Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint #HG | We are Ghosts

Sikfrit

#90 Es la única manera? Porque así se desmonta mucho menos que loteando todas las armas no?

1 respuesta
Lawgiver

#91 Es la unica que de momento aplico yo y solo puedes desmontarla antes de sacarla del cofre

1
14 días después
Lawgiver

Un nuevo evento se va a lanzar:

  • Skins de los antiguos Ghost Recons gratis
  • Hasta el 11 de Octubre el episodio de Sam Fisher, gratis
  • Anunciado un nuevo Ghost Recon: Frontline (Battleroyale, sigh)

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/breakpoint/news-updates/4P4NwbBFUUFvk1IeorXExL

1
1 año después
B

Iban a sacar un battleroyale de este juego no?
Además de que oí que salía un nuevo GR este año.

Sabéis algo?

1 respuesta
Choscar

#94 Esta cancelado:

https://www.vidaextra.com/industria/ubisoft-cancela-golpe-cuatro-videojuegos-ellos-ghost-recon-frontline-splinter-cell-vr

1 respuesta
B

#95 oh vaya.. y el nuevo GR era ese, el battleroyale? O una nueva entrega? Me da que era el mismo.. vaya

Cómo está este juego a día de hoy? Vale la pena jugarlo si no lo has jugado?
Cada juego es una historia nueva o hace falta saber de los anteriores?

2 respuestas
Choscar

#96 Al principio el juego fue el típico juego random shooter RPG y le cayo la de dios (Normal porque yo no quería un Division ni un Assasins), y metieron un update tocho donde dieron la opción de quitar todo esto si querías, que fue cuando me lo compre.

Respecto al juego te voy a ser sincero, no es un juego top, y la historia tampoco vale una mierda. Pero yo al menos tanto el Widlands (Que este para mi la historia sin ser la hostia es bastante mejor) que fue el anterior como este, lo disfrute mucho jugandolo en modo coop online, hacerte las jugadas con uno o varios colegas es de lo mejor que tiene. En cuanto a la historia no sigue la misma que el Wildlands así que no te preocupes, pero vamos si vas a jugarlo solo esperando una gran historia, este no es tu juego bajo mi punto de vista.

SnighT

#96 La historia es independiente. El juego no esta mal y tiene cositas guapas, lo ideal es jugarlo coop con colegas sinceramente, pero vamos tipico juego de ubisoft con mapa enorme y el 80% vacio, yo le pegue dropeo por este motivo ya que jugarlo solo se me hizo pesado. Tienes una zona donde tienes que ir con otros players si o si donde dropean cositas curiosas en los bosses. El pvp la ultima vez que lo jugue pues entrabas siempre con los mismos, asi que seguramente estara muertillo e indiferentemente el pvp en si era una basurilla, tipico mapa donde todos se quedan quietos campeando ya que de 3-4 tiros te matan, asi que la peña se quedaba esperando a hacer alguna baja y poco mas

Edit: Como te digo el juego coop puede ser worth y mas que nada porque tienen como unos "pases" donde mientras uno tenga el juego pueden jugar amigos

1

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Sikfrit
  • rojasu
  • miguelaje
  • Vaody
  • Zh3RoX
  • Perico97