Tom Philips de Eurogamer dice que habrá noticias de Mass Effect mañana

sephirox

Lo de que el 3 es un mal juego al que no se puede casi ni jugar, cuando estáis diciendo que el 2 os gusta y este es totalmente continuista, pues bueno, es hatear por hatear. A mí me pareció un juegazo al nivel del 2, que únicamente fallaba en su conclusión.

He dicho.

8
B

Un juego que me encanta pero que en cuanto me pongo a explorar por otros mapas y me cuelo en cuevas, asentamientos. Lo abandono.

1 respuesta
Cryoned
#29carlosmsz:

incluso la última misión es súper épica.

nunca podremos olvidar a marauders shields y cómo te parabas a disparar un rato desde el puente.

#30aqem:

La historia del 2 es un capitulo de relleno, no aporta nada a la historia de la triologia y perfectamente podrías saltar del 1 al 3 sin notar nada.

lo mejor es el enemigo final, el reaper humano lleno de adn de trillones de personas because potato y cómo te explican que para construirlo las hacen mejunje para conservar la especie en vez de coger un pelo de cada humano que ahí ya está el adn, no eso no vale xD

la main era un despropósito del 15 por momentos pero aun así conseguía ser un juego épico

#32 si era lo mejor dejarte llevar por las sides

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo me compré la triologia cuando la pusieron a la venta en origin, nunca habia jugado a ninguno y el primero es el que mas me gustó.

carlosmsz

#33 nada, pues no lo juegues si sacan el remaster, que es una mierda. Yo lo compro por los 2, que estoy deseándolo 😉.

1
PoetaEscueto

Los tengo pendientes desde su salida. Lástima que EA no se los vaya a currar una mierda...

Aún así mantengo un pequeño hilo de esperanza. Tanto por la trilogia en sí, como por si esto les sirve para sacarse de la manga un remaster del Dead Space en un futuro.

1
LucianESP

Por dios, ojalá no sigan jugando con mi corazón :c ... Con que actualicen gráficos y un poquito el gameplay ya estaría...
Mi puta saga favorita xD

B

Teniendo a todo el mundo dedicado a DA4 para que este no sea un puto fracaso, dudo que hayan metido un equipo bueno para hacer algo decente. Un par de dientes de sierra pulidos, mejor iluminacion y algo dd brillibrilli. No espero mas y asi no me decepcionara nada.

KuS

Remaster del 1 y el 2 y un remake del 3, del final al menos, sería la perfección.

Marsuder shields was always right.

1 respuesta
Thunderhawk

Que me aclare alguien una duda, recuerdo leer hace tiempo que iban a hacer la continuación de lo que ocurría después de los sucesos exactos de ME3.. Almenos los que nos molo la historia estará curioso ver qué fue del mundo en general si crean un juego con esa historia.

La verdad con Andrómeda la cagaron un poco adentrándose donde no sabían.. pero todavía tengo esperanzas en esta saga, si hoy en día quien no los haya jugado son juegazos para tirarte horas durante dias

2 respuestas
B

#39 Yo creo que no sabes lo que es remaster y remake xdddd

1 respuesta
Chance

#40 Fue un rumor después de pasado un tiempo del fracaso de Andromeda, pero probablemente lo verás hecho realidad esta generación.

Ya han dejado pasar un tiempo prudencial para volver a crear hype por ME.

1 respuesta
B
#40Thunderhawk:

Que me aclare alguien una duda, recuerdo leer hace tiempo que iban a hacer la continuación de lo que ocurría después de los sucesos exactos de ME3.. Almenos los que nos molo la historia estará curioso ver qué fue del mundo en general si crean un juego con esa historia.

Y que hacias ahi? Un Mass Effect de guerras civiles? Porque dudo mucho que despues de un evento casi apocaliptico, los primeros siglos no sean todo guerras por el poder.

