Tom Holland protagonizará la película de Uncharted

Batur

Hace unas semanas se confirmó que Sony había creado una división para adaptar sus juegos al cine. Pues bien, en el día de hoy ha saltado la noticia de que la primera película en llegar a las grandes pantallas estará centrada en la saga Uncharted y será protagonizada por Tom Holland (Spider-Man en Vengadores), quien lleva dos años involucrado en este proyecto.

Holland interpretará a un joven Nathan Drake ya que según parece la película haría de precuela con respecto a lo sucedido en los videojuegos.

Sony ya ha confirmado que la película se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2020 y contará con el director Dan Trachtenberg (conocido por la película Cloverfield 10 Lane), mientras que el guión estará a cargo de Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

I

El joven Indiana Jones. District 9 no es de Blomkamp?

2 respuestas
-

Correcto #2 .

Batur

#2

District 9 no es de Blomkamp?

Cierto, en la fuente lo han puesto erróneamente, lo corrijo en la noticia.

HeXaN

Todo el mundo sabe que Nathan Drake es Nathan Fillion.

45
B

Espero Michael Bay en la dirección y los productores de Fast & Furious.

Si alguna vez en el cine van a hacer falta explosiones y huidas a toda velocidad, es con Uncharted.

Con que no sea un truño infecto y nos deje 95 mins entretenidos, suficiente.

1 respuesta
Fyn4r

Por favor que vaya de Piratas y no haya demonios ni putas mierdas sobrenaturales. Ya se cargaron juegos con eso xd

sephirox

Me gusta el actor, me parece bien.

Robe_del_Mal

¿Se sabe ya en que pasillos se rodará la película?

5
Hipnos

Melofo.

1 respuesta
B

que pesaos con este tio, el peor spiderman de lejos. Lo que toca lo convierte en basura

1 2 respuestas
samusamu

#10 tu has visto que culo le hace el traje de spidy?

1 respuesta
n3krO

#11 Tu si que eres el peor spidy.

Iré a verla al cine solo para disfrutar del culito que le van a dejar a Nate ;)

2
Hipnos

#12 Y cuando se cambia y sale carne. Madre mía, 50 polvos seguidos le echaba.

1 respuesta
samusamu

#14 vaya libido macho.

B

#6

Espero Michael Bay en la dirección y los productores de Fast & Furious.

Con que no sea un truño infecto y nos deje 95 mins entretenidos, suficiente.

The contradices demasiado...

DonDemencia

Al fin se confirma fecha, aunque me suene a placeholder. Por lo menos el main character y el director son tops.

Enkripted

Si de por sí estas cosas ya tienden a no funcionar con el casting que han hecho me lo han terminado de dejar claro.

Tochomosca

Recuerdo en el hilo donde decían que sony se iba a encargar de llevar a la gran pantalla sus películas y había quien era optimista con ello.

Aquí está el resultado, unos fans haciendo de nuevo un mejor trabajo que la compañía.

B

Pero que va a salir un truño lo sabe todo el mundo xd

Lo positivo es que estas pelis tengan cada vez más visibilidad y las buenas pelis vendrán con el tiempo. Los actores de primera línea, aunque sean malos o no os gusten, siempre son buenas noticias.

24 días después
T

Estreno en Diciembre.

B

#11 no hay spiderman bueno son todos una puta basura xD, con actores reales claro

Misantropia

¿Va a interpretarlo cuando iba al jardín de infancia?

1
1 año después
choper

Si querían coger a alguien joven que hubiesen pillao al pavo de las pelis esas del laberinto y Love and Monsters:

Le ciclas un poco si es necesario y te queda un Drake dpm. Pero no a spiderman coño...

2 respuestas
Longview

#24 Al actor le pega más el personaje eso está claro. Pero entre el tirón que tiene Holland y lo que me sorprendió su actuación en "El diablo a todas horas" yo creo que sigue siendo mejor opción.

eondev

Aquí tenemos a Chris Evans con 24 años en los 4 Fantásticos:

Tom Holland con 24 años (ahora):

El tio está a rebentarse del gimnasio y está cuadrao, pero en el momento que le pones una camiseta se le ve esmirriao y muy crío. No sé, hay actores que a su misma edad podrían hacer mejor ese papel

Enkripted

La cara de niño no se le va a quitar por mucho que vaya al gimnasio

Zegatron

Chavales, no se actúa con los bíceps.

2 respuestas
eondev

#28 pero mira la cara de hombre que tiene Chris Evans tio, y tiene 24 años ahí xDDD

1 respuesta
verseker

#28 Ya... pero aunque la mona se vista de seda...

aquí tenemos un buen ejemplo de lo mismo:

1 1 respuesta

Usuarios habituales