Todo lo presentado en el Nindies Showcase de primavera de 2019

GuardiaNNNN1

Quiero ver mas del Pine , quiza sea un juegazo

1
Pinchejotron

porque gusta tanto cuphead?

1 respuesta
Kaos

#32 Puede que sea porque tiene las animaciones más cojonudas, hechas a mano, vistas hasta la fecha en un indie. Eso y que la jugabilidad es buena: la dificultad está bien medida gracias a unas mecánicas muy diferenciadas, originales y un rollo retro, en todo lo artístico, que le da muchísima personalidad. En lo gráfico y sonoro es una obra maestra, en lo jugable es un notable bajo (de hecho pocos se lo terminan, tiene un porcentaje muy loco de abandono).

1 respuesta
intelntl

Neo Cab si es narrativo puede tener su rollo

1 1 respuesta
ratedx

#34 Parece estilo pappers please

RaDiuM

#33 en lo jugable es sobresaliente, que la gente no lo acabe (y mira que lo dudo, es cortito), es otra cosa.

Los controles funcionan perfectamente y el juego es justo, no hay momentos que mueras porque si.

Es un juegazo muy disfrutable que la única pega que tiene es la rejugabilidad en mi caso. Me lo pasé y no he tenido ganas de rejugarlo, pero se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera.

1 respuesta
Kaos

#36 Fue una estadística que escuche en un Podcast (Reload). Un porcentaje super bajo lo terminaba, solamente. Merece la pena cada € anyway.

ruizales88

Vaya basura de juegos macho, no me jodas....

1 respuesta
MaTrIx

#38 has jugado ya a todos partes decir eso? Decir que cuphead es una mierda es para meterte un Ban y mandarte a siberia.

2 1 respuesta
ruizales88

#39 los indies que van a sacar para mi gusto son basura, a quien le guste pues ok, el cuphead ya me le he jugado cuando salio, los demas he visto videos y me parecen mierda, si no te gusta mi comentario por lo menos acepta que no a todos nos gusta lo mismo, si a ti te gusta la mierda y lo refrito pues ok, que lo aproveches con salud señor del ban

1 respuesta
Alfrik
#40ruizales88:

por lo menos acepta que no a todos nos gusta lo mismo, si a ti te gusta la mierda

Super respetuoso tú también, y por lo que parece tienes la verdad universal y son TODOS una mierda, para el siguiente grabate tu en stream, dices Son todos una mierda y ya nos ahorras el "perder el tiempo"

1 respuesta
ruizales88

#41 para mí sí, para el resto será lo que deba ser, pero en tontín de arriba parece ser que hay que compartir sus gustos, si a mí no me gusta ok si a otros le gustan pues ok también yo no he impuesto nada solo he dado mi opinión y punto.

Aedra

El cuphead me da que será demasiado difícil

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Kaos
  • RaDiuM
  • Kerai
  • FrioneL
  • chestterzgz
  • Batur