Tiny Tina's Wonderlands enseña un nuevo gameplay

B

Tiny Tina's Wonderlands, el nuevo spin-off de Borderlands se muestra de nuevo en un gameplay para presentar a dos de sus personajes jugables, Puñalomante y Brr-serker:

6
Fyd

Igual o mas genérico que el Borderlands 3, que decepción me lleve.

4
sagem9

Genérico loot: the game

A

¿Esta gente no se cansa de sacar lo mismo siempre? Encima esperaos a los chorrocientos DLC que se vienen

A
  • saga que vende +10 millones la última entrega y 60 millones entre todas.
  • porque sacan más juegos?.
2 2 respuestas
tute07011988

#5 El 3, al menos para consolas, me extraña que haya vendido mucho antes de tirar el precio por los suelos. Pocos meses después estaba a 20€ y con ofertas puntuales a 10€.

1 respuesta
A

#6 Seguro que estaba a 20 euros? o es uno de esos viajes digitales al tercer mundo?

3 respuestas
benjajim

#7 A 16'99€ lo compré yo en un Game como 4 o 5 meses de salir.

Vamos exitazo.

SuperMatute

Para mi murió después del dos, obra maestra por cierto.

1 respuesta
A

#9 El 3 a nivel técnico y gameplay le da vueltas al 2, el problema es la historia, no se que ha pasado en Estados Unidos que la calidad de los guiones se ha ido por el retrete estos últimos 10 años...

3
tute07011988

#7 Hablo de físico, en GAME lleva a ese precio desde hace meses o incluso 1 año. Algo parecido pasó con FF XV, que lo compré por 10€ y ahí sigue también en la estantería.

1 respuesta
benjajim

#11 Ya le gustaría a Wokelands 3 llegarle a la suela del zapato a XV

1 respuesta
tute07011988

#12 Hablo de que ambos sufrieron una rebaja permanente enseguida, pero bien intentado el llanto ideológico.

1 respuesta
A

#13 Jesús, estás hablando de precios y demás para comparar lo del precio y te sale con que estás comparándolos como juegos wtf

Pero si, venderá mucho y todo lo que queráis, pero el juego es genérico como un CoD

1 respuesta
benjajim

#14 Me refiero a que la calidad de uno y de otro no son comparables para las bajadas drásticas que tuvieron ambos. Generalmente si baja tanto tan de repente es por algo.

1 respuesta
A

#15 Por lo que leo si es cierto que ha vendido un monton, pero es triste que no sepan salir del shooter genérico looter, a mi Borderlands para 20 minutos está bien, más me aburre

1 respuesta
benjajim

#16 A mi , salvo el argumento y ciertas decisiones de diseño, me parece más de lo mismo y para unos ratos descentrados están bien pero la fórmula ya huele. Entiendo el bajonazo brutal aunque vendieran muchísimo (seguramente arrastrados por BL2)

Ahora bien creo que este que ocupa el Hilo va. Aser un batacazo que vamos a ver a 15€ de nuevo en 3 o 4 meses tras su salida.

Perestroika

Las clases es lo más novedoso que tiene y deja supertibio.

El error es vender tanto como han vendido la historia y el mundo del juego cuando el writting es tan lamentable que dan ganas de vomitar a los dos segundos de escuchar cualquier diálogo, y es algo que ha ido A PEOR en todas las secuelas, precuelas y su puta madre. El único juego decente de la saga por equilibrado es el primero y ya por aquellos entonces la sospecha de lo que estaba por venir estaba clara.

Si os gusta el writting de Borderlands por favor, fuera de mi foro.

PD: he visto el titulo del hilo y he dicho pero esto no era un dlc del 2 ya ? Buen trabajo Randy, a nadie le gusta Tiny Tina, es ANNOYING.

2 3 respuestas
benjajim

#18 El 3 parece escrito por un niño de 7 años, caca culo pedo pis y de ahí no sale.

Lamentable.

Y si, el writing de TFTB es cojonudisimo

1 respuesta
Word-isBond

El 3 me gustó mucho y este parece lo mismo pero ambientado en un rollo medieval fantástico darky, así que Day 1.

#5 Tal cual jajaja

1
wajaromau

#18 #19 se dice guion.

Pd: annoying es aun mejor si lo dices en español.

1 1 respuesta
Perestroika

#21 Posts así solo consiguen hacerme más fuerte.

2
Billpuertas

#7 Trabajo en una tienda física y nuestro proveedor tardó en vendernos el Borderlands 3 a 16€ pa venderlo en 20€ menos de 6 meses xd Es mas, me acuerdo porque nunca había visto algo así q no fuera un NBA o un Fifa, y ni eso, xq hasta los de deportes suelen tardar un año en bajar a 20€.

Se vendió horrible comparándolo con cualquier otra saga famosa de los últimos años

Xakanova

Y este hate al BL? de donde viene? Pues a mi me tiene una pintaza loca la verdad. es uno de mis títulos top incoming. Supongo que para gustos.

2 respuestas
tute07011988

#24 Por mi parte, el "hate" (he jugado a todos los juegos) es por su falta de innovación desde el 2, por haber perdido la gracia hace tiempo y, sobre todo, por su asquerosa cantidad de DLC.

Pese a ello, como he dicho, tengo todos los juegos de la saga entre PC y PS4 y, después de haber soltado unos cuantos euros, qué menos que lanzar un poquito de mierda (justificada) a los usureros de 2K/Gearbox.

3 1 respuesta
A

#24 básicamente lo que dice #25

Te puede gustar más o menos, o que venda mucho y que se dediquen a ello aún, olé sus cojones, bien por ti o por ellos, pero tiene una falta de innovación curiosa y repetitivos a más no poder

1 respuesta
B
#18Perestroika:

Si os gusta el writting de Borderlands por favor, fuera de mi foro.

Arreglado. Ahora si que te has ganado mi voto para ser mod.

#26 Bastante habéis aguantado con 2-3 entregas, yo con una tuve suficiente, aunque me dio un puñado de horas agradables (entre 10 y 30, no recuerdo) hasta que salí con más nivel de la cuenta por hacer una DLC pasando a sopor permanente.

Lo peor es que ese cansancio me lo llegue a Rage 2 siendo un juego algo más interesante.

Word-isBond

No es buen síntoma tachar sagas de acción así de locas de aburridas, ni echar en cara falta de novedades en sagas consolidadas y exitosas.

El contexto no tiene mucho sentido, da la impresión de lo de siempre, gente a la que no le guste el fútbol entrando al hilo del fifa a escribir que les aburre ver a un muñeco moviendo una pelota 🥱

2 2 respuestas
A

#28 Lo mismo se podría decir de todos los usuarios que entran a otros hilos a dar su opinión negativa y no se moderan, la vida es así, la gente tiene opinión por mucho que no nos guste, y esto es un foro de opinion y no está prohibido entrar a mostrarla ¿Verdad? En ningún momento se ha faltado a la gente que le gusta, simplemente se ha dicho que a algunos no nos gusta. Sin más. Que no te ofenda que menganito no le guste tu juego.

2 1 respuesta
Word-isBond

#29 Aparte de la tremenda obviedad de que es vuestra opinión y esta es la mía, no entiendo qué tiene que ver mencionar la moderación aquí, ni si esto u aquello está prohibido. No tiene absolutamente nada que ver con lo que he escrito.
¿Estás forzando alguna situación específica o simplemente te acabas de levantar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • ArThoiD
  • Perestroika
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo
  • tute07011988
  • benjajim