Tim Sweeney habla sobre la Epic Games Store y su futuro

guillauME

#29 Por tu salud mental no le sigas el juego. Entre este hilo y el de Jady Raymond se está coronando. Bendita función de ignorar.

-

Al parecer tener opiniones discordantes de la gente que piensa que Epic Games es el mal y destruirá el mundo tal y lo conocemos no tiene cabida en el subforo.

BahamutxD

Mis 5 cuentas de e-mail estan asi.

Estas que confio en la seguridad de estos tios si no son capaces de hacer un correo de confirmacion obligatorio para crear una cuenta.

3 1 respuesta
Prava

#30 Claro, y tú sobornas a alguien sin que quiera, ¿no?

:psyduck:

1 respuesta
-

#34 Tio son empresas y tanto Epic sale beneficiada con el acuerdo como el dev a nivel de porcentajes.

Otra cosa es que a largo plazo funcione. Es decir, si el dev ve que las ventas son malas en la plataforma pues seguramente la próxima vez se lo piense.

1 respuesta
Petrusin

A ver si se les empieza a desinflar el pelotazo del Fortnite porque me da que se les está subiendo demasiado a la cabeza.

Que miedo da ver como una empresa intenta abrirse sitio en un mercado a base de maletines y admitiendo abiertamente que se pasan la experiencia del usuario por el arco del triunfo.

koalas

pues que quereis que os diga, pero con metro se han coronado y aun no veo datos sobre las ventas en la primera semana....

1
Izanoo

#5 que retraso llevas colega, a mi me extraña bastante que a ti te interesen los videojuegos

1
Hachu

Epic Games = Tencent imitando a Steam. Asi que esperad mas medidas agresivas $$$ para acaparar todo lo que puedan.

tute07011988

Yo no tengo problema con lo que está haciendo Epic, el problema son las trafullas que están haciendo las desarrolladoras y distribuidoras con las precompras.

La Epic Games Store ya es casi perfecta para los consumidores

Tim Sweeney

Claro que sí.

A mí me la pela el % que se lleve el creador del juego, yo soy consumidor, no el árbitro de la industria videojueguil y voy a la plataforma que me ofrezca mejores prestaciones. El día que Epic se acerque a lo que me ofrece Steam, pues sin problema gastaré mis € ahí, pero mientras sólo sea un puto launcher con 4 juegos de mierda pues seguiré sin instalarla y canjeando los juegos gratuitos.

Añadir también, aunque ya no me ocurre, que durante los primeros días desde que me registré en Epic me llegaban correros diarios de que habían intentado entrar en mi cuenta blablablabla, algo que durante 16 años en Steam nunca me ha ocurrido. Buena seguridad ahí.

Ahí ahí ratkids, seguid comprando skins que Epic me tiene que seguir regalando cosicas.

2
X

#33 Mira, justo lo mismo acababa de poner en otro hilo. La única de mis cuentas de correo que he probado está tal cual muestras.

Y es que tiene cojones que la gente defienda una tienda que no verifica los correos al crear cuentas nuevas. Imagino que es una forma de engordar los números...

icetor

como cabreen a gaben va a sacar half life 3 y aquí se acaban las tonterías...

1 respuesta
Perico97

Básicamente viene a decir que "Como somos tan inútiles que ni siquiera podemos igualar las condiciones de nuestros competidores vamos a probar a sacar la chequera a ver si así alguien nos hace caso y no nos tenemos que guardar la mierdi-store de exclusivos que nos hemos montado"
Lo gracioso es que lo suelta con toda su cara dura, se deben de creer que siguen en fortnite donde la gente les tiraría dinero hasta por iniciar sesión sí cobrasen, vaya iluminado xD

S

Esto durará lo que dure la tontería de moda del Fornite, muchos en el futuro se arrepentiran de haber comprado en su mierda de Launcher.

2 1 respuesta
B

El mercado de juegos en masa de occidente es un cancer, fornite, apex, pubg, call of duty, menuda puta basura. Y ahora empresas como esta. A la altura de sony.

