Tom Philips de Eurogamer dice que habrá noticias de Mass Effect mañana

thrazz

Mañana es N7 (November 7) y supongo que BioWare anunciará la trilogía remasterizada.

3
SuperMatute

Los tengo pendientes desde la anterior generación, si son buenos remasters caerán tarde o temprano.

1
B

El 1 me enamoró, y aunque el 2 era una mejora tecnológica y en gameplay, no me gustó cómo se empezó a desarrollar la historia. El 1 me prometía mucho y al final parece que las elecciones del 1º no importaban mucho. Lo abandoné antes de terminar el 2.

El 1 es el RPG al que más horas le he metido en mi vida. Yo no soy de RPGs.

A pesar de que sé que era ortopédico, le tengo un cariño enorme por todo lo demás.

6 1 respuesta
isvidal

El 1 lo intente hace unos cuantos a;os y me pareció pasadisimo de moda, al igual que KOTOR y similares.

2 respuestas
B

Se viene el remaster al estilo Crysis o Kingdoms of Amalur xdddd

Prava

#4 Hay juegos que han envejecido muy mal, sobre todo aquellos en los que ha habido innovaciones.

tute07011988

El festival de bugs que fue mi experiencia con la versión de Steam me hizo dejar el primero a las 6/7 horas. Igual una trilogía a buen precio me hace animarme de nuevo, aunque tampoco es un género que me mate especialmente.

Word-isBond

Me compré el Androgena con los ojos cerrados, pero después del pastel que fue van a tener que currarselo mucho para que vuelva a caer.

1 respuesta
tute07011988
#8Word-isBond:

Me compré el Androgena

Eres malvado.

Cryoned
#3Agradecido:

ra una mejora tecnológica y en gameplay,

tecnológica si, en gameplay no del todo. El gameplay del 2 es popamole a lo gears of war, pensado para los cojos con pad sin más chicha que pasar aceptablemente por encima.

Corre a la barrera de protección, asoma la cabeza, pega un tiro y suelta una magia. Repetir hasta vomitar.

Igual si era más rápido o dinámico, pero no es algo que fuese un ejemplo de cómo hacer las cosas tampoco

5 2 respuestas
privet

#4 a mi me parecio una mierda igual, pero bueno a todos no nos va a gustar

Ozonoo4

#10 No se por que, he empezado a recordar el gameplay del 1 y se me han venido flashbacks de vietnam con la nave de los psionicos.

B

Si el remaster del 1 es bueno igual le doy otras tres o cuatro vueltas. Que juegazo joder.

B

Si es un remaster en condiciones se pillara, si solo han aumentado la resolución y 2 cosas más que no merezcan la pena y que se pueden apañar con mods... Le van a dar por saco. Que seguramente sea esto, como siempre... Mucho bombo para l oque va a ser

Fyn4r

A veces pienso en volver a jugarlos, que me los pase en unas 13h cada uno xd

1 respuesta
sagem9

ojalá fueran remakes

2
Crane

si son buenos remasters (que lo dudo) me los pillo fijo. Espero que vengan con las expansiones.

Kenderr

Solo le puedo decir una cosa a EA

5
HeXaN

#15 Cabrón, eso es misión principal a muerte sin leerte ni un diálogo xD

1 respuesta
benjajim

Iba a decir que cae fijo para Switch pero luego me he dado cuenta de que no van a meter a los 3 en la misma tarjeta ni de coña

Fyn4r

#19 la culpa es del juego, que te mete prisa

1
pelusilla6
1 comentario moderado
sephirox

Vamooooos.

Mi saga favorita de la gen pasada. Espero una buena recopilación de los anteriores y el anuncio de un nuevo juego. Espero, claro, que esta vez Bioware no haga el ridículo, porque serían los clavos del ataúd.

2
Perico97

Voy preparando la cartera para estrellarla contra la pantalla.

TRON

Si le hacen un lavado de cara al 1 y mantienen la historia tal cual, puede ser muy pepino. Es el que más me gusta pero la última vez que lo intenté rejugar se me hizo bastante pesado. El 2 sin embargo, aunque la historia no me guste tanto el gameplay me parece crema y no lo tocaría.

Al 3 no consigo jugar más de 10h.

2 1 respuesta
Scerin

#26 el primero es el que mejor historia tiene, el segundo mejora mucho el gameplay y cuando ya empieza lo bueno, va y se termina, el 3 es un esperpento.

Dredston

En el 1 podías contrariar al negro todo lo que quisieras y la historia me flipó, de los 3 es el que más he rejugado. Unas 5-7 veces. En el 2 metieron lo de la cara y cicatrices a lo fable, y mejoraron la jugabilidad. El 3 bueno.

carlosmsz

Joder pues a mi el 3 es el que mas me gusta de todos jajaja en gameplay es una mezcla del 1 y del 2 (más tirando al 2), pero la historia es epica desde que empieza; vale que el final (sin el extendido) tuvo sus pegas, pero solo el final en sí; incluso la última misión es súper épica.

Para mi la historia del 1 es la hostia, pero el gameplay lo afeaba; el gameplay del 2 lo hace más divertido pero la historia es mas meh; y el 3 es la mezcla perfecta entre los 2, y un cierre de la trilogía magnífico.

Reconozco que soy muy muy fan de Mass Effect (me he leido libros, comics, jugado varias veces a los juegos -si, Andrómeda también jajaj-), por lo que soy poco objetivo :sweat_smile:

EDIT: por favor, es que es verlo y pelos de punta! https://www.youtube.com/watch?v=5ht86u_HzMw&ab_channel=GameSpot

2 respuestas
A

La historia del 2 es un capitulo de relleno, no aporta nada a la historia de la triologia y perfectamente podrías saltar del 1 al 3 sin notar nada.

del 3 tengo buenos recuerdos, quizá porque el personaje mas interesante estaba en el dlc de la deluxe rusa que compré, pero a la gente le traumatizó que después de elegir azul o rojo durante 3 juegos el final fuera tan... azul o rojo(o el final bueno si habías hecho todo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales