¿Titanfall tiene offline?

V

Me he estado mirando Titanfall para 360 y en mm esta baratillo pero, este juego tiene offline con bots o campaña? En casa no tengo internet y le tengo muchas ganas a este juego...

BLaCkDaRk

El single es lo mismo que el multiplayer pero los mapas en un orden determinado, lo que desconozco es si se puede jugar on-line con bots, aunque debería ser así.

1 respuesta
W

#1 Me suena que permite jugar con varias consolas en red local pero no contra la máquina. Debería indicarlo claramente en el envoltorio.

V

#2 pero en single no necesito internet o si?

1 respuesta
W

#4 Sólo digo que me suena de haberlo leído hace tiempo que no hay campaña como tal. Pide internet o jugar con otras consolas en tu red local.

Edito para añadir la foto que acabo de encontrar:

V

Noo... Vaya put***... Saveis de algun juego lo mas parecido a este posible o el que mas se parece es Halo?

1 respuesta
Shiko

#6 No te gusta Gears Of War?

1 respuesta
V

#7 me estoy buscando un first person asi como Titanfall, con ese rollo futurista, lo que sea menos CoD

1 respuesta
Shiko

#8 Borderlands, es rollo futurista pero algo diferente, la verdad es que lo que buscas esta muy rebuscado y quemado... Te diria que probaras Destiny pero a mi me resulta un cancer infumable..

1 respuesta
V

Borderlands ya lo probe i nose no me terminaba de convencer, sobre Destiny, pienso lo mismo que tu, saves que tal esta Halo 4?

B

#9

No puede jugar Titanfall porque es online y le recomiendas Destiny, con 2 cojones.

4
V

Cada vez me undiis mas T_T de verdad que no existe un first person shooter bueno con offline? Titanfall para mi es perfecto, me cago en el internet...

1 respuesta
verseker

#12 coge borderlans de nuevo, el 2 mejor que el uno, y echale un rato, dale otra oportunidad. Para lo que pides es lo mejor que hay.

1 1 respuesta
V

#13 jugue al the pre sequel y nada... Me pillare el Halo 4 de momento y haver si sale algo tipo titanfall este año, gracias por las aportaciones a todos!

2 respuestas
verseker

#14 por eso te digo de probar el 2, es el mejor, nada que ver con el pre sequel

B

#1 no te vale un bioshock infinite o un wolfstein?

A

#14 El halo 3 es mejor que el 4 para eso que pides. Es mejor juego como arena shooter.

B

Fallout 3, me imagino que ya lo habras jugado, por si acaso... XD

dreik94

KillZone para PS2 es lo que buscas

Usuarios habituales