Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore #HG | Kowaswitchtai

dambala

XDDD tiene buena pinta pero estamos todos igual... A mi no me apetece pagar full price por un jrpg denso que se que no voy a acabar ahora mismo con el backlog que tengo...

RegistradoX

Yo me lo he pillado pero no lo voy a jugar a corto plazo, básicamente porque no tengo mucho tiempo.

tsukiyomi

Estamos todos igual xd

Quiero vaciar backlog, para que no me dé ansiedad tanto juego abierto

GaRoU

Aquí uno que le está dando.

Aunque no me está matando. Me esperaba un Persona y es bastante diferente....pero bueno, ya os iré contando.

Alist

Yo llevo 15 horas de juego, en el 4º capítulo, pero estoy en uno de esos momentos en los que te debates entre el drop y el no drop.

El gameplay y la progresión de los personajes, armas, habilidades, etc me encanta, pero la historia no puede interesarme menos. La temática de las idols me aburre a más no poder y hay escenas de absoluto cringe en las que agradezco jugar solo sin que nadie me vea a lo que juego.

1 mes después
Hazzard

@Batur aparte de #1 dame alguna razón para pillarme esto, nunca he jugado a Persona y me da miedo dejarlo de lado a la hora.

2 respuestas
Batur

#36 Poco puedo decir más de lo expuesto en #1 , si lo que hay escrito no es suficiente quizá no sea tu tipo de juego, pero si ves que te podría llegar a molar lánzate a por él y prueba algo chulo y diferente.

Licker

#29 A mi mira que me encanta Persona, pero no se que tiene este juego que me está dando muchísima pereza seguirlo (y eso que las japonesadas me molan). Lo he dejado de lado y a ver si en un futuro lo retomo, que según me han dicho no me falta mucho tampoco para terminarlo.

1 respuesta
Batur

#38 No sé, igual los Persona son de temática más seria que este TMS y que tengan mayor profundidad. Yo lo disfrute mucho pero claro, no soy un Personafag y quizá por eso me hizo click cuando lo jugué en Wii U.

1 respuesta
Licker

#39 No me parece malo ni mucho menos, pero no se si es por la historia en si, los personajes que no me “encariño” nada con ellos o que. Quizás es eso, que me resulta un Persona light y hay otros juegos que tengo a mano que me resultan mas llamativos ahora mismo.

GaRoU

#36 si buscas un persona no lo es...yo lo he acabado dropeando.

Alist

Dropeado por aquí también, en la 5º dungeon. El gameplay es divertido pero la historia y los personajes no me interesan. La ambientación de las dungeon tiene el toque de los Persona, pero por lo demás ni se le acerca.

1 respuesta
Batur

#42 5ª dungeon es casi casi por el final, ¿no? Joder, al final vaya fracaso para todos los que lo estáis probando...

3 meses después
RegistradoX

Yo llevo 8 horas y de momento muy contento, un persona liviano y enfocado mas al combate. La historia pues se deja seguir, las side stories que he hecho son entretenidas y tienen algo aunque tampoco son nada del otro mundo, pero los combates son maravillosos, eso sí estoy jugando en hard y salvo liadas típicas se hace llevadero.

2 meses después
RegistradoX

Hago doble post ya que justo anoche me he terminado el juego tras más de 50 horas. Es un buen jrpg con un combate muy bueno pero falla en una parte importante, la historia. Podría haber sido mas adulta desde el principio, en la parte final repunta un poco pero se queda ahi. Se queda en eso, un buen jrpg, original y sobretodo en switch diría que es un imprescindible a pesar de no ser un juego de mas de 9 de nota.

1 2 respuestas
finalform

#45 Le tengo muchas ganas, me alegra leer esto.

B

pinta a japonesada genérica a tope, uno que pasará

Batur

#45

Podría haber sido mas adulta desde el principio, en la parte final repunta un poco pero se queda ahi.

Hombre, creo que desde el primer tráiler queda claro que es un juego sobre idols (cantantes, bailarines, actores, etc), así que la historia es fundamentalmente en base a eso.

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • RegistradoX
  • Alist
  • GaRoU
  • dambala
  • Leagrove
  • shioka