TLP Tenerife 2015 BYOC DotA2

OldmanSuper

Buenas, este es mi primer hilo en Mediavida, foro que llevo meses siguiendo. Quería anunciar que hoy se jugará la final de este torneo, y un poco de información sobre el mismo.

La empresa de periféricos y hardware Mars Gaming (Tacens) hará posible el torneo del videojuego Dota2 dentro de TLP Tenerife 2015, el mayor encuentro de e-Sports del país. La TLP se celebra en Tenerife del 14 al 19 de julio con la organización del Cabildo de Tenerife y la asociación Innova 7. Mars Gaming aportará premios por valor de 2.000 € y será también proveedor oficial de periféricos en las arenas de competición de TLP Tenerife 2015.

El miércoles 15 de julio tendrá lugar la primera fase clasificatoria del torneo de Dota 2 y su final se jugará al día siguiente, el jueves 16. Se celebrará en el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias de España, TLP Tenerife 2015, que este año contará con 2.000 participantes con una previsión de más de 40.000 visitantes. El torneo de Dota 2 se podrá seguir en directo en el escenario principal del evento, dedicado a los e-Sports, y tendrá lugar a las 18:00, hora canaria. El evento será retransmitido por Gaming.tv, canal que TLP Tenerife utilizará para mostrar en vivo los torneos del evento.

Fuente

FOTO ELIMINATORIAS DE AYER

Página del Torneo

Se inscribieron 7 equipos formados por jugadores de las islas, entre ellos un servidor, y la final contará con un equipo con un jugador de 6k MMR, lo que no esta nada mal dado el carácter regional del torneo.

Con estos premios :

1º Premio: 250€ PaySafe Card
2º Premio: 125€ PaySafe Card

Mas periféricos de Mars Gaming, cuanto menos suculento.

El que quiera echar un vistazo a la final, como he puesto la puede seguir por stream en el canal que mencioné antes:

STREAMING FINAL 18 am Hora canaria

PD:No me van los códigos de las imágenes, no se si están desactivados por mi número de mensajes

6
B

Quien de 6k esta jugando? no le reconozco de los teams que hay.

Suerte con el torneo me queda muy lejos para poder ir, informarnos que tal ha ido en números. Saludos

OldmanSuper

En el equipo Enfin, el jugador Jiang Antonio, aka "Love". Sólo se que es de origen asiático, y que juega mucho a Dota en la scene china. En semifinal se marco una partidaza tremenda con Lina, acabó con 620 gold minuto y eso que la partida no fue un stomp ni mucho menos

1 respuesta
Niksokupa

#3 Y vive en las canarias o ha ido de propio a ownear a los isleños? xD

1 respuesta
CePanda

Ahi estaremos viendolo, gracias por la informacion :D

1
OldmanSuper

#4 Me confirman que forma parte de la comunidad de Dota2 Canarias, por tanto, es un dotero con gofio ;).

La verdad es que ver jugar aun tio de ese nivel in situ es puro espectáculo, pero los equipos rivales no se quedaron atrás tampoco. Se han visto cosas muy interesantes

P

alguien tiene el steam de ese 6k?

OldmanSuper

Es este

http://steamcommunity.com/id/134345798

1 respuesta
CePanda

#8 Hay lol en ese stream , no estais en otro?

OldmanSuper

En principio, el partido ya se esta jugando, creo que la retransmisión de los streaming va con retraso, cosa que no preveía. Siento las molestias, tirón de orejas para la organización...

Así complicado que la gente lo pueda seguir, voy a investigar aunque estoy como tú, no he podido bajar para ver la final, y me estoy quedando con las ganas de ver al Ice¬3 canario

1 respuesta
CePanda

#10 Retraso canario de una hora al menos porque siguen con lol y aun les queda una partida, yo queria verlo :(

OldmanSuper

Lo siento en serio, no quise poneros los dientes largos para esto, pero no contaba con la astucia de la organización de retransmitir en diferido y sin avisar cuando....

1 respuesta
CePanda

#12 jajaj no pasa nada hombre, creo que ya estan en directo para todos los que lo quieran ver, ahora hago un poco de spam por twitter cuando empiece

http://www.gaming.tv/TLPTV

OldmanSuper

Muchas gracias, por lo visto tuvieron varios retrasos

aldebaran00

Esta muy interesante las partidas de las finales, meteros al stream!

1 1 respuesta
OldmanSuper

#15

Creó que en algún torneo HON arrasaste de la TLP arrasaste hace años no?

Aquí dejó un vídeo donde sacan al Dota en Antena 3, se ve el stand de las eliminatorias, y algún momento de la competición. Curiosamente, no salen más competiciones de PC, como nuestro amado LOL.Recomiendo ver el cosplay de Wicht Doctor, cosa Currada como pocas veces he visto en eventos así.

http://youtu.be/UAb4gGDGLyQ

3 2 respuestas
XeNiuM

#16 Vaya pedazo de cosplay de WD, si señor!

Patillas

#16 Al witch doctor

2
OldmanSuper

La verdad es que fue todo un reclamo para las eliminatorias de DOTA, era impresionante, clavaba la voz e incluso los movimientos.

El torneo terminó ayer con la lucha por el tercer y cuarto puesto, el ganador finalmente fue "En Fin", con el jugador de 6k MMR, pero su rival,"Peaky Blinders", jugó muy bien y les puso las cosas muy complicadas. La segunda partida de la final contó con un Techies inconmensurable.

En lo personal, contento por la respuesta de la gente, y la repercusión cada vez mas potente del DOTA 2 en Canarias, con decir que se ha estado cerca de montar un PUBSTOMP, da una idea de la fuerza con la que se esta moviendo en las islas el DOTA.

3
ududud

A ver si terminan publicando algún enlace del streaming guardado con los comentaristas para verlo del otro lado! que lo estuve buscando y aún nada, y en la replay no quedo guardado los comentaristas

OldmanSuper

Ya esta disponible el vídeo de la final!

http://youtu.be/0IS20GgFtZA

A disfrutarlo!

2
OldmanSuper

Perdón por el doblepost, pero desde GofioDT2 han sacado este pedazo teaser de lo que fue el torneo, un gran montaje de Utah .

http://youtu.be/LH7ZyleK16o

18 días después
GofioDT2

Antes que nada, agradecer a @OldmanSupper por dar la voz sobre el torneo y los apoyos recibidos por varios del foro en los comentarios :muac:

La semana pasada publicamos en Youtube la entrevista al equipo ganador del torneo "En Fin", incluyendo a Love, el jugador 6k que tanta curiosidad ha despertado por estos lares ;)

Además, hoy publicaremos la siguiente entrega con los mejores momentos del torneo... gracias una vez más por acompañar a los doteros de las islas y estén atentos al canal!

https://www.youtube.com/c/Dota2Canarias

Buen día desde Canarias,
GofioDT2

5
1 comentario moderado
7 meses después
Jaglar

Metetr tu mierda grupo por el culo retrasado

M3nDi

#24

Que pasa, que saludas en todos los hilos? pinche wey

Usuarios habituales