Todos los detalles de Mafia Trilogy

marveen

30€ por el 2 solo me duele un poco, esperaré a que baje un poco todo.

El pack de los 3 por 60€ no estaría mal si el 3 no fuera un mierdón.

perche

tenia el 2 y me han regalado la definitive, no entiendo como el 2 ocupa unos 6 gb y el definitive mas de 30 gb, por que no noto mucha diferencia.

2 respuestas
koalas

#62 el clasico ocupa 8gb y el nuevo ocupa 44. segun steam

Bomne

Ni sabía que tenía el 2 en Steam, y veo que tengo el Definitive Edition por la cara.

Pues habrá que darle.

Overwatch

#62 ocupa bastante mas. Casi 45gb xD

Lizardus

Mafia 2 lo regalaron hace unos 6 años o asi para navidades. Es un juegazo, pero tiene un final DE MIERDA absoluto. Pensaba que el juego tenia la traperada de venderte el final en un DLC a lo UBI, pero que va , el juego de verdad tiene ese final totalmente fecal . Es como si se hubiesen quedado sin presupuesto, está sin terminar.

1 respuesta
man6d

#66 Sinceramente o te quedaste a unos capítulos de acabar o nos hemos pasado juegos diferentes. Yo recuerdo un buen final, lo he buscado en Youtube y tiene final, bastante del estilo a las películas de la mafia.

1 1 respuesta
Lizardus

#67

Pues yo lo recuerdo totalmente abierto:

spoiler
1 respuesta
TRON

#68 de abierto no tiene nada, simplemente no lo muestran.

spoiler
Bomne

¿También os pasa que no se muestra en la actividad reciente de vuestro perfil de Steam aunque tengáis el juego en la librería?

larkkkattack

Me pregunto si jugando el remake volveré a tener pesadillas con

elBorsho

Tengo que deciros que estoy ligeramente mosqueado. He visto la review, que por cierto es muy buena, y me deja sin palabras ver que desarrolladores con mejores herramientas y "mejores" manos no pueden arreglar bugs de hace 10 años como el flickering, quitar sonidos ambientales como la gente de los periodicos o la interacción de los viandantes en la ciudad, peor efecto de la ropa, sonidos, etc. Añadidle el tema de los ojos en las escenas, ¿qué os parece a vosotros? porque a ver si seré yo. No sé si pasaba esto en Mafia 3.

1 respuesta
TRON

#72 casi que prefiero jugar al original con un buen ReShade que el remaster. Cuando arreglen todos los problemas que se mencionan en el vídeo entonces sí será una mejora interesante.

PLeaSuReMaN

Me lo veo venir y no quiero ni mencionarlo pero vaya 2020 llevamos: primero fue Kobe, luego el Coronavirus y ahora vendrá el destrozo al Mafia I

TRON

He estado jugando un rato el remaster del 2 y es un desastre. Tiene bugs (nada grave) visuales cada 2x3 y la IA es mucho más tonta, peatones que no se paran cuando pasa un coche, coches chocando entre sí, Joe no sabe bajar las escaleras de su piso sin parar o empotrarse contra la pared... Sin mencionar el bug con PhysX porque se puede solucionar

La mejora en texturas de la nieve e iluminación se notan, pero creo que no compensan lo demás porque con un buen Reshade consigues mejor resultado.

_Akiles_

Miedo da lo que puede ser el de Mafia 1

19 días después
sagem9

Mañana gameplay del remake del 1 en el PC Gaming Show
https://as.com/meristation/2020/06/11/noticias/1591869928_833672.html

10 días después
DiAbLo0o

al final no enseñaron gameplay, no?

Usuarios habituales