Todos los datos robados a CD Projekt RED se subastarán hoy

Kelem

#12 si han tenido el poder para hacerlo, sus razones tendrán, años vendiendo humo para esto, no voy a decir que merecido pero esto es lo que pasa cuando le tocas los huevos a gente que te puede joder easy.

1 comentario moderado
Nihon

Lo más curioso es que quizás quien lo haya comprado no tenga exacto interés en el código fuente de los juegos sino en cualquier otro tipo de información financiera o legal incluida.

¿Quizás incluso públicamente CDProjekt Red haya dicho que no pero haya pujado anónimamente para recuperar sus datos?

1 respuesta
s3niK

#63
Pujar para comprar algo que ya tienes..xD como si no se fuera a quedar el hacker una copia guardada en su ordenador.
Un plan sin fisuras!

No serías tu el hacker, no?

2 1 respuesta
Kimura

Me encanta lo de poner la hora de la subasta bien en negrita lo de horario RUSO. Ruso me oyes?

Ahí, dando pistas. La policía no es tonta, si ven colillas han fumado y si echan humo, hace poco. Menudo descaro.

3
Nihon

#64 Pagar para que no lo tenga otro, no por ser algo que ya tienes.

1 respuesta
s3niK

#66
Claro algo que volverán a subastar en 2 meses o vender a 40 personas. La única manera que tienes de defenderte de esto es coger y liberar tu mismo el código fuente de tus juegos.
Y eso es una jodienda muy grande. Pero seguro que en CDP ya están pensando en esta estrategia.

1 respuesta
Nihon

#67 Pero es que lo que hay que ver es lo que le preocupa recuperar, si tu mayor problema es el código fuente, sí, claro, libéralo tú mismo y se acabó el problema. Sin embargo me pongo en el caso de que tengan información interna que sí hayan pillado y que no quieren que se sepa.

Eso no lo vas a hacer público por tu cuenta y lo único que puedes hacer es intentar que no se haga público aunque sea pagando por detrás. Por lo demás si lo van a subastar cada dos meses no se quien pagaría ese pastizal para empezar. A la larga estarán las Winter Sales de la info de CD Projekt a 5€.

swowy

Para borrarlos vienen de puta madre.

darksturm

Me parece surrealista que hagan estas cosas la verdad, sea o no una empresa con polemica

B

El juego lo han hecho los trabajadores de la empresa quienes no huelen una mierda de beneficios.

Por tanto que les jodan.

Crane

#10

#10sagem9:

Además de que hay muchísimos trabajadores que pueden quedarse sin curro por estas cosas y no tienen culpa de nada. Que CDPROJECT no son 2 pelagatos precisamente.

Exactamente. La compañía me da igual pero los trabajadores no...y esto puede hacer que muchas familias y gente que ya sufrió el crunch de los cojones se quede encima sin trabajo. Nadie gana con esto y no entiendo como algunos se alegran la verdad.

En otro orden de cosas, esto pasa cuando llamas demasiado la atención y prometes mucho a gente que el único mundo que conocen es el de su PC.

McDyron

buah el tamaño de esa carpeta de Assets uff

lxn_

Con lo tramas que es esta gente no me extrañaría que digan públicamente que no cederán al chantaje y luego lo compren ellos mismos xD

BlueDamon

#6 Hay millonarios caprichosos q no soportan esperar entregas nuevas o dlcs, por eso valen mucho.

Aceite

Lo ha comprado tencent fijo, si no compran algo les pica el cuerpo.

Petrusin

Joder me da hasta pena por ellos (por los trabajadores sobretodo), han pasado de top de la industria a meme.

2 1 respuesta
E

#4 Un juego con todos los assets hechos, tan esperado como decepcionante, que ve su código arrojado a los modders.

Cyberpunk, el mejor juego GPL de la historia.

punishermlp

ninguna pena me da, si fuese otra compañia no tendriais el mismo afan de defenderlo, es increible lo que le gusta comer culos a la peña aun cuando les mienten y estafan en la cara

Ronjoujoujou

#6 Pues si CDproject no ha tomado la iniciativa seguramente no haya nada que filtrar, más allá de la informacion personal (Numeros de sanidad y DNI) que irá a la deepweb a venderse para posibles hackeo e intentos de levantar pass.

Si realmente hubiera existido algo chichoso, un juego apunto de salir, info de algo super hyped habrían dado una pequeña muestra y habrían vendido la info instan salvo que CDPR hubiera liberado toda la info y esta pasara a valer nada. Y como no ha pasado me decanto por lo primero.

Un ransonware no es tan raro que infecte alguna empresa, no van a por una específica, suelen ir de forma masiva y a ver que pescan... Eso dice BASTANTE de la seguridad de CDPR. (Salvo que haya algo detrás y no me he enterado aún).

Y que no han ido a por los backup también dice de lo "genérico" que ha sido.

Nerviosillo

#2 Si supuestamente tiene todo el código fuente del juego, 1000€ por ciertos assets quizás sale más que rentable.

Digo quizás porque no he jugado a nada de CDProjekt y no sé si tendrá algo de valor.

Ojalá quien lo compre no arruine a CDProjekt. Sería algo muy triste.
Ya ha pagado suficiente por Cyberpunk, creo yo

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#9 La culpa es tuya por comprarlo xD La compañia no obliga a nadie.

Tipik

Lo venden por un millon cuando el juego vale 60, quien lo compre no es el mas listo del lugar

1
Z

¿Hay algún modo de averiguar qué poliza de seguros tiene CDPR? Por que a mí esto me huele a intentar recuperar pérdidas.

Lexor
#58s3niK:

han tenido que regalar el código de Gwent que por otro lado esta de numeros peor que nunca.

link plz
ya encontre la noticia, np

1 respuesta
amenazax

#10 como que un juego?

5
B

#82 ajam porque tú sabes a lo que juego, no sabía que te tuviera en el Xbox y en discord. Dame el toque cuando quieras jugar xddd

s3niK

#86
Aquí lo tienes.

3
RaCe

tremendo, el emboliao q hay montao está por encima de la altura del plot dl videojuego

Usuarios habituales