Todd Howard da nuevos detalles de Starfield

B

Starfield fue uno de los grandes anuncios del E3 2021 durante la conferencia de Microsoft, el nuevo RPG de Bethesda que será exclusivo de Xbox Series X|S en consolas, que además también llegará a PC y al GamePass en su estreno el 11/11/22, ha ofrecido nuevos detalles sobre sus características por parte de su máximo responsable, Todd Howard, quien ha concedido entrevistas en distintos medios.

De todo lo que ha dicho, vamos a listar lo más interesante:

  • Se podrá jugar tanto en primera, como tercera persona

  • Será un RPG más profundo y serio que anteriores trabajos del estudio (podremos por ejemplo elegir cosas como el trasfondo de nuestro personaje)

  • Tendrá una libertad muy similar a la de Skyrim, por lo que podremos hacer e ir donde queramos desde muy temprano

  • Se confirma la presencia de razas alienígenas

  • Habrá varios planetas

  • Tendrá una duración de más de 100 horas, será un juego muy grande

  • Su ambientación se ha bautizado como 'NASA-punk', retro-style sci-fi.

  • Se confirma la presencia de múltiples facciones a las que unirse o enemistarse en el juego

Concep art inédito:

17
Yegdrasiel

Ojala salga un juegazo que me cierre la boca, pero me fio muy poco.

106
tute07011988

¿Y del gameplay ha dicho algo? ¿Será más que "click1 click1 click1; muerto"?

pirri1721
#1Dresler:

Su ambientación se ha bautizado como 'NASA-punk', retro-style sci-fi

22
MiNmbreNoCab

we need x16 the details.

MaTrIx

1
Yerboth

A ver ha dicho tan poco que no creo que haya mentido.

Si estuviera diciendo que el combate y el gunplay son exquisitos ya nos podríamos echar unas risas, pero lo que ha dicho es lo que ya sabíamos, TES pero en el espacio

1 respuesta
SuperMatute

En la mano con las nuevas imágenes, UF.

1 respuesta
R

#8 No son imágenes, es concept art.

1 respuesta
SuperMatute

#9 ya me has jodido la paja.

sKivtor

Se le seguirá la pista y será jugado, pero esperando lo minimo y sin hypearme, que estos te venden el oro y el moro y luego son juegos medio pochos.

4
eondev

Vamos, un Star Citizen acotado y el cual tienen -1 aún para enseñar. Me fio 0, para bugs y narrativa de mierda me voy al SC.

B

Despues de Fallout 4, no tengo las espectativas altas con este juego.

RuBiioC

Vamos un Fallout con nave para moverte por el espacio. Van a sacar un Outer Worlds propio, Obsidian copia Bethesda para hacer un RPG y Bethesda copia a Obsidian para sacar una nueva IP, menos mal que ahora trabajan para Microsoft y no se van a demandar.

2 respuestas
B

#14

Obsidian copia a Bethesda??.

1 respuesta
Nihon

Pues yo le tengo unas ganas que no son normales aunque sea sólo por eso de Skyrim en el espacio aunque todo lo demás sea la típica exageración para levantar la excitación.

4
dalorend

Espero que sea un star citizen pero bien, yo mientras pueda explorar como una puta y que sea todo muy realista y tal, chapo

Word-isBond

Vaya fumadas os estáis pegando algunos, no se ha visto nada y ya sabéis hasta cómo termina el juego jajaja

3
tute07011988
#14RuBiioC:

Obsidian copia Bethesda para hacer un RPG

¿Disculpa? :open_mouth:

1 respuesta
RuBiioC

#15 #19 Como os poneis por una tonteria xD
Ya se que Obsidian es el maestro de los RPGs, me referia que el Outer Worlds intenta copiar el gunplay y estilo del Fallout4 para sacar su propia saga de RPGs y competir contra ellos (aunque se que ellos ya hicieron el New Vegas) y ahora parece que Bethesda va a copiar su juego para sacar su propia IP.

Y los que estais diciendo que va a ser un Star Citizen no se que os habeis fumado para decir eso, sabiendo lo que hace bethesda y como es su "libertad" en Skyrim. Esto va a ser un Outer Worlds con nuevo motor grafico y nuevos bugs.

1 respuesta
K

#7 han dicho que lleva 25 años en desarrollo, te parece poco la fantasmada?
Que va a ser inmenso e interactivo, han dicho poco pero arriesgado, no huele nada bien esto.

Y el motor gráfico es más de lo mismo, ya que el video no parece ser una cinematica. Es que cualquiera se fia de todd.

Espa

Ojalá me confunda y sea un juegazo, porque tiene pintaza.
Pero de momento...

5
B

#20

Yo justamente he comenzando el Outher world y llevo unas horas y no veo un fallout 4 la verdad, si no mas bien un Fallout Vegas, tiene todo el ADN de obsidian de momento, principalmente en el tema de diálogos.

B

No sé quién es peor, si Todd o:

D

Mienteme todd que lo voy a comprar

2
Slop
3 meses después
blackmochila

Starfield tendrá más de 150.000 líneas de diálogo: un guion el doble de grande que el de Skyrim

SIXTEEN TIMES THE DETAIL!!

1 respuesta
privet

Bueno, al menos no dice que habran 350 mil millones de planetas

1
PoetaEscueto

De cantidad parece que van sobrados, ahora falta ver la calidad.

B

Que tal iran las rodillas de los guardias de los planetas?

2 1 respuesta

Usuarios habituales