1 respuesta
KuS

#41 lol, los puse al revés sí XDDDDD

Thunderhawk

#43 Hombre.. muchos nos quedamos con ganas de saber que cojones pasa después de la locura de la elección final y que ocurre con todo el universo en sí.. lo que hicieron fue un cierre malísimo sinceramente.. Además al perder el viaje hiperespacial condenan a decenas de colonias con población de todo tipo de razas, más que guerras de poder lo que habrían sería guerras por la supervivencia y los escasos recursos.. pero algunos nos molaría saber que fue de todo ese mundillo antes de un reinicio completo como hicieron con Andrómeda xD

#42 Pues sinceramente menudo chasco.. pero ojalá continuasen la historia de algún modo centrándose en lo bueno que tenía esta saga

X

#29 1>>>>>>>3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>>>>2

2
LucianESP

Curioso como con el paso de los años, la gente ha pasado de decir que ME2 era el mejor a ponerlo por debajo del 3 ( el que la mayoría decían que era el peor ). Yo, sinceramente, no sabría con cuál quedarme de tener que elegir 1; todos me han dado momentazos TREMENDOS

2 1 respuesta
SkalS

Me pasé el 1 y el 2, nunca jugué al 3 al ser retirado de Steam, y obviamente, no iba a hacer ninguna compra en Origin jajajaja.

Ahora que vuelven los 3 y saldrán en Steam, posiblemente me haga con ellos.

Kabraxis

Yo si los ponen en el gamepass el día 10 jugare la trilogía entera, en su día jugué solo al 1.

D4rKNiGhT

#47 normalmente el 2 es el mejor, luego el 1 y finalmente el 3. Pero bueno, opiniones hay para todos.

B

Los 3 primeros no los he jugado. El andromeda lo probé y creo que duré 6h, se me hizo muy cuesta arriba el juego.

2 respuestas
M

#51 Has probado algo que no debería llamarse Mass Effect, y no has jugado a una saga guapisima

2
Postmortem

Es sorprendente como la historia del 2 siendo un poco la más irrelevante, es el mejor de la trilogía, cada 2 o 3 años es costumbre mía rejugarlos todos.

Prava

Pues no he jugado a ninguno así que abandono el hilo que me voy a chupar algún spoiler sin querer, verás...

2 2 respuestas
Lolth

Esta saga y el Dragon Age Origins es algo que todos deberíamos haber disfrutado alguna vez

1
ArThoiD

#54 Pues ya toca.

La mejor saga basado en el espacio EVER. Y seguramente la mejor de los videojuegos en general.

1
Abhorash

Madre mía, no se que Mass Effect 2 habéis jugado algunos. Puede tener todos los plot holes que queráis, pero era un juego super épico, con mecánicas de juego y gráficos bastante mejores que los del uno, actores de voz de primera clase, y todo un elenco de compañeros, cada uno con su trasfondo y su propia mini historia. De ciencia ficción es fácilmente uno de los mejores juegos que se han hecho, sino el mejor.

8 2 respuestas
LucianESP

#51 Piensa que yo me considero muy fanboy de Mass Effect y el Andromeda lo reservé, estuve a punto de cancelarlo y, desde day 1, solo tengo 3 horas de juego.. los peores 35 euros invertidos de mi vida
#54 Huye de aquí y cuando hagan remaster del 1,2 y 3, cómpratelos. Los vas a disfrutar un montón seguro :D

ArThoiD

#57 Los mejores personajes acompañantes ever seguramente, y las decisiones más jodidas también....

Hay cada tema que telita.

Yo Andromeda lo he intentado 4 o 5 veces, pero no hay manear, es malísimo joder. Es llegar al 2o planeta (el primero bueno, todavía...), tener un par de conversaciones DE MIERDA nada más llegar y decir venga, hasta luego... Esto no es ME.

Hachu

#10 Eso te pasa por no jugar Vanguardia que es la unica clase divertida y que requiere estrategia sino quieres palmar en 0,
Escopeta + Carga y Atraccion. 24/7.

Los tres juegos y en ninguno se me paso por la cabeza probar otra clase.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales