Tiny Tina's Wonderlands enseña un nuevo gameplay

1 comentario moderado
ArThoiD

#31 ???? Pero si no ha moderado, ha dado su opinion sobre las opiniones de otros y saltas tu que si moderacion y ocho cuartos xD wtf?

Ademas tiene toda la razon rn lo que ha dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#33 emm ya, so? No entiendo que buscas con estos posts.

A esas personas no le gusta el tipo de juego que es Borderlands y por lo tanto no les gusta este tampoco.

Ahora, decir que esto es mierda o aburrido "por ser igual a lo anterior", como ha comentado, es bastante falaz.

Word-isBond

#31 Insistes en sacar un tema absurdo que no viene a cuento.

Mi opinión es tan respetable como la de cualquiera, y en ningún momento he dado a entender que mis comentarios iban en calidad de moderador. Si quieres debate conmigo o ignórame, pero las críticas a la moderación van por modmail.

Perestroika

#28 A mi me gustan los shooters, los rpg y los loot shooter.

Qué es loco de esta saga, aparte de la velocidad a la que la tercera entrega pasó a estar en la bargain bin

2 respuestas
A

#36 Una vez has agotado la campaña de publicidad y ha pasado navidades no veo sentido mantener el precio de los juegos, van a caer en el olvido y es dinero que no recuperas.

Por otro lado aunque compren el juego barato tienen el season pass y mas mierdas que comprar.

ArThoiD

#36 Coño has vuelto?

BL3 la cagó también saliendo en EG exclusivo al principio... Hasta yo caí y me lo pasé bien durante 30 horas o así, hasta que me aburrí, todo sea dicho.

1 respuesta
B

me espero a epic

Perkele

Finntroll de fondo y mas borderlands? Para mi ya está vendido day1.

B

Borderlands ha perdido mucho de lo que le dió el primero. El 3 lo jugaré cuando saquen la super duper mega extra full final form edition. Absurda la política de DLC que tienen y la mierda de historia.

A

#38 Por que tu lo digas.

https://screenrant.com/borderlands-3-epic-games-store-exclusive-price-apple/

2k se llevó un buen pellizco antes de sacar el juego y EG recuperó esa pasta con un 56% de nuevos jugadores.

5 meses después
Lawgiver

Tras la decepción del 3 ¿Merece la pena este que encima lo han sacado como juego aparte? Los analisis lo pintan bien, pero me fio cero

Usuarios habituales

  • aqem
  • ArThoiD
  • Perestroika
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo
  • tute07011988
  • benjajim