Todo lo presentado en el State of Play de Sony

Batur

Hace unos minutos ha tenido lugar el nuevo State of Play, un formato idéntico a los Nintendo Direct con el que Sony ha presentado varios de los juegos llegarán este año y donde ha destacado la fuerte presencia de juegos para la realidad virtual.

La conferencia completa de 20 minutos la podéis ver aquí, pero a continuación tenéis el listado con todo lo visto en ella.

Marvel’s Iron Man VR

Blood & Truth

Observation

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mortal Kombat 11

ReadySet Heroes

No Man’s Sky Beyond - VR

Days Gone – Story Trailer

Concrete Genie

1
B

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted

Va a doler bastante si esto es un exclusivo la verdad. Eso...y hay algo en los modelos...raro, pero como muy raro, sobre todo Nightmare Fredy, no se si es porque la PS VR no da más de si, o porque han intentado usar unos modelos low poly de los originales

1 respuesta
B

Observation, Concrete Genie y Days gone tienen una pintaza tremenda.

No mans sky ha quedado tremebundo, quien lo diría.

Mortal kombat 11 ni tan mal.

Viendolo en frio, no ha estado nada mal, buen ritmo y al grano.

sagem9

El mejor Direct de la historia

1
verseker

Me flipan las demos de vr que intentan colar como juegos.

Y el dlc del state of decay qué me dices.

Ridote

Me estaba empalmando al ver Iron Man VR hasta ver el trailer, que pinta más cutre

2 1 respuesta
MaTrIx

Concrete genie y observation tienen mi atención.

LLoid

Qué guapas las demos técnicas, ¿cuándo decís que sale eso de la VR?

B

#6 Joder yo he empezado a verlo sin darme cuenta que ponía VR esperando ver un iron man tipo el Spiderman y vaya bajón

1 1 respuesta
Pinchejotron

la pleysteixon cuatro es la mejor consola jamas creada en la historia

F

CTR Y Days Gone.

1
tsukiyomi

Vr, vr... Y más vr

Concrete genie ya estaba enseñado, observation ok pero creo que tb se había dicho algo, days gone tendrá buena pinta cuando llegue el pricedrop, eso sería lo que me interesa

Lo demás, para quien tenga las gafas

Kalgator

los grillos ya no hacen cri cri, ahora hacen vr vr

6
Fennec

nintendo direct version china. Lo que les falto copiar fue la coletilla de los direct como en el caso de los nindies aqui deberia usar state of play VR. pero claro no tendrian tanto bombo, pero esto es empezar con mal pie.

Otra cosa que se nota es sony como siempre con la merkadotecnia a tope, sin honestidad, por eso no fueron claros, lo dejaron en duda para buscar impacto con cualquier chorradilla que tuvieran. y continuamente sacando una playstation..... publicistas de sony, ya sabemos que esto es de playstation, en serio, los publicistas de sony, muchas veces no ven muy bien mas alla de sus narices, que tambien digo que tienen anuncios muy buenos y originales.

Dante88

Casi me corro cuando vi lo de IronMan :0 falsa alarma

Concrete Genie tiene buena pinta

rootbeer

CTR Nitro Fueled sin duda alguna.

B

El Concrete Genie tiene toda mi atencion.

Fyd

Days gone me llama muchisimo, a lo mejor porque hace siglos que no juego a un juego con zombies, pero parece parece un juego bastante divertido.

weah_dany

Esto de que no hablen nada de Medievil me cabrea.

centu

Buen recopilatorio para los que no lo vimos. Gracias!

Ridote

#9 Si le hubieran puesto unos controles más guapos bajando las manos para poder usar propulsores y teniendo que activarlos con un botón o algo, tipo tres botones, propulsor de la mano, propulsor del pie y disparo. Si la lías con los propulsores empezar a dar vueltas a lo loco. Molaría mil.

Aidanciyo

Si me da nauseas jugar war thunder vr no me imagino el iron man

1 respuesta
Jawistoff

Iron Man tenía buena pinta hasta que se ha visto ese "in-game", que gatillazo por dios.

brush

El No mans sky en VR tiene que ser una gozada , espero que sea para PC también :(

Ridote

#22 Yo me arrepiento mil de habérmelo comprado. Al VR le queda otra generación más de madurez. Para la PS6 me lo vuelvo a pillar.

1 respuesta
Ebel

yo las VR no las veo mal... el problema está en la inmersión que da el controlador, por ejemplo a mi Skyrim me pareció bastante infumable, pero en el firewall por ahora es el que mejor lo ha hecho.

B

Observation y Days Gone caerán, pero por el Days Gone no creo que pague más de 20€.
Seguro que se consigue bien fácil de segunda mano a ese precio.

El de Observation, me llama mucho y le seguiré la pista.

Gassius

Ojalá mole, pero viendo ese gameplay me dicen que el Ironman es una experiencia gratuita porque va a salir Ironman 4 y me lo creo xD.

Vireca

Hasta la polla del VR. Le quedan años a esa mierda para ser buena

En cuanto a los demás juegos, a parte de indies nuevos, lo demás ya estaba anunciado y/o mostrado... Para esto Sony no va al E3 este año?

Aidanciyo

#25 en pc con los sensores y toda la.pesca el movimiento libre es una pasada pero todo lo que sea moverse con joystick..

1 respuesta

Usuarios habituales