Todo lo presentado en el Super Smash Bros. Ultimate Direct

Sabroson

Jugaremos cuando Yuzu funcione bien

B

Menuda pasada.

rusillo_

#35 A los nuevos añade todos los que regresan de otros smash xD, como Snake por ejemplo.

Y los que quedan por anunciar xD.

1 respuesta
Hazzard

#59 No queremos Gokus en Smash Bros! Para eso ya está el Másde20GokusFighterZ

1 1 respuesta
tDarka

#63 Seguro que meten a Springman o Ribbon Girl.

Aparte de poder invitar a mas.

#64Hazzard:

No quiero Gokus en Smash Bros!

Fixed. Seria raro ver a Goku pero para nada mal. Tendria mas sentido ver a Fly de Dragon Quest...

Nintendo por lo que mas quieras no la jodas. Ya tienes el juego hecho, lo único que tienes que hacer es que el internet no apeste.

1 respuesta
Juankahospi

Yo ya dije lo de Goku hace mucho tiempo... Si se confirma me debereis una ronda de birras o en su defecto, un poco de respeto nintendero ❤️

Hazzard

#65 Eso es lo que pido encarecidamente, que el internet vaya bien y no como en los otros.

Porque es una pena que un juego así no tenga lo principal, y más cuando será de pago el online.

1
Pinchejotron

que pereza

thrazz

Unos 100 € la edición limitada y viene con steelbook:

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-switch-game/super-smash-bros.-ultimate-limited-edition-steelbook/11847698.html

Vamos, más o menos lo mismo que comprando todo por separado.

3 respuestas
ludovictorio

#69 La verdad que me parece bastante pasta. Me lo esperaba mas del orden de 80 aunque quizás fuera bastante iluso esperar mando y adaptador por 30.

TheWing

#69 Anda que no tienen arte chulo que poner como para hacer semejante sosez (por el exterior) de steelbook. Pff.

1
Drhaegar

#69 No sé si acabaré comprandome la Switch, pero eso cae seguro.

Syuk

Por fin renace el Smash!

2
Symleto

Rex y Pyra, porlamordedios. Main Rex desde la beta.

1
B

Gente que seguro tiene juegos de mierda en su catalogo diciendo que "si tiene modo ranked igual me lo pillo" xDDD Si un juego vale cada euro invertido es este por el trabajo que tiene.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#76 Eso es distinto, si el online no funciona entiendo que no merezca la pena.

Pero eso que dices de "igual que siempre" no se a que te refieres, porque en Splatoon 2, MK8, DBZ, y lo poco que he probado va bien.

El Mario Tenis me lo iba a comprar, la cagaron con el online y no me lo he comprado, pero de ahí a decir igual que siempre...

12 días después
PocketAces

Es que este juego vive del Online. Si no va como debe, el juego será el mayor bluff de la historia. Pero dadas las circunstancias si han cuidado tanto todos los detalles, el Online no será menos, supongo yo.

legendcr7

A estas alturas me parece un hecho que el equipo de Sakurai no tiene ni idea de como hacer un multijugador online, esperemos que hayan recibido ayuda externa.

Majravilla

Supongo que para el tema online tambien habra aportado algo Bamco, que se os olvida que vuelve a trabajar en este

Usuarios habituales