Todos los detalles de Mafia Trilogy

Legionait

pon que a los que tuvieran el mafia 2 en steam le regalan el remaster y que los que tengan mafia 3 en cualquier plataforma tambien

2 respuestas
B

Espero que no destrocen el 1 con el remaster

SnighT

#31 El problema es que ambos los han regalado creo.... el mafia 2 en pc estoy casi seguro que en algun momento lo regalaron y el mafia 3 por ejemplo en ps4 lo regalaron el año pasao

2 respuestas
Legionait

#33 por que problema? si ya los tenias y encima regalados, te siguen regalando los remasters

1 respuesta
P

Los que ya tenemos alguno de ellos se nos actualizan gratuitamente? Yo tengo el Mafia 3 desde que salió y me sale que tengo la Definitive Edition..

SnighT

#34 Para mi todo lo gratis es bien recibido esta claro... pero para ellos que son una empresa y han trabajado en algo no creo que les haga mucha gracia regalarlo porque si

2 respuestas
Legionait

#36 ah, que estabas mirando por la empresa. hombre si son ellos los que han decidido este movimiento es por algo. el remaster del 2 han cambiado 3 cosas y del 3 solo han añadido los DLCs. el que no te van a regalar es el remake del 1 que lleva mucho mas curro

1 respuesta
Bogi

#36 Bioshock dieron las ediciones definitivas del 1 y del 2, al igual que la de Darksiders a los que ya poseían el juego antes. Viendo que es un remaster del Mafia 2, pues no me hubiera extrañado que lo hubieran hecho.

Me autoedito:

Acabo de mirar en Steam y me aparece como si ya tuviera la Edición definitiva del 2, pese a que no me sale en la biblioteca.

1 respuesta
tute07011988

#33 Mafia II lo regalaron hace muchos años si votabas para no sé qué GOTY.

B

Carne de bundle

s3niK

#31 Yo tengo el 2 y no me han regalado nada, eso te lo has inventao no?

SnighT

#37 edit: te acabo de leer bien y se me fue la bola

Kenseo

#38 A mí sí que me aparece en la biblioteca y no lo he comprado. Tengo, al igual que tú, el original. Prueba a darle a jugar ahora y que te abra la ventana de instalación, luego ve a tu biblioteca y comprueba que aparezca

3 2 respuestas
Oaky

#43 Lo secundo. He tenido que hacer esto para que me saliera. Lo único en lo que tengo dudas es en el 3 y sus DLC's. Me sale la Definitive, pero solo con el DLC que dieron en un Monthly en su día. No sé si traerá el resto.

guillauME

#5 ¿Qué demonios hacen tocando el juego original en ese aspecto? Son idiotas.

SevenOfThem

#43 Olé, me ha tocado reiniciar Steam, pero funciona :) 45GB de instalación vs los 7GB del original :psyduck:

Centrate

yo también lo tengo por la face! ajajajaj nos ha salido gratis, si os sale en la tienda pero no en la biblioteca, reiniciar steam un par de veces y sale!

Legionait

no os sorprendais que es oficial todo, solo que #1 no lo ha puesto

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-trilogy-announced

Si ya tenéis Mafia II en Steam, recibiréis automáticamente Mafia II: Edición Definitiva sin coste adicional. Además, si ya tenéis Mafia III para Xbox One, PlayStation®4 o Steam, el juego se actualizará a Mafia III: Edición Definitiva sin coste adicional.

2 respuestas
s3niK

#48
Cierto, Gracias, ya tengo el mafia 2 def edit.

Centrate

#48 pues se me queda solo en el Mafia 1 remaster.. a esperar alguna buena oferta xD

me comenta mi colega que se ha pillado una key de Mafia 3 en G2A y le han dado el remaster del 3 en steam, lo dejo como dato, para quien quiera aprovecharlo.

Overwatch

A mi tambien me han dado el remaster del 2... pero una duda que tengo, como es que la classic pesa 8GB y el remaster 45GB ???
He visto videos y screens y la diferencia gráfica es minima.
Como no sean las texturas que ocupan mucho espacio, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
RosaNegra

#51 Tú mismo te has respondido, texturas.

¿Sabéis si compro una key del mafia II clásico me darán la v. remastered? Juraba que lo tenía pero no!

1 respuesta
DiAbLo0o

A esperar el 1 suelto pues.

snacky93

Mafia II no es que mejore mucho, las texturas si, a ver se nota pero vamos meeeh

Overwatch

#52 si yo compre del 3 por poco mas de 5 euros y me dieron la nueva version. La compré a las 12.30h de la noche xD

Y la del 2 tenia la classic en stram y me regalaron la nueva.

dirtybastard

Tan bodrio es Mafia 3? Me llamaba la atención para desconectar de tanto Valorant

2 respuestas
_Akiles_

#56 es un insulto xD

TRON

#56 es MUY repetitivo, y no tienen nada de Sanbox. El juego se basa en ir de A a B para hacer la misión y luego de B a C. Así todo el rato, acaba cansando.

Mira que la primera hora y pico que es más lineal y tiene más cinemáticas engaña, porque empieza siendo cojonudo.

B

No he jugado Mafia I pero que mal me huele eso de historias expandidas, me da que van a meter misiones mierda obligatorias para expandir duración como Mafia 3...

Encima quedan tres meses y han enseñado lo mismo que la semana pasada o sea un mísero teaser, lo dicho huele muy mal. Al menos si sale bueno se puede comprar por separado

Elvisionario

Un detalle al menos el de regalar los dos últimos a los que ya teníamos los originales pero ¿el 3 sigue siendo tan mierder?

Usuarios habituales