Tom Clancy Xdefiant el nuevo shooter F2P de Ubisoft

ErChuache

¿Quién ha pedido esto?

1 respuesta
B

#29 Se ha redimido dice xD

Ha hecho algo aparte de juegos basura y mundos abiertos genéricos sin espíritu ninguno? WD:Legion se llevó mierda por todos lados, GR:Breakpoint mas de lo mismo,The Division 2 no tuvo el bombo que tuvo el 1, de The Crew 2 no se acuerdan ni los devs, y los AC nuevos son lo mismo desde el Origins.

Igual se salva South Park y Inmortal Fenyx Rising, pero todas las grandes franquicias de ubisoft son la misma mierda.

Ah y tampoco olvidemos los juegos a 60-70€, DLCs, y aún por encima microtransacciones y tienda ingame en los juegos singleplayer, todo una delicia.

A

#31 nadie, pero los asset flips son fáciles de hacer una vez tienes el juego base.

rodsir

Pues no tiene mala pinta, un overwatch con las diferentes clases que tienen los personajes de ubi.

ArThoiD

Vaya pedazo de M macho, no se cansan del juego generico de turno.

B

Pues de locos

PocketAces

Si ya en los shooter te rayas cuando consideras que el server se traga balas, imaginad un server de Ubisoft xddd

Le puedes vaciar un cargador a un tío a 10cm y no darle ni un tiro

vincen

Hasta que punto es valido usar una IP para estas cosas? xD

B

Pinta a juegarraco, i'm in.

hitsvil

Mientras no dejen de lado el mejor shooter del mercado que hagan lo que quieran

1 año después
Jorgito95

Estoy en la beta cerrada y joder está todo bloqueado, que sentido tiene eso?. No pueden quitar el requerimiento del nivel para poder probar todas las armas?. Hay hasta un pase de batalla

1 respuesta
sagem9

#41 el juego en sí que tal? Hay gente que está contenta con lo que ha jugado

1 respuesta
hitsvil

Jugué algunas semanas y es horrendo

Xustis

#42 está muy guapo la verdad, bastante sorprendido que esto salga de ubisoft y f2p la verdad.

Tener esto sin tener que andar pagando un cod para jugar unas partidas cuando apetezca me parece crema. Entiendo que la monetización será pases de batalla, si es rollo 10 euros solo por apoyarlo yo estoy in

Ronjoujoujou

#15 La raid defensa del dome. El mejor juego que han hecho.

No podemos tener nada bonito.

Edit: Joder hace un año cabronazo xd Putos nekros.

Lord_Khronus

Parecia interesante como competidor del cod hasta que vi Ubisoft, no gracias.

ClaudeS
Zh3RoX
1 respuesta
DrDr3

Tom debe de estar revolviéndose en la tumba

kalvinone

#48 Parece el típico juego de estudio chino rollo crossfire xd

1
DrDr3

Por poner algo positivo el gunplay no parece malo, pero tener Tom Clancy en el nombre y parecer un Fortinite wannabe con números de daño, ultimates, miles de colores, etc, es bastante meh

GuaNaGe

¿No han caído beta?

ivan817

Va como el orto, anoche los servidores caídos, hoy no se guarda ningún progreso a excepción del pase...

rojasu

La beta de hace 2 años recuerdo que tenía más contenido, un tutorial y todo desbloqueado.
Dicho eso, no ha cambiado nada en 2 años, salvo que los servidores que deben estar en alaska.

Sergioelcapo

Pues a mí ayer y hoy los servidores 10/10 y la optimización no sé, tengo buen PC y no sabría decir pero 4K 90 FPS fácil con todo en medio con una 3050 y un ryzen 7, 32 GB de RAM y SSD.

Y el contenido está capado, es solo para que lo probéis, entonces no tiene mucho sentido quejarse de eso xD

1 respuesta
nogaless

Ayer estuve viendo streamings que promocionaban el juego y me gustó. Tengo la beta y probaré estos días a ver que tal.

ivan817

#55 Como que perfecto? Si a ningún streamer EU se le guarda el progreso?

2 respuestas
DiGirZ

#57 Yo no soy streamer, y me guarda todo El Progreso desde que empece a jugar el sábado

Edit. A mi también me esta gustando el juego. Es bastante divertido

1 respuesta
ivan817

#58 Yo tampoco lo soy y tampoco me lo guarda, supongo que será cuestión de que a unos les toca y a otros no, el sábado ni siquiera se pudo jugar a partir de las 6 de la tarde...

Sergioelcapo

#57 Pues yo cero problemas, lo siento xdd

Usuarios habituales