Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint #HG | We are Ghosts

B

La cagada es el tema de loot como si de un RPG se tratase. Mejor el Wildlands.

1
1 mes después
Sikfrit

Soy el único al que no se le abre el juego?

27 días después
Vaody

A mi me va perfecto, juego en xbox.

10 días después
miguelaje

He probado la nueva actualización tras mucho sin jugar, y el nuevo modo inmersivo sencillamente lo convierte en otro juego, así es como debería haber salido de principio. Es sencillamente otra experiencia mucho más completa y táctica.

1 1 respuesta
AlfO_-

#64 Podrías explicar exactamente que es ese modo? Estoy dudando si pillarlo ahora que está por 20€

2 respuestas
Zh3RoX

#65 Este fin de semana está el juego gratis, por si quieres probarlo.

De hecho no es el fin de semana, es del día 26 a las 10:00 UTC+1 hasta el 29 de Marzo a las 11:00 UTC+1

1
miguelaje

#65 básicamente el nuevo modo apuesta más por el "realismo". Se juega sin minimapa, sin ver los enemigos marcados, no hay nivel de equipo tipo rol, el equipo se lotea de los enemigos que matas -y en alguna caja-, la vida no se regenera sino que tienes que curarte, si te hieren el personaje va más lento, cojea e incluso deja de andar, las misiones no vienen marcadas en el mapa sino que dan pistas y tienes que localizarlas... es otra experiencia a lo antiguo, que puede seguir jugándose si quieres, que era con niveles de equipo como the division, tenias un minimapa que marcaba la posición de todos los enemigos.... la experiencia es completamente diferente y puedes personalizarla a tu gusto.

Añadiría que ahora hay dos clases nuevas una de ingeniero y otra echelon, ya que en la aventura nueva han metido a splinter cell, es emulando a sam fisher, que sale en el nuevo dlc

2
RaderBort

A mi con quitarle el equipo tipo rol suficiente

AlfO_-

Bueno tras mis 2 horitas de prueba pongo aquí mis dudas a ver si me ayudais =D.

1- Tema normal o tema inmersión, el lvl de las armas y rarezas, vale lo pillo, pero si elijo inmersión significa que la primera metralleta que coja es igual de buena que la última del boss final por así decirlo? O cada una tiene sus stats.

2- Tema terminator, he visto que está el evento ahí pero me pone misión caducada, se necesita algo especial (season pass) o soy tonto?

3- Tema de toooda la libertaaad, puedo ir donde quiera pero, puedo ir a la última parte del juego y hacer la misión final o que ? Por otra los enemigos son igual de duros o no tienen lvl ni nada?

4- Vulkan o normal? Qué diferencia hay

5- Ultima, el season pass, que edición sería la más correcta para acceder a los dlcs, he visto que está uno de Splinter Cell y bff tiene muy buena pinta, pero ando más perdido que un burro.

P.D.: Perdón por mi retraso

1 respuesta
miguelaje

#69 1- cada arma tiene sus stats propias
2- creo que le das a reiniciar misión y entonces te deja
3- Los enemigos en inmersivo no tienen nivel claro sólo que hay algunos que van acorazos que son más duros.
4- Vulkan da más fps a casi todo el mundo
5- esto ni idea, la más barata supongo ;)

1 1 respuesta
Liyo

Yo también lo estoy probando y joder, pinta bien el inmersivo que es en el que he empezado, muchas dudas resueltas con la respuesta de #70.

Lo que veo un poco tosco es el movimiento, cuando te acercas a una roca o árbol se cubre automáticamente, pero en cuanto te mueves puede descubrirse y volverse a cubrir... no se si me explico pero me parece tosco cuando te están atacando y te empiezas a mover.

miguelaje

yo a este juego el gran "problema" que le veo es que se ha quedado en tierra de nadie:

  • Es un ghost recon que no tiene la esencia de ghost recon, si bien esta esencia se ha ido desvirtuando progresivamente con cada entrega en esta ya se ha llegado al culmen. Es más para mi gusto como el original ninguno.
  • Clona de base la fórmula nueva de los assasins creed, en vez de un águila tenemos un dron, el equipo rolero.... pero todo a la vez muy light sin profundidad alguna
  • Ahora quiere ser un splinter cell sin ser un splinter cell y un survival sin serlo, una vez que ellos mismos han descartado la esencia ghost recon no saben por donde tirar y se van dando bandazos a ver si por algún lado toca la flauta
  • Gráficamente si bien el mundo no esta mal, las animaciones, personajes.. están varios, o incluso bastantes diría, pasos por atrás de otras producciones recientes de Ubi (el mismo Farcry 5). El mundo se siente demasiado carente de vida.

Es decir se que queda en ningún sitio queriendo abarcar mucho pero tocando todo muy superficialmente y no brillando en ninguna de las facetas.

1 mes después
Lawgiver

Pues yo me lo acabo de pillar con la oferta de la tienda de Epic y el cupón que tenía.

The division 2 me está aburriendo un poco, y el Wildlands me gustó en su dia a ver si le doy, le meten algun update este año y encuentro gente para jugar

1 respuesta
3 meses después
Vaody

#73 Sigues jugando?, que te parece?

