Tiny Metal: Full Rumble saldrá en Switch está primavera

thrazz

Tras no conseguir capitalizar la sequía de Advance Wars a pesar de adelantarse a Wargroove, los japoneses de Area 35 volverán a intentarlo con una secuela de Tiny Metal que prometen que será «más grande, mejor y con más contenido».

Tendrá 39 misiones, más unidades, nuevas opciones de dificultad y retos para cada uno de los 77 mapas. De todos ellos, 21 servirán para el modo multijugador.

Llegará esta primavera y, al menos por ahora, solo para Switch.

2
macthet

En su línea del cringe como siempre. No espero nada salvo que como mucho intenten copiar lo máximo de Wargroove, que le da un millón de vueltas

ToRA

Pues el primero me encantó y este me llama bastante más que el wargroove. A ver qué precios se marcan.

ededo

Pfff... la gente que hizo este juego, son los mismos del Kickstarter de Project Phoenix el cual salió en Kickstarter alla por el 2013, pillo 1 millon de dolares... ahi se quedó.

Esas dos son las ultimas actualizaciones que pasaron... muy decepcionado con esta gente la verdad... yo estoy totalmente despechado. No compré el primero... ni por ende va a caer este tampoco...

Usuarios habituales

  • ededo
  • ToRA
  • macthet
  • thrazz