Todo lo que ha anunciado Riot por el 10º aniversario de League of Legends

D0n_G4T0

Se la han sacado, literal.

Los de Blizz llorando fijo, pensando "cómo no triunfó el Diablo de móviles y esto si :_". En nada la Blizzcon, para que Activision acabe de cargarse a Blizzy.

2 1 respuesta
SkalS

#22 veo que no soy el único que lo ha pensado.

1 respuesta
Gory

#62 hahaha ni de cerca

Laxers2

#60 El 28

2 2 respuestas
brush

#5 Ya lo tenian y sacan otro moba para telefonos xDD

bicho0

#45 antes lo digo antes lo anuncian XD

1 respuesta
Gory

#64 Gracias ( :

Ronso

#66 El que?

1 respuesta
bicho0

#68 lo del arpg de riot

ratedx

esperando que monten su propia blizzcon ahora que tienen mas jueos en marcha

1 respuesta
rusillo_

El moba para smartphone se ve muy como los mobas que llevan estando disponibles desde hace ya varios años, ¿no?.

BosH

Os imagináis el que es estilo gestión con la profundidad de football manager pero de lol?

Yo tampoco pero ojalá.

1 respuesta
Overwatch

#61 Me da mucha pena blizzard... lo que fue y en lo que se ha convertido, llevan un tiempo que se han estancado, y hace un par de blizzcons que tendrían que haber anunciado diablo 4.
Y un nuevo warcraft... que lleva la gente años pidiendolo.

Me parece a mi que Riot será la nueva blizzard.
El juego de lucha es el que más me llama la atención.

Y quien sabe igual el juego de cartas también lo peta, aunque para mi magic será el rey siempre.

El mmo también me interesa... porque con todos los personajes que tienen ya creados, telita lo que puede salir xD

2 1 respuesta
sagem9

#70 Seguro que la montan, justamente estos días están haciendo una a pequeña escala invitando a streamers

Fanboynatic

#72

2
minired

#34 Tencent es dueña de riot y del 40% de las acciones de Epic, así que...

ScOuT

la verdad esque parece un truñito

C

Riot se ha convertido en una especie de Blizzard de los chinos o del "todo a 100".

arklaf

por fin algo que me gusta que hace RIOT

bien hombre bien

goLBeRLyyyn

Quiero probar ese shooter, sobre que fecha más o menos podría salir ?

Kaiyaran

Sigo pensando que no ha hecho nada innovador, ha cogido juegos que han dado fuerte ha esperado a que muriesen o la gente se olvidase y ha hecho su versión de ellos. Lo mismo en unos años si Fortnite decae vemos un Lolnite, que esa es otra, todo en el mismo universo del lol... Creo que puede ser cansino, garen lol, garen tft, garen carta, garen pelea, garen...

1 respuesta
B

#81 Porque sea del lol no quiere decir que la gente vaya a jugar a todos los juegos tampoco. No serán tantos Garens xD

Abe5

Menuda sacada de rabo.

1
Sephi19

Estoy llorando JAJAJJAJA

2 respuestas
Perkele

#84 JAJAJAJAJ me has hecho el dia con ese clip, yo tambien estoy llorando xdddd

1
Overwatch

#84 Menudo enfermo XD

TTray

#3 lo que les falta es un mmorpg con el mapa de Runaterra y razas tipo Yordle y yo ya no pido nada más. Una pena que no lo vayen a hacer.

rusillo_

#73 hombre se supone que es un arpg, aunque con lo verde que está ese proyecto... xd

Tatroll

No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza el calvo de Brazzers ipso facto.

Panch

A ver q hacen en el TFT, q me ha costado lo mio meter mis 3 cuentas en diamante con todos los putos cambios d meta 🙃

Usuarios habituales

  • Gory
  • JaviStar
  • Overwatch
  • castorcillo
  • sagem9
  • bicho0
  • Ronso