TLP Tenerife 2013 - Más de 25.000€ en premios

Herraiz

TLP Tenerife (del 16 al 21 de julio) realiza en esta edición una apuesta sin precedentes por los deportes electrónicos. En TLP Tenerife los mejores jugadores del país se disputarán más de 25.000 € en premios en campeonatos de los títulos más populares como FIFA13, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Street Fighter IV, Call of Duty: Black Ops 2, Starcraft. Además TLP ofrecerá sus ya tradicionales campeonatos no oficiales en más de 20 títulos para que los aficionados a videojuegos no seleccionados para los campeonatos oficiales puedan también competir y demostrar su habilidad.

League of Legends: 5500€ + patrocinios en premios.
Counter-Strike: Global Offensive: 5000€ + patrocinios en premios.
Call of Duty: Black Ops II: 3000€ + patrocinios en premios.
Super Street Fighter IV: Arcade Edition: 3500€ + patrocinios en premios.
FIFA 13: 1000€ + patrocinios en premios.
Starcraft II Heart of the Swarm: 1000€ + patrocinios en premios.

Open MeriStation TLP: Quedando entre los dos primeros de este Open de SSF4AE ganarás un viaje a tenerife con alojamiento para participar en el torneo de SSF4AE de TLP Tenerife.

Más información: http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports-cat/competiciones-oficiales/


Post Oficial League of Legends


Post oficial Counter-Strike: Global Offensive


Post oficial: Call of Duty: Black Ops 2


Post oficial Super Street Fighter IV: Arcade Edition


Post oficial FIFA 13


Post oficial Starcraft II: Heart of the Swarm

Grupo Oficial de TLP en Mediavida

9
Tencru

#1 entro todo ilucionado a ver eso de viaje gratis mas alojamiento (juego al lol) y es para un clasificatorio de street fighter xBOX xDDDD Vaya shit.

1 respuesta
Herraiz

#2 5500€ para el League of Legends no son moco de pavo!

horvathzeros

De las pocas lanes que mejoran año a año (pequeños fallos se han leido, alguno importante pero este año pinta n1ce), no se puede negar que merecen un reconocimiento por su trabajo.

A ver si hay buenos streamings.

3
Wallcroft

VOY!

D4rKNiGhT

Veo LoL mejor pagado y me voy.

PD: Pero por ser vosotros os apoyo. Gran LAN Party.

3 1 respuesta
pyroslipknot

Me surge una duda:

En el hipotético caso de que me apetezca ir a esta pedazo lan (porque pinta de puta madre) ¿No correría el riesgo de que mi sobremesa acabe un poco mal parado en el avión?

2 respuestas
WingS

#7 Si tu sobremesa está bien protegido dentro de la maleta y a su vez proteges la maleta con el típico plástico que hay en los aeropuertos, no vas a tener ningún problema, ya que solo sufrirá daño si no está bien sujeto.
Mucha gente coge un avión para venir a TLP Tenerife y sí, preocupa, pero ya verás que no le pasará nada :)

1 1 respuesta
Herraiz

#7 Personalmente nunca le ha pasado nada al mio, eso sí, envuélvelo bien con el film ese del aeropuerto :)

Ayuda bastante llevarlo en la caja que venía cuando te lo compraste (o la carcasa...)

Eso sí, el portátil siempre es más seguro.

1 1 respuesta
Miss_fortune

a mi mientras me den aspectos gratis, yo participo xD

1
pyroslipknot

#8 #9 zanks por las respuestas, este año no creo que vaya (por dinero xD) pero no descarto ir en años futuros :3

Y si, iré con portatil, no arriesgo ni de coña xD

Wallcroft

Una cosa hay clan MV en TLP?

por que quiero ir y no me apetece estar solo, juego al LOL

1 respuesta
Dream-MV

VOY!, cada año mas y mejor.

Kaneas

Hola, yo vengo a informarme sobre cuando abris las inscripciones.

1 respuesta
Herraiz

#12 por el momento no, pero puedes pasarte por nuestro foro o preguntar directamente por aquí, seguro que algún mediavidero te acoge :)

O crear tu mismo el clan :3

#14 Muy pronto lo anunciaremos, si quieres puedes seguir el grupo en mediavida de TLP Tenerife para ser de los primeros en enterarte... :D

Y a la diosa te la presento en TLP si vienes ;)

2 1 respuesta
guilles

Buenos premios, suerte a los que vayan.

Kaneas

#15 OKis ;) me meto al grupo, lo de la diosa era broma xD me pilla un poco lejos ahora.

LzO

#6 una pena que no haya dota2 no?

cachiss...

1
sherokN

Nos vemos alli

W

La mitad de los asistentes irán a disfrazarse de goku y luffy y estar afk en el salón del manga...

En fin, ya iré yo a jugar por mí y por los 99 que no lo harán

1 respuesta
Dream-MV

#20 Con el nuevo requisito de mayores de 16, no creo que haya tantos.

deak0n

Grandes!!! Allí nos veremos!! Los premios cada año mejor :D

FIFA12

Duda:

FIFA13 XBOX o PS3?

Y como puedo saber que "días" serian lo de este, ya que es más fácil pedir un fin de semana que no casi una semana para acercarme a la isla, Porque no creo que dure toda la semana el fifa..

Grax de antemano. :clint:

2 respuestas
deak0n

#23 PS3. La LAN empieza el Martes 16 y normalmente los torneos empiezan un día después, osea el Miércoles 17. Por lo menos ha sido así en años anteriores, no sé como será este año.

1 respuesta
iroNBiN

#23 El año pasado contamos con mas de 200 jugadores en el torneo de FIFA. La plataforma es PS3.

Estamos en contacto.

1 respuesta
FIFA12

#24 #25 Grax a ambos! :D Se agradece toda información acerca de esto. :D

GIANTSAdry

Hola a todos!

Yo estuve la edición anteriores, y a día de hoy creo que presencialmente no he visto una organización mejor de una LanParty, y llevo alguna que otra recorrida a estas alturas.

El año anterior estuvimos con ESL Pro Series, esta edición no se si se celebrará, pero aparte de eso había torneos de la party, cosplays, un salón de manga con ¿25.000 visitantes? tiendas, exposiciones, concursos... y el recinto, no bromeo, es una jodida maravilla, gigante y no hace OVER9000 calor como me esperaba.

Este año volveré sin pensarlo dos veces, pero no haré lucha canaria, que bastantes palos pillé el año pasado :(

AH AH y al lado de la lanparty, hay una especie de piscina municipal GUAPÍSIMA donde los participantes pueden ir y es un gustazo... de verdad que lo es, está a cinco minutos andando y las canarias > all, he dicho señores.

9 2 respuestas
M

Los premios en el torneo de FIFA son muy buenos. Allí nos vemos!!

2
Eleghor

#27 Y la verdad es que jugar en un stadium así con tantas lucecitas te hace sentir bastante cool.

1
GIANTSAdry

#27 Lo nuestro nos costó montar el Stadium, pero mereció la pena porque el resultado fue de diez y le dimos mucho provecho... ni te imaginas compañero, que viciadas nos peguemos nocturnas allí, creo que dormir 2 noches de 11 que estuve ahí, los Canarios son gente muy ruda, el tema del gofio se puede considerar doping en el gaming.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Herraiz
  • iroNBiN
  • Wallcroft
  • stokman
  • deak0n
  • Minimales
  • Dream-MV