tK|ZoZe Campeón de la 802.Party

T

Ya ves, eramos lo peor, quien no fue lo peor en sus inicios ? o tu ya naciste pr0 ? ajjajajajajajajajajaj
Tontos como tu hay 1000, asi que tu entre la multitud, destakas por abuson

Y 1º informate bien, por que lo de rebentuko era 400 y 500 de ping, no 200 como tu dices xDDDD inet es inet, que se va hacer......

Ademas, tu quien coño eres?, por que no me suenas de na xD

2º sigues mintiendo xDDDDDDDDDDDD

"el personaj este se creia dios xDDD porque jugaba en sus servers busita con ping 10 - 20 contra adsl de ping 120 "

Yo tengo adsl y el ping no me baja de 100, y al akur, que dices tu, tiene telecable y tiene 70 de ping, asi que, que coño ladras campeon, que encima inventas xD

3eat1e

como bien dices nadie nace pro .. pero tu a los dos dias de estar entre los 100 primeros de CB ya ibas de listo por el irc , lo de rebentuko era ping 200 con subidones a 400 , listo , que aun tengo la demo que me paso para que la viese porque le ibas a poner match conflict , flipaba con tus says xDDD

ahora los puntos :

1º no miento

2º el que se pica ajos come

3º no eres mas tonto porque no comes abas

firmado Beat1e242 ex-capitán de BtK

c a p u l l o

3eat1e

ahorrate el reply cara jaula que te veo venir

P.D: ZoZe enhorabuena xD esa play2 compensa el menu tan esquisito al que fuimos sometidos xDD

TYRI0N

tonoDJ tu no sabes hacer otra cosa q meter mierda? .....

D1aMoND

ke mal rollito y tonodj pk no paras de rayar :P!

felicidades al champion h

T

Rallo a los subnormales de turno, no a la buena gente :)

Van de pr0s de los juegos y se creen superiores xDDDDDDDDDDDDDD

HoT

TonoDJ, pero que payasín eres ^!

3eat1e

Joe no conoceis a ZoZe ?, es el hermano de merry y el primo de perry.....Su padre se llama Clavijo y su madre Rita

Rallo a los subnormales de turno, no a la buena gente

Van de pr0s de los juegos y se creen superiores xDDDDDDDDDDDDDD

no me cuadra , te quejas de la carencia de vida social de los pros , y tu eres el primero en estar 24 horas online . Te quejas de los pr0s y te metes con los perrys ... realmente te crees que conmigo puedes ? con tus post carentes de toda critica logica ? son mera mierda metida por meter sin ninguna base ... si fueses la mitad de listo de lo que quieres aparentar no volverias a postear en tu vida , y como te he dicho antes mejor que te ahorres los replys conmigo , porque no me cansun nenita !! y tengo 3000000 salidas a cualquier estupido ataque tuyo :D te meto mierda ? o lo dejamos aqui .... tu eliges .

make your rules :P

D

tono simplemente me das ASKO kon tus komentarios basura
q te krees dios o argo asi?
eres penoso y patetiko, sin mas

WrK

flipante, el thread va sobre ke zoze ha ganao la 802 de warcraft, y se termina insultando a gente ke no tiene nada ke ver kon el tema..

T

Para vosotros soy DIOS, por que vosotros sois frikis y yo no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beatle pero ahora vas de adulto o q ? de persona con recursos..............jajajajajajaj lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

no voy de nada , los tengo ... si no te importa deja de postear por tu bien , o me vas a picar y no voy a dejar de meterte mierda el resto de tu vida . SI , es una amenaza :D

GL

T

uuuuuuuuuu vaya miedoooooooooooooooooooooo, me preocupa ? jjajjajajajajjaja

3eat1e

pos parece que si ya que me contestas ... tienes miedo tono ? sufres en silencio ? te meto mierda ? sas k si ...
creo que apartir de aqui va a nacer una nueva relacion entre tu y yo que va a durar muuuuuuucho tiempo , sientese y disfrute usted del espectaculo :D

P.D: las risillas ironicas esas vete ahorrandotelas porque tanto tu como yo sabemos que lo unico que hacen es darme mas la razon sobre lo capullo que eres , ya que te crees que haces gracia ... y veo que se rie tu perro de ti , uis contigo que me confundo xD , porque el resto de la gente lo unico que hace es decir ... "mira TonoDj el tontolaba metemierda que no sabe metermierda porque la etiqueta le viene tres tallas mas grandes de media vida"

EDITADO :

si te crees mas adulto y mayor que yo por haber visto una tempora mas de Verano Azul , sigue rascando que ahi no esta el secreto de la eterna sabiduria

migue2003

ZOZE POWA y .

T

Beatle sencillamente se te va la pinza, tu que coño vas a dar miedo, lo que me das es pena colega, yo hago vida social, quisiera ver la tuya, tengo mas cosas que preocuparme que ver esta mierda de web con members como tu xD

3eat1e

see u tono ;D tamañana

N

Enorawena putilla :P

D1aMoND

penoso...

TYRI0N

tonoDJ tio, cuando te vas a dar centa de q gente cmo tu sobra en el mundo? no te das cuenta de q stas aki xq tiene q haber de to?

SANTA_SEDE

Vamos a ver TonoDJ a que llamas vida social?? que pasa que el que juega al pc no tiene vida social?, que al que le gusta la informatica no tiene vida social?, que el que mira webs no tiene vida social?

pues entonces yo creo que tu eres el que menos vida social tienes de todos, pq estas metido en todos los post y no tienes nada que ver con ninguno.

Y no te preocupes que te aseguro q yo si tengo vida social ami no tienes por donde atacarme, asiq te lo puedes ahorrar todo.

ENHORABUENA A ESE TIO GANANDO ALLI EN LA 802 QUE PENA QUE NO LO VIERA SUERTE Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE VUELVAS POR ALLI.

GoNShu

Tono, dime de q presumes y te dire de q careces.

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • D1aMoND
  • 3eat1e
  • TonoDJ
  • ArcheR
  • aNke
  • Flipao