Todo lo presentado en el Super Smash Bros. Ultimate Direct

Hazzard

#30 Cuando lo sepas enviame MP para reservarla tb jaja

Dry-Prime

God, que puta sacada de rabo de parte de Sakurai, por fin ha escuchado a los fans y nos ha dado lo que queríamos.

La verdad es que no tenía pensado comprarme la switch hasta el año que viene cuando salieran el Fire Emblem y el Metroid pero esto me está haciendo replantearmelo... Ha sido la hostia joder.

K

Muy bonito todo, pero tendrá rankeds? Porque si todo esto que han hecho queda para jugar partidas sin ningun tipo de sistema de rankeds, quedará desaprovechado

KaeliS

Aun no ha salido y ya es como 10 veces mejor juego que el de 3DS WiiU

1 respuesta
Dry-Prime

#34 Hombre donde vas a comparar, en Wii U teníamos de newcomers a la entrenadora Wii fit, pacman, el aldeano y un perro, en este nada más anunciarlo ya nos dan a ese Ridley que tanto queríamos, y ahora nos ponen también a Chrom, Dark Samus y King K. Rool, por no hablar de los skins y personajes eco, es una pasada.

3 respuestas
thrazz

#35 o sea, estás diciendo que mejor el de Wii U, ¿no?

Quiero decir, Duck Hunt, el aldeano y la entrenadora de Wii Fit >>>>>>>>>>> Ridley, Simon y la lagartija.

KaeliS

#35 Y ya no solo por las nuevas incorporaciones + "everyone is here!".

Todas las opciones respecto a los mapas, el modo torneo, cantidad de escenarios, modos de juego y torneos me parecen ya un gran avance respecto al anterior.

Por no hablar de objetos y pokémon nuevos que aunque no creo que los use mucho porque prefiero jugar sin objetos, entiendo que darán mucho dinamismo a las partidas entre colegas.

PhilDunphy

El mimo que tiene este juego no es ni medio normal, no he visto tanto mimo a una obra de este tipo jamás, 103 escenarios, 900 canciones, y, por ahora, 70 personajes de todo tipo de sagas.

El escenario de Castlevania es impresionante.

Atrus

Mira que me prometí no más day 1, pero estos de Nintendo lo ponen complicado...

Rayalz

#12 Modo historia, comparandolo con el menu del brawl y el de wiiu se viene modo historia (no pero si pasase seria el punto final para ser el smash perfecto)

sagem9

Sacan pocos juegos pero lod que sacan tienen un mimo único

2 comentarios moderados
B

Ajkajkajka Nintendo volverá a la cumbre vendiendo mandos de GC en 2018. Extraordinario.

1 1 respuesta
Slayro

#44 Sabes que aun que no tenga nada que ver ese dato, estás intentando reírte de un hecho que lejos de ser vergonzoso es un mérito?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaos

Vaya lote de contenido xD va a ser el buque insignia del año para Switch, está claro, con esto o venden consolas o adiós a las metas

B

#45 Soy bastante Nintendero. ¿Es que no puede uno reírse con algo que, te guste o no, te parece divertido de lo surrealista que es? xd Qué delicado.

De hecho, todavía conservo 2 de los míos. Me esperaré un par de generaciones más para revenderlos y me compraré un helicóptero.

Majravilla

#46 Creo que te falta un par de hilos más para ponerlo, que aún no lo has hecho

3
Rusky7

Me estoy pensando muy seriamente la compra de este juego. Si el modo online tiene algún aliciente como ránking pues igual me lo terminan de vender.

seikooc

Me falta Zero como personaje jugable

Zegatron

Vamos a las cosas importantes muchachada, donde cojones han metido el amiibo de Snake???

La verdad que la currada en cuanto a personajes, escenarios, modos o soundtrack es importante.

No comparto el hype porque he viciado poco a esta saga pero entiendo que esteis dando palmas.

A ver si pillo el de NGC algun dia xddd

1Vash1

dentro de su estilo y su linea es un juegazo con un curro detrás por los detalles increíble.

KaeliS

Ya que sacais el tema amiibo, espero que los amiibo sirvan para algo interesante y no la mierda que había en el anterior smash xD

zakx07

Me cago en la puta, se que si me compro la switch, voy a jugar al smash y cuando me canse se va a quedar cogiendo polvo... Pero aún asi me dan muchas ganas de pillarmela :joy:

2 respuestas
Hazzard

#55 Las horas que da este juego merecen la pena!

ludovictorio

#55 Si con el smash se te queda cogiendo polvo, lo que deberías es cambiar de amigos :clint:

Camperito

Aqui es donde comienza el principio del fin de muchas amistades y la primera vez que voy a ver streaming de torneos en mi vida.

Aidanciyo

Goku será uno de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, según el perfil de su doblador en IMDb

2 respuestas
Majravilla

#59 Ya esta arreglado y no aparece, para estas cosas el hilo de hype

Usuarios habituales