Tokyo Game Show 2021 - Conferencias

ArticoDelSur

se nota que intentan vender xbox a los japos

2 respuestas
benjajim

#31 GamePass más bien.

Ostia Scarlet Nexus en pass?

1 respuesta
ArticoDelSur

#32 a ver si globalmente

1 respuesta
Usopp

A mi de Square me interesa ver si van a traer ya los FF 1-6 Pixel... a consolas, le tengo un mono al 6 que no es normal.

Yerboth

#33 pero como que a ver si globalmente, si está en Gamepass está en Gamepass, no hay distinción entre regiones

1 respuesta
ArticoDelSur

#35 eso mismo pienso pero en Twitter había gente dudando. A mi me extrañaría

ArThoiD

Por qué no hay live 1¿!¿!

Zegatron

#31 Solo llevan 20 años intentándolo.

Han enseñado algo?

1 respuesta
sagem9

Un live abierto durante los 4 días del TGS estaría bien para ir comentando los eventos más importantes

ArticoDelSur

#38 Scarlet Nexus para Gamepass, otros jueguicos japoneses para el servicio y demás hincapié en xcloud en Japón.

Mejor que la Gamescom está siendo

1 respuesta
B

Tremendo blufazo para empezar el TGS, a ver si remonta.

ArticoDelSur

Muy buen evento, con la joyita de Scarlet Nexus ya disponible.

Buen solomillo nos han puesto :qq:

Nihon

Yo no se muy bien la gente que imagen tiene de los TGS o si es su primer evento porque hace ya tanto que prácticamente desde nunca destacan realmente por mucho salvo la típica sorpresa nicho o avance de algo que ya se sabía (como algo de Square-Enix o Capcom).

1 1 respuesta
BlackBeasT

Si el del año pasado fue full Nier,full monster hunter y poco mas que recuerde.

B

#43

Bueno, aquí he leído que se iba a anunciar la compra de SEGA, VII Remake para otras plataformas o Persona 5 Royal para Gamepass.

Y hemos tenido Minecraft Dungeons en Xcloud y Scarlet Nexus que a nadie le importaba y ahora es candidato al GOTY.

Es que ni siquiera han mostrado más de Eiyuden, sólo un puñetero spinoff Beat'em up a lo Dragon's Crown.

Que yo soy el primero que quitando algunos títulos nichos sabe que no se va a rascar mucho, pero bueno, es lo que hay, yo sigo confiando en que Capcom mostrará Dragons Dogma 2 y MonHun world 2 y aún así me pegaré el tortazo.

2 2 respuestas
Nihon

#45 Coño, no sabía que lo que se dijera en un foro de manera esporádica y sin fundamento tenía que hacerse realidad.

1 1 respuesta
privet

#40 Dudo mucho que al japones le importe demasiado el gamepass

2 respuestas
B

#47 ya van por 30M de subs en gamepass, yo creo que a Japon si le das lo que quiere el Japonés seguro que se suscribe.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#47 por eso están metiendo toda la artillería, anunciando que ya llega xcloud y todos los juegos japoneses en el servicio, junto a full localización.

Va a por todas esta vez

B

#46

Ah, mis disculpas entonces.

davidnash

#45 Ya sabemos que tu no tienes nada nuevo hasta febrero , asi que deja la gente pruebe tranquilamente Scarlet Nexus mientras hacemos boca para el Back 4 Blood

1 respuesta
Evilblade

#48 30M? Seguro que no son 80M?

1 respuesta
ArticoDelSur

terminal, evil, idos que se os enfría el solomillo de calidad

2 1 respuesta
B

#51

Cachis, pues que lo disFRUTEs.

#53

¿Eres el sheriff del foro?

1 respuesta
privet

#48 Pues han empezado la casa por el tejado, lo que necesitan son más juegos japoneses de nicho, yo creo que es un mercado totalmente imposible, el xcloud para que, si ya tienen el móvil y la Switch..
Que a lo mejor en unos años estan arrasando y sacando juegazos japoneses, pero yo no lo veo, esta gente es muy rara

B

#52

Supongo que el tale two tiene mejores informaciones que el forero medio

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#54 no, pero me preocupo por tu bienestar. Con ganas espero el evento del Solomillo :qq:

#56 menos llorar y vete a comerte tu comida barata y fría

Evilblade

#56 Supones. Bien apuntado ahí.

McDyron

Que ha salido de Konami?

1 respuesta
ClaudeS

#59

Anuncios:

Castlevania Advance Collection: 09:49
*Astria Ascending: 12:55
*WRC 10: 13:27
*A Space for the Unbound: 13:55
*Alba Wildlife Adventure: 15:01
*Metallic Child: 16:00
*Magicians DEAD ~Force of the Soul~: 18:08
*Yumemi Dreamer (from Kuroneko-san Team): 19:09
*THE LEGEND OF HEROES: KURO NO KISEKI : 21:13
Konami Game contest: 35:02
Yu Gi Oh Master Duel: 39:55

Aquellos marcados con un asterisco( * ) son títulos de partners.

1

Usuarios habituales