Todo lo que ha anunciado Riot por el 10º aniversario de League of Legends

thrazz

Riot Games ha echado el resto en la celebración del décimo aniversario de League of Legends, enseñando grandes cambios para su único juego hasta ahora y anunciando varias sorpresas.

En total, Riot ha desvelado seis juegos nuevos de seis géneros distintos, incluyendo uno de cartas que ya está en beta y un FPS táctico que no estará basado en el universo de League of Legends.

Si no queréis tragaros horas y horas de stream, esto es todo lo que se ha enseñado en él:

Juegos presentados por Riot

Cambios de pretemporada de League of Legends

Riot va a introducir grandes cambios en el mapa de League of Legends para la nueva temporada, incluyendo dragones que cambian permanentemente la grieta para el resto de la partida.

Antes de esa pretemporada, habrá recompensas diarias por jugar a partir del día 17, y volverá URF eligiendo personajes cuatro años después de la última vez.

Por último, Riot ha creado la Riot Games Social Impact Fund para causas benéficas y donará ella todos los ingresos del aspecto Karma Portadora del Amanecer.

Cambios de pretemporada de League of Legends

Corto animado de la nueva campeona: Senna

Riot Games ha presentado con un corto animado a Senna, la mujer de Lucian y el primer tirador de apoyo del juego.

League of Legends: Wild Rift para móviles y consolas

LoL llegará a móviles y consolas con una versión creada desde cero. Tendrá partidas más cortas, controles de doble stick y empezará con 40 de los campeones del original.

Entrará en beta en móviles antes de fin de año. El lanzamiento definitivo está previsto para finales de 2020 en móviles y más adelante en consolas.

Teamfight Tactics para móviles y set 2 con 50 campeones nuevos

El Auto Chess de Riot tendrá versión para móviles a principios de 2020, incluyendo juego cruzado con PC.

Precisamente en PC, Teamfight Tactics recibirá muy pronto su primer reinicio con la retirada de todos los campeones disponibles actualmente, que serán reemplazados por el set 2 de 50 campeones nuevos. El set 2 entrará en el servidor de pruebas la semana que viene.

Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

El primer título de Riot Games separado de LoL es Legends of Runeterra, un juego de cartas para PC y móvil.

La primera beta ya ha empezado para streamers y unos pocos afortunados. El resto tendrá que probar suerte apuntándose en su página web.

Project A, un FPS táctico

El primer juego de Riot que no estará basado en el universo de League of Legends es un shooter táctico basado en personajes con el nombre en clave de Project A.

Project L, el juego de lucha de League of Lgends

Aunque Riot ya había reconocido que estaba trabajando en él, ahora ha confirmado que será un juego tradicional en 2D y que usará los personajes de League of Legends.

Project F, ¿un ARPG con los campeones de League of Legends?

Si ya han enseñado poco de los otros Project, de este Project F la única información es que es un juego con el que «recorrer Runeterra con tus amigos».

Riot Games Project F

LoL Esports Manager

Un nuevo juego que recreará la experiencia de gestionar un equipo de esports, desde construir el equipo hasta elegir las estrategias y los picks y bans.

Se estrenará con la LPL china en 2020.

LoL Esports Manager

Arcane, serie de animación

Riot [está produciendo una serie de animación](https://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-legends-tendra-propia-serie-animacion-arcane-640937# acerca de los orígenes de dos campeones de League of Legends: Jinx y Vi.

League of Legends: Orígenes, un documental en Netflix

Riot ha financiado un documental de Leslie Iwerks sobre League of Legends que se puede ver ya mismo en Netflix.

24
alfa036

de las mejores conferencias que he visto en mi vida, 40 minutos de noticias seguidas de 3:00 a 3:40 approx, una barbaridad

ganas del juego de lucha

27
Ronjoujoujou

Gracias, ya me estaba volviendo loco con todo lo que se han sacado.

Falta un juego de fútbol con los personajes de lol y creo que hemos tocado todos los palos.

9 1 respuesta
Yinore

Riot dominará el mundo :O !!

3
radius

Han dicho:
A ver que generos son más importantes en los e-sports... Cartas, shooters, lucha y moba.

