¿Qué tiene Nintendo que la hace tan especial?

CaptainHowdy

A ver tranquilidad, algunos os tomais muy a lo personal las opiniones de los demas y aqui se viene a debatir!

Para mi, Nintendo es el ejemplo de saber vivir de la nolstalgia en el buen sentido. Crea universos impresionantes y se reinventa en ellos. Tiene un nicho mas familiar, que no infantil. Eso no lo hace ni mejor ni peor como he leido en algunos comentarios. Que tiene juegazos pioneros en su genero es un hecho, que tu no seas el match de esos juegos es otra cosa bien distina.

El fandom puede llegar a ser toxico y muy poco critico defendiendo a la empresa cuando esta no se esfuerza todo lo que deberia, pero bueno, es lo inevitable cuando mueves una comunidad tan grande y durante tantos años. Eso no significa que todos seamos así.

2
Word-isBond

#118 Las demás tambien tienen fallos de diseño ¿Qué tontería es esa de que uso argumentos aleatorios? ¿Y lo de estafa? ¿Ya sabes lo que es una estafa y escurres el bulto? ¿O también es otro argumento aleatorio?

Vaya tela de tío xD

1 respuesta
Kalgator

#54 Yo puedo denunciar a quien me de la gana por lo que me de la gana, otra cosa es que gane o no el juicio, megadefectuosa vaya, y mas cuando el unico problema "grave" que tiene la gente (y no todo el mundo, yo tengo 4 pares de joycon y me fallan.. 0, soy mega afortunado vaya) con los joycon, te los están cambiando aun sin garantía

2 respuestas
B

#122

Todos los productos tienen lotes malos o errores varios y eso suele corregirse, descontinuarse, etc

Solo te leo decir "y tú más" de manera aleatoria y ni te dignas a exponer un ejemplo actual.

#123 A partir de la demanda cambiaron su política para reparar cualquier joycon con o sin garantía vigente en Usa.

1 respuesta
Kalgator

#124 ya lo reparaban antes, pues la consola aun no tenia dos años, y en USA demandan por todo, ademas que los cambios los estan haciendo a nivel global, no donde “perdieron”

1 respuesta
B

#125 No digo que no hayan respetado la garantía. Digo que al verse contra las cuerdas cambiaron la política para aceptar productos sin garantía.

Por último cuando te lo cambian/reparan el fallo sigue ahí porque es el diseño en sí el problema.

1 respuesta
Decade

#126 Los Joycon no tienen ningún problema de diseño. Otra cosa es que haya gente que haya tenido problemas con ellos, como los tuvieron los primeros usuarios de 360 con las luces rojas o la luz amarilla de PS3.

1 respuesta
samusamu

#123 cómo que lo cambian sin garantía?

Cuéntame 🌚

1 respuesta
Kalgator

#128 llamas, explicas que el jostic del joycon va mal, te envian un repartidor a casa y lo recogen, esperas entre 7 y 30 dias y te mandan el nuevo (para verificar que el daño no lo has hecho tu)

1 respuesta
samusamu

#129 En España desde cuando?

2 respuestas
Kalgator

#130 Desde hace bastante tiempo :psyduck:

B

#127 Este es un problema que tuvieron algunos de los primeros usuarios de Switch, los usuarios que la compraron cuando el precio bajó y que pueden tener quienes compren una remesa nueva de Switch a día de hoy.

Y sobre su cruceta también se creó un tema en MV en su día.

1 respuesta
Kalgator

#132 La cruceta es del mando pro, no de los joycon, tengo 2 (mando pro, y de la primera remesa) y no les he visto el problema, pero el ruido de 4 gatos hace mucho :)

H

#130 Como te han dicho desde hace bastante el problema es que seguramente a los pocos meses te vuelva a ir mal el joycon.

Yo tengo dos pares y el ultimo en menos de 2 meses desde que lo envie me volvio a dar problemas y en algunos juegos como el Wargroove, Pokemon etc...se nota un huevo y apenas los juego por que me pone de muy mala hostia que cada dos por tres se mueva solo el joycon, en el Wargroove tengo que tener mucho cuidado al comprar una unidad por que igual se mueve solo y compro una unidad que no quiero o al mover igual etc...

En juegos como Splatoon 2 o MK no se nota tanto por suerte.

B

A ni no me gustan nada, siempre me ha dado la sensacion de que son juegos para niños de no mas de 12 años.

1 respuesta
B

Que saben venderos juegos con gráficos del 2005 y que os sigáis flipando con ellos en pleno 2020.

1 respuesta
ratedx

#135 los probaste?

s3niK

Tiene esto

Podéis cerrar el tema.

1
Guichigna

Sabe vivir muy bien del pasado, sabe reinventarse muy bien haciendo buenos juegos con mucho mimo y mecánicas novedosas. Y las dos cosas más importantes, como norma general apela a un público más joven, por lo que es más fácil engañarles con cualquier cosa (que cada uno lo entienda como quiera, pero a mi esto desde el punto de vista del negocio me parece una maravilla de estrategia).

varuk

#16 ¿Entonces es Nintendo a las consolas lo que es Apple a los móviles?

1 respuesta
samusamu

#140 No, en su día por precios quizás snk pero ni así sería justo.

sagem9

#136 y lo dice alguien que juega a valorant y al lol XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
finalform

Vaya putisimo bait.

Hazzard

Qué mal vienen las nuevas generaciones.

1
Kerai

Lo que se nos viene encima, RIP videogames

Yuzu

Si nintendo no te intentará sablar la cartera con cada gimmick o con cada juego que saca, tendría mejor opinión de ellos. Eso no quita que tenga juegazos, pero vaya sacacuartos están hechos.

Juegos que llevan años y aún se ven a precios que... En fin xddddddd

1
-

Me encanta esta consola es de lo mejorcito y te la puedes llevar a cualquier parte que no te supone ningún problema ^^

granaino127

#1 Pues creo que es bastante obvio:

Ofrece un producto diferencial o al menos gran parte de sus títulos propios lo son... entornos agradables y vivos, primar la habilidad, títulos family friendly... Supongo que es todo esto lo que hace que sea un producto que aunque tengas un PC o una de las otras consolas o incluso un PC y alguna cosola, tambien quieras tener una Nintendo.

Yo siempre he combinado muy bien alguna PC + PlayStation + Nintendo y cada consola me ha aportado cosas diferentes.

N

Nintendo tiene muchos personajes carismáticos, Mario, Yoshi, Link, Kirbi, Donkeykong, Wario, Luigi, Pokémon, etc. Sin duda como compañía ha sabido cuidar muy bien la imagen de cada uno de ellos y sus títulos.

Es más, para ser una compañía de videojuegos, es la única ha día de hoy que tiene tantos personajes emblemáticos y conocidos por el público, es la Disney de los videojuegos.

Usuarios habituales