Todos los juegos que incluirá PlayStation Classic estarán en completo inglés

legi0nx

#120 Pues no se, ¿Tal vez un emulador desarrollado por Sony? Me parece lamentable que le metan un emulador de código abierto y arreando. Han trabajado entre cero y nada. Para eso que vendan carcasas de Raspberry y no toman el pelo a la gente.

Nintendo en sus Minis tiene un emulador desarrollado por ellos que funciona a la perfección, cosa que este de PS dicen que no emula perfecto que digamos. En resumen, una mierda de trabajo por parte de Sony que debería darles vergüenza.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#121 La verdad es que no estoy puesto en nintendo, se que llevan una placa tmb como raspberry y roms como las descargadas de internet, aunque hayan hecho un emulador de código propio que lo tendrán por ahí, sigue siendo una raspberry oficial de nintendo a precio exagerado y capado.

Yo tengo tengo cariño a Sony, siempre y cuando no me time, aquí me tima, no hay cariño xD

Urien

Me molaba la idea pero después de esto... drop basto.
El plan era revivir momentos, frases y dialogos completos de hace 20 años. No estamos jugando a nada nuevo Sony, esto es una vergüenza.

JackSparow

Cancelada.
Esto sólo lo puede salvar una psOne classic mini en un futuro. :psyduck:

charlesmarri

Lo de que usen el emulador de otros cuando han querido tirarlos abajo es ya lamentable. Que te jodan, Sony.

1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • rusillo_
  • Perestroika
  • sephirox
  • Mensey
  • Ryok
  • markath