El moba ya lo tenían

1 respuesta
pelusilla6

De aquí a 5-10 años montan un estudio aparte y a crear juegos con campaña xD

Petrusin

No son listos ni nada estos de Riot. Saben contra que empresas/juegos pueden competir y donde pueden hacerse un sitio importante cara a los e-sports... y se han tirado de cabeza.

Me atrevería a decir que aspiran a ser la nueva Blizzard.

1 2 respuestas
Dientecillos

Madre mía Blizzard, la acaban de violar.

7
Syki

#7 Lo bueno de Riot es que sabes que su componente competitivo va a estar currado y los juegos serán fair, no como bli$$ard

1
lupin3rd

#7

#7Petrusin:

Me atrevería a decir que aspiran a ser la nueva Blizzard.

Dios te oiga.

1
dr3w

Sin duda han dado un buen golpe encima de la mesa y es una declaración de intenciones en toda regla de a lo que aspira la compañía, si consiguen llevar bien todos los juegos anunciados esta madrugada se convertirán en un referente mundial en la industria del videojuego.

ColdZimeh

A mi me da miedo que estén abarcando más de lo que puedan. Mucho ha tenido que crecer el equipo de Riot.

Ojalá despeguen y se conviertan en referente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Creéis que pondrán crossplay para project A? pinta bien para jugarlo con colegas de consola.

Fyn4r

Pues a riesgo de convertirme en el Grinch, solo me interesaría el arpg y no está ni confirmado que lo sea, así que meh

1
Draigcorv

No soy fan del LoL, de hecho tengo algo de odio por el mismo por algún motivo que desconozco (odio colateral por gustarme otros mobas imagino), pero Riot aquí se la ha sacado, mae mia.

SkalS

No soy fan de LoL, pero me he leído la noticia entera.

¿Menuda sacada, no?

son1kIN

Lo del Project A tiene que ser una broma xddddd

ColdZimeh

Oye, se ha dicho algo de si todos van a ser f2p??

Eckooo

Blizzard llamando al 016

Treky

Me apetecia la idea de un nuevo juego de tiritos pero al ver el tema de habilidades estilo overwatch dijeeeee noup. Paso al siguiente juego xD.

Brarox

#12 Hombre, cada juego tiene su propio equipo de dev especifico, ampliando estudios y demás. Como poder pueden abarcar todo eso y mas, ya que en la parte financiera ni mencionar falta que tienen de sobra, y mas con el respaldo de tencent. De aquí ha que salgan todos esos nuevos juegos queda un buen trecho, veremos como evolucionan, pero pintan muy bien.

El resumen de este streaming y décimo aniversario: una sacada de polla, sin mas. Quedarse hasta las 4 casi de la madrugada fue worth. (Y senna.. oalala, que ganas de probarla.. aunque sea en el modo de practicas, porque de seguro que estará perma-ban o perma-pick #feelsbadman) xD.

N

Ese shooter, no he podido evitar ver un Counter Strike con poderes tochos, GG riot

2 respuestas
PiTiFiNi

#22 es el overwatch 2 que se esperaba en la blizzcon xd

Alrich

Joder que bueno todo, aunque el juego de cartas me parece cutre en cuanto a diseño, el FPS no me lo esperaba para nada y me ha sorprendido, pinta bien

Krimz

Mira que no me gusta nada el LOL pero me agrada ver que RIOT mueve su pasta con nuevos lanzamientos, a ver si más de una toma nota...

blhero

Veremos que enseña blizzard ahora en noviembre... Diablo para moviles again xD

1 1 respuesta
ManOwaR

A eso se le llama invertir en beneficios y expandirse como dios manda, menuda sacada de rabo y mis más humildes respetos hacia Riot.

#26 Blizzard esta en la B, no se puede comparar xD

1 respuesta
B

La Blizzcon va a ser...entretenida

Sephi19

League of Legends confirmado para Consolas??? WTF.

1 respuesta
ArticoDelSur

Necesito más información de Project A :qq:

Usuarios habituales

  • Gory
  • JaviStar
  • Overwatch
  • castorcillo
  • sagem9
  • bicho0
  • Ronso