Timos , Doy server por cuenta

Prostyler

todo timos , o almenos el 90% , les a costado sacarmela desde esta mañana asta las once de la noxe inventandose una super mentira con dos msn vamos.... increible lo que an tenido ke hacer para pillarme la cuenta vamos , que e perdido mi cuenta con todos los juegos , no tngo nada ... no os fieis de nadie

gL ... pss......

RaDiaTioN

pero tio !!! tan timaO !!!

pajementira.... nadie da euros a 90 cents men... pero si dan palos por nada....

Juicyhil21

pero como coño das tu cuenta sin tener otra d recambio? xd

Oni

hahaha vaya dios...
colega, eres tan inocente como pa ke te timen, y encima tan tonto de publicarlo? pf, te lo mereces. espabila anda.

xBoSS

más inútil que windows tío...
pero cómo sois tan tontos?
es como si te digo que te cuido la casa y me des las llaves...

C

nadie da duros a 4 pesetas

S

Tener servidor sin cuenta.... es ir a mear y no hechar gota... !

Tontorrón !

potokuz

Ofrezco server a cambio de cuenta de Steam.

Seriedad.

</h4r3b4l0>

NosFeR_

vamos a ver, llama a valve, y te pediran ke les envies un email, con 3 fotos, una de la kaja del juego (o los juegos), una con las claves y otra con los tickets de compra, al menos a mi hermano le choraron le klave del HL2, y le pidieron eso, prueba a llamarles, mi hermano llamó al: 902 88 84 98

suerte ^^

potokuz

#9 más fácil, envía un e-mail así:

destino: hlcdkeys@vugames.com
asunto: CD-Key de Half-Life(2) <--- *según de qué sea, si es de hl1 no pongas el 2 xD

pones lo siguiente:

"Hola, he comprado el Half-Life(2)* y cuando intento registrar la CD-Key me aparece que ya está registrada.

En el e-mail os envío una foto con lo que me pidieron en el teléfono de atención al cliente de Valve"

Agregas una foto del CD original de HL(2), una foto legible de la CD-Key original de HL(2) y, si tienes el ticket de compra, una foto legible de éste. Si no lo tienes NO OLVIDES DECIR QUE NO TIENES EL TICKET, invéntate algo, no sé, di que fue un regalo y que no te dieron el ticket.

Tardarán un par de días y te responderán en inglés, pero te darán key nueva.

P.D.: es lo mismo que ha dicho #9 pero sin llamar x tlf y con el e-mail ya puesto.

vyniard

#10 de paso te mando una foto con mi cuenta bankaria no times anda ke ese mail lo has echo tu

MeSiDj

ummm de toas maneras,si no tieenes ya steam,para que quieres el server?xd

RedHat

AJAJAJJAJAAJAAJJAAJAAJ sigo sin creermelo JAJAJAAJAJJ

pd.inutil.

pedro90

az lo de de #10 y conseguiras tu cuenta

SkalS

#10 tiene razon
#11 es tonto
#1 lo es mas

MaSqUi

#11 Todo lo que ha dicho 10 es verdad
#1 Lo tuyo es clase y lo demas tonterias! ;)

Prostyler

Menos mal que hay gente ke en vez de decirme inutil , me ayuda , thx

MegalomaniaC

az kaso a #10
#1 ....

Prostyler

ya mande un mail , con dos fotos y eso aver cuando me responden ...
una preguntilla , tambien se me jodio el hl1 , ke les mando otro mail igual pero en vez de hl2 , hl1? o que puedo acer?

PD: el msn del timador : emyn1rep1954@gmail.com
le deseo que se muera el muy ijo d puta .

B

mmmmm pero cuantas cuentas has dado?

digo yo que el mismo método a seguir, pero dudo que el ticket lo conserves.....

Prostyler

1 cuenta

geco

#10 cierto,no hace falta aportar todos esos datos,simplemente con una imagen de alta calidad de la cd-key y la sección de soporte se pondra en contacto contigo en unos 7 dias laborales,pudiendo ser esta inferior,segun contrato.

MrCanuto

Hay que Hecharle COJONES, insultar a un pobre chavalillo de 14 AÑOS que ha sido estafado por su logica ingenuidad y encima os meteis con el. OS HACE SENTIR SUPERIORES ? TAN TRISTES SON VUESTRAS VIDAS? y para encima el pobre chaval pone un post para avisar del timo y que no estafen a mas gente y solo os meteis con el. Cuando el CS empezaba en Betas y primeras versiones la gente se ayudaba mutuamente, ahora sois tantoas los LAMERS que jugais a esto que nos habeis obligado a dejar el CS a los "old school" [lease old school, por haber sido de los primeros en jugar al CS en las BETAS]. Animo a prostyler y haz lo que te dicen los 4 individuos decentes que tratan de ayudarte. GL para ti y los q t ayudan, y mis mas sinceras palabras mal sonantes para el resto de P A Y A S O S que solo insultan a un pobre crio de 14 años. sois lamentables, me jode tener que descalificaros pero me ha llegado al alma.

pillow3

#23 ole xd

potokuz

#11 con gente como tú se me quitan las ganas de ayudar a nadie.
Pedazo subnormal, llama al teléfono de atención al cliente de valve y pregunta lo que hay que hacer, a ver si vienes y me comes todo lo gordo a modo de disculpa.

#19 para el HL2 haz exactamente lo mismo, pero en vez de hl1 pones hl2, como has dicho.

Jooki

A mi me la intentaron colar un dia...

Pero no pudieron XD

Unik0

P R I M O

_RaYsEr_

#27

1- sobras
2-das pena

M

#1 Suerte, de veras. Cuando te digan algo posteas para decirnos que tal te fue.

A los que le estais ayudando, un saludo a todos y gracias por hacer de media-vida una pag decente.
A los que no teneis otra cosa mejor que hacer que postear TXORRADAS una y otra vez para decir solo tonterias... SUS DEN A TOS!!!

Enga, nos vemos.

Urien

inocente hasta las trankas... pero menos mal ke hay gente ke ayuda a reparar estas cosas en vez de meter mierda como yo.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Algol
  • Prostyler
  • Fenix15
  • Lord_GaMeR
  • Urien
  • _RaYsEr_