

#82 seguid con la diatriva... No es por macho, es por que me parece que Nintendo, excepto algún caso se ha centrado en hacer juegos infantiles con los que no me identifico.
Que Nintendo es una gran compañía? Si
Que Nintendo tiene juegos iconicos? Si
Que me identifico con sus juegos con 28 años? Pues para nada. Y algunos como los Pokemon/Zelda juego por nostalgia. Pero otros como el Mario que ya no me gustaban ni de pequeño (era más de Play y ahora soy más de pc, aunque últimamente ni juego) pues menos ahora con ese toque infantiloide

Lo siento si no os gusta pero no creo ser una rara excepción, mucha gente piensa asi

1 respuesta
A

En definitiva, que todo el mundo juegue donde le salga de los cojones. Pero sinceramente, en este hilo tanto los detractores, como los defensores, os poneis de unas posturas dignas de unos adolescentes, con perdón.

1 respuesta
Jaichi

#86 Y con esto ya podemos cerrar el hilo.

S

Se me ha dado por poner animal crossing en YouTube y lo primero que sale me da vergüenza ajena

El sueño de Peter Pan ha sido trastocado. No somos niños eternos, sino adultos infantilizados atrapados en la ficción y en el mundo simulado. Del País del Nunca Jamás al del Siempre Atontados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kamikaze11

¿Es que tenéis miedo de mostrar vuestra homosexualidad y tenéis que ir de hombres y machos atacando juegos que son divertidos y aptos para cualquier género y edad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales