Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint #HG | We are Ghosts

Vaody

#30 Estoy de acuerdo, de lo que llevo jugado estoy muy contento con la experiencia.

punishermlp

#29 la gracia es que la solucion que dan es que desactives el internet que por lo visto algo de la sincronizacion en la nube de ubi te crashea todo el pc

Que pasa que el juego a diferencia del anterior no te deja jugar sin linea, estas obligado a jugar online.

Asi que la solucion que hay es comerte una mierda y joderte por haber gastao 50 pavos en una demo ciclica mal hecha cuando con ese dinero podria haberme pillao otros juegos que queria

Tu que tienes oportunidad no cometas el error y ahorrate el dinero y la verguenza de sentirte estafado

3 1 respuesta
Perico97

#32 Yo tras jugar la Beta ya me di cuenta del palo del que iban, el juego me interesaba aún con esas pero tras ver la de mierda que está saliendo (Más el tema de los macropagos) me parece que pasaré de largo y no miraré para él en el futuro ya que me huele a Wildlands 2.0 que cuando salió eran todo risas hasta que metieron su basura infecta.

Kuromao

Por 15 euros tenéis la versión tocha en Uplay+ durante un mes.

Llevo más de 15 horas. El juego es una increíble pasada. Jugarlo en la máxima dificultad debería ser obligatorio para experimentar plenamente el juego.

Aquellas personas que estén dudando si pillarlo, os lo recomiendo encarecidamente con un amigo para jugar los dos tranquilos y explorar la isla. Os recomiendo que no os guiéis por opiniones negativas. Por 15 euros, tenéis todo el catálogo de ubisoft con todos los DLC incluido este juego.

1 respuesta
isvidal

#34 Donde se compra un amigo que a los +20 años aun juegue a videojuegos?

2 1 respuesta
Kuromao

#35 A día de hoy tienes la mayor comunidad de jugadores que ha podido tener el planeta. Y sobre todo ahora hay muchos más con la edad que buscas.

Supongo que es coña la pregunta jeje. Pero igualmente si no tienes un amigo de confianza para jugar, tienes los discords, y foros de toda la vida para hacer búsquedas.

Lo que pasa que ha día de hoy cuesta encontrar gente que quiera tener compromisos, te dicen que no tienen tiempo, pero la realidad es que no entras en sus prioridades. Triste pero cierto.

miguelaje

en dificultad extrema es jodidamente difícil algunas misiones.

1
miguelaje

Unas imágenes ingame en una zona pantanosa chulísima https://imgur.com/a/4K2HsUO

1
punishermlp

Nada, intente darle otra oportunidad (ya que me habia costado 50 pavos) y otro bugazo serio que jode la experiencia.

Iva haciendo una limpieza de area superchunga donde hay tochocientos soldados blindados y demas cuando al agarrar a un pavo e interrogarle va y se buggea que me impide cambiar de armas, usar accesorios, quitar o poner el silenciador o hacer cualquier otra cosa.

Tuve por cojones que salir al menu y entrar de nuevo y oooootra vez a repetir todo lo que me llevo un rato grande limpiar tacticamente la zona en sigilo. Lamentable ubisoft.

Es que les escupia en la cara a cada desarrollador que participase en el juego hasta que se me quedase la boca seca como un saco de esparto

1 respuesta
miguelaje

#39 a mi se me ha colgado 2 o 3 veces pero siempre ha sido haciendo cosas en la tienda

Sikfrit

Pues yo, que me moló mucho el anterior, cuando este un poco mas económico, caerá fijo 😁

Gerir
10
Fabada

pues después de 10 horas, chapo y desinstalo
-Empieza de forma genial, para darme cuenta de que todas las misiones son iguales ( ve y traeme no se que, ve y mata)
-Bugs que permitiría, si no te sacasen de la experiencia del juego ( dicese de desconectarte del online y empezar de 0 la misión, pararse a recoger el mismo item 200 veces, la ia de los drones chocarse explotar y empezar a buscarme....)
-Un montón de mecánicas para sigilo, y lo mas fácil es esperar a vengan por un pasillo de 1 en 1
-Y por favor, solo sirve para desplazarte por el mapa el helicóptero, que horror conducir,

me ha gustado la sensación de un tiro un muerto en muchos puntos, y bonito visualmente, pero no merece que le dedique mi tiempo

1 1 respuesta
miguelaje

#43 yo me lo estoy pasando teta con el juego. Hombre si simplificamos tanto a ese nivel macro todos los juegos se podría decir igual ?que es un fps sino un siempre igual avanza y mata? De cualquier juego se podría abstraer esa macro idea si queremos simplificar. Lo importante es si es divertido o no, y eso ya es siempre subjetivo a mi me divierte pero es tan respetable como que a ti no te divierta. Saludos!!

1 1 respuesta
mollo85

#44 Estoy contigo, aunque también lo entiendo a él por exigir más. El juego tendría que haber salido más pulido en muchos detalles y espero que en las actualizaciones que le metan vayan corrigiendo cosas después del rapapolvo que se han llevado.

1 respuesta
miguelaje

#45 sí es cierto, yo no soy ningún fanboy de ubi y es cierto que tiene bugs que no deberían estar en una release... como suelen hacer en todos sus juegos dicho sea de paso que por cierto haber si optimizan de una puta vez su motor porque vaya tela vaya tela

Vaody

Estoy de acuerdo, el juego podría haber salido mas pulido, pero decir que es repetitivo como critica no me vale, es como si digo que el fifa 20 es una mierda injugable porque siempre hay que darle patadas a un balón.

El juego en su contexto esta muy bien planteado y es entretenido, y jugado a 4 personas es mejor todavia, "para el que le gusta este tipo de experiencias" Breakpoint no es para todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#47 Breakpoint no es para nadie.

spoiler
1
B

¿Vale la pena pillarlo o no? Estoy leyendo muchas cosas negativas.

Y otra cosa, ¿Es necesario haber jugado otros para seguir la historia o es indiferente?

1 respuesta
miguelaje

#49 para mi gusto sí, es un juegazo y tiene mucho potencial. Hay gente que le han pillado algunos bugs, yo no he tenido esa mala suerte, pero si te gusta el genero está bien. No es necesario haber jugado nada antes

RaNGo

Yo pagué el Uplay+ para probarlo y la verdad que me está gustando bastante. La pena q jugar solo a veces se hace aburrido xD

1 respuesta
miguelaje

#51 en el discord del tito puedes encotrar bastante gente para jugarlo

1 respuesta
1 mes después
PeandPe

¿Qué tal el juego en cuanto a bugs y rendimiento? El Wildlands me gustó mucho, y pensaba pillarme éste en las ofertas del BF.

1 respuesta
Sikfrit

Chicos, como anda el juego? Le tenía ganas, pero no lo tengo claro. El 1 me gusto mucho.
Esta a 27€ para pc, pero tengo dudas entre este y the división 2 (21€).
Los que jugáis, que tal, me lo recomendáis?

1 respuesta
RaderBort

#53 #54 A mi personalmente me gusta aunque tiene sus cosillas respecto al 1

En este han metido como "clases" con una habilidad y toques RPG como armas por rarezas e item level, esto hace que a diferencia con el 1 sea mas complicado matar dándole a lo mejor mas dificultad ya que si tienes item lvl 20 y te enfrentas con tios de nivel 40 pues da igual que hagas headshots que no vas a matar.

también os digo que mejor con amigos antes que en solitario

1 1 respuesta
Sikfrit

#55 Me lo he pillado con mi novia por 27€, creo que buena compra!

B

Ahora mismo está a 21€ en la web de Ubisoft. Si tenéis 100 monedas de esas le dais y os dan un código de descuento de 6 €. Total de 27 a 21€.
Yo lo he pillado aunque no lo jugaré ahora mismo, pero ni en IG va a estar a 20€ relativamente pronto

mollo85

Quien quiera unirse a un canal de discord que tenemos que me envíe mensaje privado vale, estamos bastantes para la campaña y pvp, le solemos dar a diario

B

Ayer lo probé y duré 15 mins. Este juego necesita un parche gordo gordo. Parece el WildLands cuando estaba en beta abierta. Mal optimizado y movimientos ortopédicos. Y qué le pasa a los gráficos? Se ven raros y si quitas el HDR parece algo entre gráficos de Mario Kart y PUBG.

1 mes después
N3j0

#52 Me pasas la direccion del discord?. Yo pese a todas las críticas negativas me lo estoy pasando genial, todavia no he probado el coop ni el PvP, eso si, recomiendo jugar en dificultad alta y sin ayudas.

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Sikfrit
  • rojasu
  • miguelaje
  • Vaody
  • Zh3RoX
  • Perico97