Todos los juegos que incluirá PlayStation Classic estarán en completo inglés

B

Por si había alguna duda sobre si los títulos incluidos en la PlayStation Classic nos llegarían con sus respectivas traducciones (o incluso doblajes como es el caso de Metal Gear Solid), desde Vandal ya nos resuelven la pregunta. Tras visitar las oficinas de Sony en España para probar la consola, les han confirmado que todos los juegos estarán en completo inglés.

Por tanto, títulos como FFVII y su particular traducción (allévoy), Metal Gear Solid (con su mítico doblaje al castellano) o Syphon Filter (el cual también tuvo doblaje al español en su día), nos llegarán en el idioma de Shakespeare, tras afirmar desde Sony España que la consola que llegará a Europa será idéntica a su versión de EE.UU.

M

Lo tiene todo para triunfar.

110 1 respuesta
SuperMatute

Para nosotros jugadores.
Yo ni con un palo viendo el percal.

6
B

¿De todas formas quién iba a querer comparse esto para JUGAR? No es más que un objeto de puro coleccionismo muy ligado a la nostalgia, en plan "te lo compras y lo dejas en la estantería junto a tus figuras de personajes de videojuegos que tengas", nada más.

Para jugar juegos de PlayStation a día de hoy, nada como tirar de emulador y disfrutarlos con sus traducciones o doblajes.

5 2 respuestas
HeXaN

Sin problema.

2
DunedainBF

Dicen que en Midgar no crecen ni la hierba ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí.

@sephirox amargao

7
d4n1p3

Jode un poco sabiendo que el doblaje español del MGS es una maravilla... el resto da un poco igual.

11
Enkripted

No tengo problemas con el inglés pero detalles como éste demuestran poco cariño por el producto y su público. Que les den.

34 1 respuesta
Kikokage

Ya ocurría con las NES y la SNES Mini, no es una sorpresa, nos comemos las versiones NTSC y arreando.

1 respuesta
SayK

Se lo están currando.

legi0nx

La esperanza que queda es que se pueda añadir más juegos de forma no oficial (incluso cambiar menú y demás). Y con eso, casi todos los problemas quedarán resueltos. En caso contrario, me parece una mierda de proporciones considerables.

Edit. Lo mire por dónde lo mire, es evidente que han ido a sacar dinero rápido y fácil. Así no, Sony.

2
personaje

We've played the PlayStation Classic, and it's underwhelming
Mediocre emulation and an anaemic list of games - though there's still some magic there.

https://www.eurogamer.net/amp/2018-11-08-weve-played-the-playstation-classic-and-its-a-disappointment?__twitter_impression=true

markath

Pero, ¿qué coño?

10
centu

A mi es que sin dual shock ya me la habian desvendido.

1
FrioneL

Vaya fail de verdad. Una consola que se supone que se hace para los fans y no tiene ni un apice de cariño xD ($$$$$$$$$$$$$)

pezespada

1
perche

a esperar a la carcasa de raspberry con forma de psx.

1
DaMMiT
10
Ryok

Pero como le quitan algo tan mítico al FF VII como la traducción, si es de lo mejorcito del juego.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#4 debes de estar de coña, ¿no?

O sea, te compras una consola en mini, que si bien es cierto que aquí el factor nostalgia es importante, no deja de ser una consola para jugar, y no se dignan ni a poner los doblajes/traducciones que llevan 20 años hechos.

Es para que se les caiga la cara de vergüenza lo mires por donde lo mires.

Es basicamente lo que dice #8 . No tengo problemas con el inglés, pero esto es reirse del usuario en su cara y señalando con el dedo.

1 1 respuesta
XarevoK

#19 Después de tanto tiempo... alguien ha hablado o intentado hablar con las dos maquinas que hicieron la traducción del juego??

markath

#19

14 2 respuestas
Ryok

#22 Hostia pero es que lo de Priscilla no es ni de traductor de google, es que es inglés nivel Aznar.

2 2 respuestas
Kaos

En el Corte Inglés pondrán un foso de caimanes delante del stand de PSClassic

Ridote

#23 Yo sigo pensando que lo hicieron de cachondeo o que la traducción la hizo un japonés que no tenía ni papa de español y buscó las traducciones palabra por palabra. Si no, no tiene sentido. Ni Aznar...

1 respuesta
Scerin

#22 aun sigo esperando mi fiesta.

2
legi0nx

¿Es cierto esto que dicen aquí? ¿Esta consola utiliza el emulador de código abierto PCSX ReARMed?

https://kotaku.com/playstation-classic-plays-fine-but-it-s-a-bare-bones-e-1830294616

A listing of licenses for open-source software accessible in the PlayStation Classic’s menu said that it uses the open-source PlayStation emulator PCSX ReARMed.

Esto es de broma ya. Solo falta que abramos la consola y haya una Raspberry mal puesta dentro xD

3 1 respuesta
Kikokage

#25 #23

Se dice que la traducción se hizo con los textos en ingles, sin ningún tipo de contexto o imágenes y a todo meter. Y salió el esperpento que todos conocemos, pero oye nos dejó cosas míticas.

1 respuesta
Efervescente

Dejad de poner capturas de la traducción del VII que me quedo sin manitas.

B

No se si el Final VII tuvo más fallos de traducción pero casualmente veo siempre las mismas 3 fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • rusillo_
  • Perestroika
  • sephirox
  • Mensey
  • Ryok
  • markath