¿Tienes tu PS5 reservada?

B

Leyendo el HG de la PS5 veo que se rumorea que hay muchas tiendas españolas que dicen que les están ofreciendo una cantidad irrisoria de consolas para vender al público español en comparación a la demanda que hay.

La consola se pone a la venta la semana que viene y durante meses va a estar más buscada que el santo grial, cosa que los especuladores aprovecharán para sacarse unos dollars.

Pero preguntando al mediavidero medio que se compraría la PS5 de salida. ¿Tienes tu reserva hecha? (Por favor, responde sólo si te la comprarías siendo el stock ilimitado.)

  • Sí, ya la tengo.
  • No, siempre llego tarde a los avisos.

Os recuerdo que tenemos Hilo de reservas por si queréis estar al tanto.

SuperMatute

No, nunca he reservado nada en mi vida hulio.

5
Chance

Por aquí un triste que no llegó a la reserva y tendrá que esperar a 2021 cuando ya se pueda comprar normal.

Longview

Yep. Reservé dos PS5 Digital en la web del Corte Inglés. Se abrieron reservas el 17 de septiembre a las 16.00. Reservé a las 16:30, me confundí en la forma de pago, he hice dos reservas de nuevo a las dos horas y seguía habiendo reservas.

B

Por supuesto.

guillauME

No la tengo reservada pero la quiero de salida. Así que imagino que me quedaré sin hasta el año que viene.

El hype por Demon Souls es muy alto.

B

otro por aqui que se quedó fuera de la reserva...

pero vamos casi que me alegro porq me he dejado una pasta en otras cosas estos meses, y aun queda navidades

sgjuanka

Mi pareja llego a reservarla a tiempo en la segunda tanda de reseras. Debo añadir que yo soy mas de pc pero ese demons souls a 80 euros por favor que rico déjame pagar 100 mas....

Gerir

Nunca he reservado nada relacionado con videojuegos y así estoy, sin PS5, pero bueno, cuando haya stock ya la pillaré.

5
A

Aquí 1 de la segunda tanda de Amazon

M

Yo iba a pasar de PS5 hasta que pasara, mínimo, la Navidad. Al final pasó lo que tenía que pasar y me entró el ansia. El día 22 de octubre me llegó el chivatazo de que al día siguiente en Game iban a abrir reservas de las reservas canceladas tanto de xbox series como de ps5. Miré en EOL, donde se dijo eso, y sólo era un chico que lo dijo y la gente no le hizo caso. Yo no perdía nada en llegar al Game de confianza que está a 2 minutos y preguntar y así fue, al día siguiente fui a primera hora y consola reservada.

2 respuestas
Cl0ud7

La duda ofende, damelo todo sony!!!

DarKalibula

#11 Pues más o menos lo mismo, quería esperarme (que al final va a ser así) a la próxima remesa por lo típico de que la primera puede traer algunos fallos y eso.
Pero el hype del Demon's Souls es enorme y seguramente me la pille en cuanto pueda, aparte de que me quedó claro el tema de la retrocompatibilidad y se que al menos voy a poder aprovechar los juegos de la ps4.

weeheee

No, pero no por que quiera esperarme. Aunque mi idea de primeras era esa, pero el hype me ha podido y la querría de salida. Pero hay otras cosas que van por delante y hasta enero/febrero, no la tendré. Esperó que por aquel entonces haya stock de sobra.

bLiNz

En Irmitek aún la tienen para reserva y 20€ menos.
https://irmitek.com/product/sony-playstation-5

3 respuestas
DarKalibula

#15 fiable? no la conozco

Fyn4r

No, nunca jamás compro una consola de primera remesa

B

#15 me uno a la pregunta de fiabilidad... que haya a estas alturas para reservar aun y esten con "rebaja"....

privet

la verdad es que no, no voy a estar las 24H del dia esperando una reserva

#15 esa pagina es un timo, encima te la venden mas barata

MRTNT

Yo sí, la reservé en media markt el 19 de septiembre, y fue por un impulso tonto, la verdad es que no tenía la idea de que fuera a estar la cosa tan jodida para pillar una. Simplemente me dije bueno, te la vas a comprar igual así que...

granaino127

Tengo el dilema....pero es que no le veo el aliciente de tenerla day1.... todavía no veo nada en catalogo como para merecer la pena pillarla ya.

Creo que esperaré a que se pase la fiebre, salgan los primeros defectos (si los hay) y decidir que hacer. En los últimos años sólo he tocado shooters y simuladores y ambos los juego en PC. Pero pese a todo la tentación la tengo porque tengo varios conocidos dandome la chapa de que la pille ya para jugar con ellos...

tute07011988

Nope, mínimo 2 años para comprarla. Paso de tener un cacharro sin juegos para darle continuamente sin periodos de barbecho y de tener que comprar dichos juegos a precio inflado.

1 respuesta
cl0ud

La tengo reservada en Game, pero empiezo a temer por la reserva y que pase como ha pasado con la SeriesX, donde algunas personas se han quedado con la reserva colgando y no han podido ni acabar de pagarla ni tienen fecha estimada.

M
#22tute07011988:

Paso de tener un cacharro sin juegos

El chiste se hace solo.

1 respuesta
Eufronio

Aquí otro tonto que no reservo, dudaba entre series x y ps5, pensando que se podría pillar day1 sin ella.

Pero bueno la semana que viene espero comprarla, la esperanza es lo último que se pierde. Sino pillare una series x y tan contento pero espero tener estas navidades una consola de nueva generación y jugar al cyberpunk XD

susto93

En mi caso la tengo reservada en Amazon desde el 17 septiembre. Lo justifico porque me salté las dos generaciones anteriores y tengo todo lo de PS4 pendiente, es más, ya me he cogido de segunda zarpa 7 juegos de PS4 para darle.

guillauME

#11 ¿El 22 de Noviembre? menudo viajero del tiempo.

1 respuesta
Springs

Visto lo visto me he quedado sin una hasta 2021, porque es imposible ya. Supongo que para primavera del año que viene estara mas estabilizado el tema, supongo...

M

#27 De octubre, perdón xDDD

Word-isBond

Tengo mucho backlog de juegos gordos de todas las plataformas como para pillarla ahora, además así hago tiempo mientras los pioneros testean cosas y las fixean.

Y antes de comprarla necesito una tele gordaca también, que estos juegos no merecen menos.

Usuarios habituales