1 respuesta
Lawgiver

#74 La verdad es que por falta de tiempo no lo estoy jugando (de hecho no estoy jugando a nada) pero me pareció el juego que está infravaloradisimo y supongo que tuvo un lanzamiento conflictivo como todo lo de Uplay y por eso se le echó la cruz.

En cuanto me libere de cosas del curro es probable que lo retome a full

1
5 meses después
wowokira

Mis compis y yo nos hemos puesto a jugar a día de hoy aprovechando la misión de operación ambar de Rainbow six ( somos jugadores de Rainbow ) y el juego no está mal del todo , para mi gusto , mejor widlands , la pega más grande que le veo a este son los menús , son un poco coñazo y el spawn al instante que te hacen en la cara muchas veces ... Pero para jugarlo con amigos es divertido como cualquier juego . Wildlans me gustó la vida que tenía el mapa , aquí es como muy vacío todo lo que no sean bases

1
3 meses después
Lawgiver

Están dejando el juego, fino, fino...

2 2 respuestas
miguelaje

#77 coño selección individual de teammates, esto lo llevaba esperando años. Buena pinta

D4rKNiGhT

#77 Ya podrían haber exportado a uno de los personajes hombre caucasico de R6 que no llevará mascara para variar.

1 respuesta
rojasu

#79 La tienes bien metida con ese tema eh, tranquilo que acabarán metiendo a casi todos en skins como hicieron en el wildlands incluyendo a Sam fisher/zero en la primera operación especial. (quieren dinero!)
Tienes cada comentario algunas veces que la verdad no sé si es que eres un troll o realmente piensas esas gilipolleces xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#80 A mi es que no me gusta los trends, sobretodo cuando son inclusivos a la fuerza. Es más, me planteaba abrir un post hablando sobre el tema con los multiples juegos que lo están haciendo a la fuerza ya que hoy en día pasa de rosca, pero me da bastante pereza puesto que no cambiará nada publicarlo en un foro como este.

Peeero, no desvirtuemos el tema, al juego le han metido bastante mimo aunque tiene un gran problema, el tipo de animación. Como decirlo, cuando juegas no se siente el peso del personaje al moverse por el mundo, todo demasiado artificial y le quita inmersión. Por lo demás la inteligencia artificial no es la mejor y en algunas misiones que pasaba en modo oculto estaba literalmente al lado y no te detecta.

Sobre la trama...bueno, no esta mal si juegas en coop y quieres experiencia, pero aún así creo que se podría haber continuado con el wildlands en otra parte de LATAM, algo como en panama, colombia, etc.

Liyo

El modo en el que no looteas y que te quita ayudas en el mapa y demás lo dejaba muy bien, era un poco búscate la vida por el mundo abierto para llegar a las misiones aunque la variedad de armas en este caso se me hacía corta. El vivac ese inservible y el menú de misiones un puto lío de cojones. En definitiva un sí pero no, no sé si con esto mejorará.

3 meses después
Sikfrit

Buenas! Ahora estoy jugando con mi pareja, en el modo este que pusieron inmersivo, esta muy guapo, pero notamos aveces un lag que toca un poco lo que no suena ... Hay alguna forma de solucionarlo? O se sabe que lo produce?

1 respuesta
Lawgiver

#83 ¿De qué va ese modo? Yo lo reinstalé hace poco, pero tengo el personaje a mitad de la historia y me da como pereza

1 respuesta
Sikfrit

#84 Quita todos los componentes de looter shooter. Es decir elimina todo el tema de niveles de armas, y convierte el juego en juego de accion tactica. Tiro a la cabeza y muerto, las armas tienen sus stats, pero nada más allá de alcance, precisión, penetración, etc. Así que te equipad a tu gusto. Luego eliges un tipo de dificultad y ayuda en pantalla que te guste, nosotros sin HuD y sin nada. Solo puedo llevar un arma y pistola, recargar con el cargador lleno hace perder las balas, solo puedes cambiar de arma en el vivac/base o la que le quites al enemigo, etc. Las jeringuillas no curan heridas, las cantidades son reducidas, las lesiones abundantes, etc. Vamos en juego muy divertido y jodido.

1 respuesta
Lawgiver

#85 Pues le daré un try aunque sea jugandolo solo, porque cada dos por tres lo retomo, pero me da mucho palo jugar solo y subirme al PJ

1 respuesta
Sikfrit

#86 Puedes usar al pj que ya tienes si no me equivoco!

1 respuesta
Lawgiver

#87 Pues me está molando con este modo de juego, antes me sentía un poco agobiado con tanta arma e historia y ahora con todo más simplificado me ha ayudado a retomarlo

1 respuesta
Sikfrit

#88 Una duda, que quizás sepas solucionar. Al jugar en este modo, como se desmontan armas para conseguir material? xD

1 respuesta
Lawgiver

#89 Yo las he desmontado antes de cogerlas del suelo, por ejemplo, cuando vas a abrir un cofre me ha salido la opción de desmontar si habia un arma dentro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Sikfrit
  • rojasu
  • miguelaje
  • Vaody
  • Zh3RoX
  • Perico97