Tom Holland protagonizará la película de Uncharted

yukymura

Jugando a comprar a Chris Evans con cualquier otro... Es que jugáis a perder

BernyMoon

#24 Han pillado a Holland por el tirón que tiene.

1 respuesta
Carcinoma

Esa necesidad que tenéis de que el tipo sea muy macho y ciclao bordea peligrosamente la homosexualidad.

Nicolas Cage hizo las de National Treasure y daba perfectamente el pego de explorador aventurero con su cara rara y su cuerpo escombro. xD

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#33 Pero iba pegándose con todo quisqui? Porqué en uncharted te pasas el día saltando lianas y disparando.

1 respuesta
Zegatron

#29 Sobre la cara de niño de Holland no digo nada, la tiene. XD

Todos sabemos que la única opción válida era Castle. Sus caras se dan un aire, en dicha serie tiene una actitud parecida a Drake y tiene ese físico de tío cachas pero con michelo.

#30 WTF XD De dónde sale eso?

1 1 respuesta
verseker

#35 Pues es de un serión eh. Queen's Gambit.

Longview

#34 Los hechos de la película transcurren muchos años antes de los del juego, con un Nathan Drake en aprendizaje y con un Sully bastante joven interpretado por Mark Wahlberg

2
Ronjoujoujou

Pues no me cuadra para nada el imberbe de holland con N. Drake. No había mejores actores?.

No he visto la caracterizacion pero me choca tremendamente tanto por edad como por físico.

angelrcd

Debería ser Jaime Cantizano o el de la ruleta de la suerte

3 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#39 Jaime Cantizano 100% agree el hijoputa. Pero al de la ruleta de la suerte lo veo más en un papel como Curro Jimenez xddddddddd

Gerir

#33 Nicolas Cage está petao de siempre xD

McDyron

Es que no veis los nuevos estrenos de netflix lo suficiente como para saber que a partir de ahora si el prota y figura modelo debe ser blanco y hetero nunca va a ser atractivo y machote?

toyakens

#33 Nicolas Cage cuerpo escombro?

choper

#32 Claro, eso está clárinet.

A ver si a mi Holland me mola como actor, creo que lo hará bien igualmente.

10 días después
SupermaN_CK

Usuarios habituales