Titanfall tendrá su pack con Xbox One

thrazz

Yusuf Mehdi ha desvelado hoy el pack de Xbox One que acompañará al primer gran lanzamiento para la nueva consola de Microsoft.

El Pack Xbox One Edición Limitada costará 499,99 €, el mismo que la consola sola, e incluirá:

  • Descarga digital de Titanfall

  • Xbox One de 500 GB

  • Kinect

  • Mando de Xbox One

  • Auriculares

  • Suscripción a Xbox Live Gold de un mes

En España la promoción estará limitada a solo 5.000 unidades disponibles a partir del 13 de marzo, aunque las reservas se podrán hacer desde mañana mismo en los distribuidores asociados.

1 comentario moderado
iroNBiN

La pena de estos pack es que simplemente lo que cambia es la caja, seria ideal que viniera el mando exclusivo que han hecho para el juego por ejemplo, aunque esto aumente su precio claro esta y lo que buscan es precisamente lo contrario.

Desde el punto de vista de marketing entiendo perfectamente este pack, creo que titanfall va a ser un vendeconsolas.

1 2 respuestas
sonkxx

Dicen que en UK van a recortar el precio .. Y no han pasado ni 3 meses desde su lanzamiento... ¿movimiento de pánico en M$?

3 respuestas
S

Mirad la edicion especial de xcajaone Titanfall edition.

Tambien te puedes comprar por separado el mando edicion especial titanfall.

No te biene incluido en el pack de la edicion especial.

Me recuerda a noentiendo. Que vende ed especiales de las consolas sin el juego, no se que es peor.

perche

#4 no me pareceria raro y mas cuando tu rival directo ya te ha doblado las ventas.

F

#4

£399 el 28 de Febrero.

Clon1Ty

#3
¿Titanfall vende consolas? Ni de coña todo lo contrario.

2 respuestas
michi

Este juego me parece la principal baza de xbox one para no fracasar estrepitosamente frente a ps4 en su primer año. Para mi lo han consolizado tanto (6vs6, burn cards, smart pistol...) que casi se han cargado el de PC que me tenia tan hypeado. Pero bueno, por 28 seguramente si me lo pille :3

hakanoilup

Descarga digital...

AmiG

#3 el mando titanfall es el mismo que es el normal salvo por el exterior. La actualización que mejorará los niveles de respuesta es para todos los mandos y saldrá en Marzo, antes del titanfall.

n3krO

hombre, teniendo en cuenta q la consola sola te cuesta 500 euros mucho es que te dan un juego de 70 euros gratis.

rusillo_

#8 Si Titanfall es para ti todo lo contrario a un vendeconsolas, mejor no pregunto que es para ti un Killer Is Dead o un Bayonetta :D

1 1 respuesta
n3krO

#13 Bayonetta es un juego para posers xD

Wakyliron

Una edición limitada, sin ningún componente cambiado, bien xbox bien, guardaremos la caja para jugar con ella XD

1 2 respuestas
cm07

#15 Es la normal, pero incluyendo un juego en el precio. No es una edición especial, es un pack de los de toda la puta vida.

Limitada por que hay un numero limitado.

ekeix

En Amazon.com está a 499$ que serían unos 360€, como se si solo mandan a USA o también al resto del mundo? Porque en Pounds serían 300 y es un precio muy cojonudo

1 respuesta
thrazz

#17 no envían Xbox One a Europa (pero sí PS4 si no recuerdo mal).

n3krO

#4 Ya es noticia oficial eso de la rebaja de precio en UK xDDDD

CloNi88

#8 Me sangran los ojos

Kirom

La verdad lo veo un poco caro....

CloNi88

#15 si hijo guarda la caja... :palm: , hay un pack coleccionista de Titanfall valorado en 200 y pico dpm si lo quieres es que lleve cosas, si lo que quieres es un pack más barato aún lo llevas claro, pero no sólo en Xbox, sino en Sony y en Nintendo. Inlcuso la 3ds tardó al principio para bajar de los 250€ iniciales.

1

Usuarios habituales

  • CloNi88
  • n3krO
  • thrazz
  • cm07
  • rusillo_
  • Clon1Ty
  • azztras