Tom Warren: La CPU de Xbox Series S es más rápida que la de PS5, la GPU soporta trazado de rayos

thrazz

Para los despistados, que la CPU sea más rápida no quiere decir que el sistema entero sea más potente. Pero al menos quiere decir que no lastrará mucho al resto.

2
benjajim

¿Se viene la necs yin a 1080 por 350€?

Menuda hostia en la mesa sería.

1 respuesta
crb2222

Para los que no quieran 4k esto sera una sacada de polla brutal

1 respuesta
jose-fragord

#3 explícate pls

1 respuesta
crb2222

#4 pues que si sacan una consola con calidad gráfica similar a series X pero a 1080 nativos por unos 350€ revientan el mercado

1 respuesta
Mega-Ninja

#5 Si los precios de ps5 digital a 400e son reales, por 350e no revientas nada.

Es mas, vas a lastrar de cojones el mercado porque no todo es resolucion o texturas, tamaño dele scenario, ia, efectos etc, si tienen que hacer los juegos pensando en la menos potente estamos jodidos porque la tocha no se va a aprovechar.

3 respuestas
crb2222

#6 aqui esta el punto, que la barata pueda correr el mismo juego de forma exacta a resolución inferior, lo cual es 100% factible

1 respuesta
wepepote

#6 Eso llevan haciendo con Sony y sus ports a pcs, empiezan por la menos potente y luego lo pasan a PC. No creo q nos vayamos a morir

1 respuesta
Aeran

#7 Exacto , o con menos filtros y opciones que supongo que serán fáciles de activar / desactivar , como en pc.

Mega-Ninja

#8 No nos vamos a morir pero si ver un salto aun menor del esperado y eso no mola.

Sonos

Tiene lógica la verdad, una 1080p y la otra 4k, veremos precio.

legent

#2 Hombre y si con ofertas y mierdas la bajan a 250 sacada de rabo xD

1 respuesta
acerty

Yo creo que saldrá por 350/400, que puede ser un error (los 400€) si en precio compite con la PS5 digital.

Si sale por 350€ podría ser un pepinazo para microsoft.

Eso si, tendrán que hacer un marketing brutal, diciendo que es para jugar a 1080p, que si no tienes una TV 4K esta es tu consola o que si juegas en un monitor (que generalmente la gente no suele tener monitores 4K, no digo que no esté extendido, pero no es la mayoría) esta es tu consola.

Ahora bien, si sale por +400€ y la X sale por +500€ se daran la hostia...

PD: Solo hace falta que presenten la XBOX Series P. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Dante88

El humazo ha sido de leyenda.

Te sacan la series X y resulta que no es la consola "autentica", sino la version pro, condenada a estar totalmente desaprovechada y aumentar la resolucion de los juegos y poco más. Y ahora te presentan la consola que realmente va a marcar lo que los desarrolladores van a poder hacer en xbox. Y resulta que se han marcado un Nintendo y es la one x con cuatro mejoras.

7 1 respuesta
Mega-Ninja

La cuestion es, si de los 4 teraflops es real, ¿eso de ser menor en potencia no solo a la series x sino a la xbox one x como lo van hacer?.
No seria lo logico usar la x para ser la consola 1080?

2 respuestas
Artherius

El humazo ha sido de leyenda genteee

legent

#14 Realmente va a poder ejecutar los mismos juegos. La CPU es muy potente. Solo que unos juegos a 4k y la otra a 1080p.

#15 igual están aprovechando todo el stock que tienen de One X para colarla como Series S xD

1 respuesta
MaTrIx

#13 la mayoría de gente diría que suele jugar en televisiones, no en monitores. Y ahora mismo no conozco a prácticamente nadie que no tenga una tv 4k sea mejor o peor

4 respuestas
acerty

#18 Yo no tengo TV 4K la verdad xD.

Y juego en monitor, pero claro debo ser de los pocos...

legent

#18 Mi TV es una Samsung de 50" full hd. Así que apunta uno por aquí.

legi0nx

#18 Hola, yo tampoco tengo TV 4K

benjajim

#12 Tengo 80000 Puntitos rewards muy frescos. De aqui a 2021 me hago 150€ en rewards y necs yin a 200€ de locura!!

r2d2rigo

Ya vienen los sonyers con la pataleta de que si humo que si vaya timo etc.

Estais salty porque esto si es una buena estrategia para hacerte con el mercado de los usuarios enthusiast y los casual, no como Sony que sacara la PS5-pro-ahora-si a mitad de generacion y habra que pasar por caja otra vez.

2
eondev

#6 estamos hablando de una cpu más potente que la ps5 con una gpu con menos músculo. Lo cual indica que está pensada para resoluciones más bajas, pero no que no pueda tener en pantalla menos elementos (IA, físicas..).

Las consolas se piensan para meter lo máximo posible a una resolución determinada, el equilibrio estará en apuntar para series x el 1440p/4k a nivel gráfico, y con lo mismo para xbox series S a 1080p sin afectar a todo aquello que sea cpu-dependiente.

#15 Eso de los 4 tflops es más falso que judas. No tiene sentido ninguno
#18 Yo no conozco a casi nadie en persona que tenga un televisor 4k.

1 respuesta
pelusilla6

Cuanta gente sin idea comentando xDD

Decir que la One lastrará el inicio de gen es evidente, todo lo demás con respecto a la Series S es desde la barra del bar y sin conocimiento alguno

Pd: no todo son teraflops, cansinos.

1 respuesta
acerty

#25 Nada tío, lastrará tanto el comienzo de gen que se verán los juegos como en ps2.

1 respuesta
Dekai

Puf, no me compraría una Xbox pudiendo pillar un PC de garantías jamás. Otra cosa es la PS5, que tiene exclusivos que de otra manera no puedes jugar... Y aún así esta generación voy a esperar, porque luego pasa lo que pasa y nos venden una consola mal optimizada, ruidosa y capada para poder estafarnos más tarde con la versión pro de turno.

1 1 respuesta
legent

#26 Yo no se que esperan en esta Gen..... xD el salto gráfico ya no es tan grande. Ahora lo que mejoraran serán las IA's, RTX, físicas etc.

Aeran

Creo que el siguiente salto en consolas será cuando apuesten a tope por la rv.

r2d2rigo

#27 pero puede tu PC de 500 pavos correr los juegos igual que una Series X de 500 pavos? Lo dudo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • SuperGolfo
  • Mega-Ninja
  • NeV3rKilL
  • legent
  • r2d2rigo
  • acerty