Que pereza estar leyendo siempre sobre esta gente o los mongotubers de turno comprados que les hacen de marketing.

2 respuestas
JMorell

#14 Deja de defender lo indefendible, Steam no ha pagado a la comunidad para que hable bien de ella y si la gente lo defiende es porque siempre han demostrado que han hecho un buen trabajo, imparciales y sin juego sucio, ofreciendo un servicio muchísimo mejor que todos los demás servicios tanto de PC como de consolas. Por eso Microsoft ha apostado por Steam para llevar su buque insignia que es Halo.

Mira por ejemplo el último exclusivo de Epic Games, el Satisfactory, un juego que va a tener compatibilidad con mods pero la tienda no tiene workshop... No tiene ningún sentido.

Cuando Fortnite se vaya a la mierda, de bien seguro que la tienda se irá descuidando cada vez más. Nunca puedes competir sólo con exclusivos ya que el día que no los tengas nadie te va a comprar a ti, por tanto, constantemente tienes que estar puteando a los consumidores forzándoles a comprar donde la empresa quiera y no donde ellos quieran.

GOG no tiene exclusivos y está consiguiendo hacerse un hueco en la comunidad, sin DRM, con un launcher opcional y con buenos descuentos.

1
verseker

#45 dónde es mejor el mercado de juegos en masa? Curiosidad.

#42 Esto es una artimaña del pájaro este para forzar a Steam a sacar el 3 en alguna de sus franquicias.

Kenderr

La Epic Games Store ya es casi perfecta para los consumidores.

WTF. Si esa es su opinión de perfecto, mal vamos.

clethaw

#35 Todos los juegos de Steam de uplay usan también 2 launchers, Steam y uplay y sabes que?

Tchaaaaan! Venden lo mismo o más.

1 respuesta
tute07011988

#45 ¿Es mejor el mercado oriental? XD

1 respuesta
-

#49 Sacame una fuente donde diga que cualquier juego de Ubisoft ha vendido mas a traves de Steam que de Uplay, cuando el precio en Uplay es mas barato que en Steam y las keys baratas son a traves de Uplay.

Gracias

1 respuesta
Omori

#51 Nunca vas a encontrar esa comparación, se conoce las estimaciones de ventas de juegos de Ubisoft en Steam pero las de Uplay son casi siempre un misterio

1 respuesta
-

#52 Pues entonces hablamos por hablar.

Lo que si sabemos es que las tiendas de keys, ponen a precio mas economico las que son a traves de la plataforma de Uplay.. por lo tanto blanco y en botella.

B

#50 obviamente.

BernyMoon

#44 Mientras sigan dando juegos cada 2 semanas... que duren que duren.

Ridote

Compiten, fortnite y apex... compiten... sure.

B

Gente quejándose durante años de las exclusividades en consola y contentos con lo que están haciendo los de Epic...

1
BernyMoon

#30 A ver, Epic quiere montones de gente usando su plataforma para 1. Comprar juegos. 2. Oh, mira fortnite voy a probarlo para así engsncharme y dejarme la pasta cada semana. La otra compañia quiere dinero y a Epic le sobra. Win win para todos menos para los jugadores que, no solo pagarán lo mismo por el juego, sinó que también tendrán sagas con juegos en distintas plataformas.

MrFrit0

Pues acaba de salir esto sobre ellos, al parecer se dedican a recolectar datos de Steam personales y subirlos a sus propios servidores..

https://www.resetera.com/threads/developing-epic-games-launcher-appears-to-collect-your-steam-friends-play-history.105385/

No sabría hasta que punto es legal esto..

1 1 respuesta
BahamutxD

#59 En Europa (GDPR) desde luego no. Supongo que ya lo sabran y simplemente prefieren pagar la multa, o se creen fuera de la ley.

Usuarios habituales

  • verseker
  • BahamutxD
  • JMorell
  • -Pr0dyh-
  • BernyMoon
  • Omori
  • Prava