Timos , Doy server por cuenta

KirK

#30 tiene razon no te fies ni de tus padre k los ms seguro te adoptaron xd

potokuz

yo simplemente quiero decir que para meter mierda está OFF-Topic.

esto es un foro de HL, en OFF-Topic hay threads de sobra para reírse de gente. no flameéis este foro...

Fenix15

vamos a ver, te explico. tu cuenta está creada a partir de un correo electrónico.. TU correo electrónico. en el momento en que intentes iniciar sesion te dirá: he olvidao la contraseña.. y te mandará un correo con el password a tu correo electrónico. lo copias, lo pegas, y le das a cambiar password, y hala, vuelves a tener tu cuenta

buena suerte

Forces

la verdad es k lo ke dice #33 e slo mas facil del mundo, como no se os ha ocurrido antes ? es lo k se suele hacer en cualkier lado k te roban la pass

_MoNxO_

/ame Vendo coche por gasolina. Interesados PM #1

Lord_GaMeR

#33 Si yo fuera el ladron lo primero que haria seria cambiar la contraseña, lo segundo el email y no recuerdo si habia pregunta secreta, pero si la habia eso seria lo 3º
La verdad es que tiene webos que la gente caiga en estas cosas pero tampoco es para poenrse a insultarle, como muxo ha llamarle "tonto" (xD) o "incredulo" pero tampoco para ponerse como san puesto algunos (como ni que le uviera afectao a ellos :/)

Prostyler

aver , os cuento , el chaval me dijo que probara esta cuenta de mientras , ke confirmaba los datos de la mia para lo del server ( todo mentira ) , la cuenta que me dio de mientras , era porke el no podia entrar en la mia , y aprovecho , y cambio todos los datos....

PhobyouS

Eres to skilled, vendes tu cuenta por un server (con que mierda jugarias?)

Vamos, eres igual de tonto que uno que vende la moto para comprar gasolina, pse

Prostyler

en fin.......... -.-

B

#23 Amén, opino igual que tú

Fenix15

PERO HAS PROBADO LO QUE TE HE DICHO ZOPENCO?

GeeK

yo creo k mas bien lo k intentabas era conseguir el server sin dar cuenta o algo así, ademas de k te la ivan a meter doblada iwalmente , xDDD, valla tela, si ves k no te devuelven la cuenta ya te doy yo una k tambien hize ese metodo y saké 20 cuentas de un ciber k cerró. Lo k hace la ing. social , xDDD

edit: ahora no os metais conmigo, k encima k ayudo..., xDD

JoMa

pos dame una cuenta a mi no t digo xD

billytintin

HAyyyyyyyyyyyyy las cosas k pasa en la vida bueno no todos caen =P

cASKU

eso es como vender tu coche para comprarte gasolina tio :(.

#23 100% razoón.

Haz lo que te ha dicho #10 ;)

Prostyler

GeeK , si me puedes agregar pls :) er_sartor@msn.com

potokuz

#46 para qué quieres otra CD-Key? los de VUGames te van a dar una, sé paciente, como muchísimo tardarán 1 semana laboral(siempre es menos).

Algol

q hace este hilo de un foro de "half-life"?
enfin, y esta gente? xD

potokuz

#48 dónde quieres que lo ponga, en el foro de Steam que no hay?

reWind

para aprender, hay q perder.

Algol

quiza en el off topic?

TYCO

#23 ;)

potokuz

#51 sí, en OFF-Topic donde pone claramente: Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros.

Creo que va mejor aquí, ya que Steam no funciona sin Half-Life(sin la CD-Key me refiero).

26 días después
_KlouD_

Edad .: 14

erdanblo

Creo que va mejor aquí, ya que Steam no funciona sin Half-Life(sin la CD-Key me refiero).

Que raro, a mi si, ¿soy mago? ò_Ó

kyrsiN

Prostyler, you have been PWNED.
Prostyler dropped.
-broma off-
#23 PWNED all
oldschoolrox
1337
kyrsiN

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Algol
  • Prostyler
  • Fenix15
  • Lord_GaMeR
  • Urien
  • _RaYsEr_