Tom Warren: La CPU de Xbox Series S es más rápida que la de PS5, la GPU soporta trazado de rayos

NeV3rKilL

#60 Eso está hablando de Xbox One X a Series X. 2 generaciones diferentes.

Vamos, que CDPROJEKT no menciona Series S en ningún momento.

No confundas:
Xbox One S / Xbox One X - Current gen.
Xbox Series S / Xbox Series X - Next Gen.

Lockhart, de la que se habla en este post, es la Series S.

Aquí nadie está hablando de One S o de One X.

El Smart Delivery es para pasar juegos de la Current Gen (One) a la Next Gen (Series)

1 respuesta
B

Los juegos tienen presets y eso es lo que quiere micro,preset 1080p,2k y 4k...lleva años pasando en pc lo que no se es que le veis de raro,el ecosistema que esta construyendo micro es la leche y os lo dice uno que no va a tocar ninguna de las dos maquinas

r2d2rigo

#61 el post literalmente habla de Optimized for Series X.

Los juegos que salgan en la next gen correran en Series S/Lockhart y Series X pero los que tengan mas definicion/calidad tendran el sello bien claro. Y como se distribuiran distintas versiones? Bingo, Smart Delivery.

Smart Delivery, which will ensure that you always play the best version of the games you own for your console, across generations

Que no se mencione Series S por ningun lado esta claro porque ni se ha anunciado, pero MS ya abre dejando bien claro que Series X sera el tope de gama y los juegos tendran un preset adicional para correr ahi con mas calidad.

1 respuesta
benjajim

#55 Con soporte hasta 2022 y smart delivery para que haya Compatibilidad Next Gen de tus juegos

NeV3rKilL

#63 Por lo que se sabe, el Smart Delivery es una promo que le da la certeza al comprador de que el juego va a tener una versión "nextgen" y que no va a tener que volver a pagar por ella.

Lo sacaron cuando dijeron que One sería compatible con Series durante 2 años, para así hacer ver que eso no iba a lastrar a Series si no que habrían 2 versiones bien diferenciadas y que no serían simples ports. (que me juego el meñique que la mayoría de los que se acojan a esto fuera de CDProjekt y MS serán cutreports igualmente)

Lo de que siga el smart delivery dentro de 4 años cuando la One esté muerta no lo sabe nadie y lo dudo porque es de suponer que todo vendrá ya para la generación Series/PS5.

legent

Veis posible que a mitad generación que la Series S se des catalogue y baje el precio de la Series X?

2 respuestas
NeV3rKilL

#66 Es pregunta es buena.

Viendo que van a sacar la versión S a principio de generación... cómo coño van a darle el boost que el dieron con One X o con PRO a media generación?

Se me ocurre meter una GPU con más tensor cores o el equivalente que use AMD para darle un boost via raytracing o algo parecido pero es todo muy raro.

1 respuesta
gpBoyz

Menudo dolor de cabeza para los desarrolladores bajar la resolución de 4k a 1080, tiro en el pie.

benjajim

#67 Porque One, One S, PS4 y PS4 pro salieron desfasadas cosa que no pasa aquí.

Bajar bajara el precio, pero habrá soporte para Su seguro

Slowbro

#59 ¡Tranquilo chaval!

Teniendo en cuenta que la PS5 y las XS{X,S} llevan CPUs muy similares donde la diferencia más comentada son esos 0.3 GHz (de máxima) a favor de las XS, solo quería expresar que el tweet me parecía ridículo (a nivel argumentativo). Especialmente cuando hay cosas más interesantes en las arquitecturas de la nueva generación.

Y bueno, tienes mucha razón. No me dedico al HW de consolas. Pero si sé algo de computación heterogenea en sistemas embebidos como para reírme de la gente que se lee 4 reviews, usa terminología que no entiende, y va sentando cátedra. Espero que en tu caso seas un magnífico arquitecto para permitirte la prepotencia de tus comentarios.

BrEt_MaSt

A dia de hoy, teniendo PC y Gamepass,no encuentro un motivo real por el cual deberia pillarme la consola. Quizas en el futuro puede ser por que ya no me tire mas lo primero, pero ahora mismo ni de coña.

S

#53 Tu lo ves así, pero en 7 años sólo aparecerá un first party de Sony que es Horizon, y han dicho hace poco que con PS5 los exclusivos serán mas importantes que nunca

Thunderhawk

No entiendo la discusión del post, se queja la gente de que se desarrolle en 1080 por que según ellos lastra el mercado? Pero quién cojones os dio la lógica para pensar que el 4k está estandarizado? Si lo más normal en todo el planeta es el full HD 1080 que todo lo que hay en 4k sin estar preparado es basura mayormente para consolas y PC.. Asi que cuantos de los que os quejais tenéis sistema para aprovechar eso por que yo seguiré todavía muchísimos años en mi 1080, no pienso malgastar dinero en ver dos pixeles más sin fluidez ninguna..

Edt: Sinceramente quejarse de esto ya es fanboyismo puro.. no pienso gastarme un duro en consolas ya pero lo que está haciendo Microsoft es hacer las cosas bien en favor de crear un mercado estable y no la mierda que hizo Sony de generaciones..

4 3 respuestas
Mega-Ninja
2 respuestas
B

#74

20CU > 1280 shaders > 1825mhz = 4.6 Tflops

1 respuesta
Mega-Ninja

Hola #24 mírate lo de #75

1 respuesta
HeXaN

Básicamente una GTX 1060.

1 respuesta
B

#77

En especificaciones mas o menos, en rendimiento bastante mas por temas de IPC RDNA 1 es mas potente a igualdad de Tflops que Pascal y RDNA 2 sera también mas potente que RDNA 1:slight_smile:

eondev

#76 entonces confirmamos consola para fullhd y sin rt ni polladas.

1 respuesta
B

#79

Dependiendo como sea en rendimiento cada unidad para RT y su disposición, puede ser valida para RT.

Si nos basamos en la patente de AMD, Lockhart tendria 80 unidades para RT, bastante mas que una 2080ti que tiene 68 RT core.

Los 1080p tambien hacen mas ligero el Ray Tracing.

1 respuesta
B

#73 ¿Dos pixeles más? 4k es literalmente el cuádruple de 1080p. Y las consolas hasta la fecha no tienen juegos a 120 fps independientemente de la resolución.

todo lo que hay en 4k sin ser monitor es basura mayormente para consolas y PC.

Y otra burrada. La mejor calidad lo dan los paneles OLED y no son monitores precisamente. Ni las nanocell ni las QLED son basura tampoco.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#81 Hablo al ojo humano creo que se entendía perfectamente.. Y lo que comentas es justamente lo que digo y es que para que cojones quiero ver fondos de pantalla con toda realidad si luego viendo una película se ve igual que en 1080 y eso es en consolas, en PC hace tiempo que superamos ese nivel..

Y otra burrada que? No me has entendido, Qled o 4k sigue siendo exactamente lo mismo para PC y consola, peor, dan aún menos rendimiento que un monitor dedicado a esas resoluciones o incluso menores.. Y esos monitores te cuestan un riñón y medio cosa que para un gamer medio le puede interesar pero merece la pena gastarte 400€ en un monitor para ver más fluidez y resolución? Eso es tu decisión..

Pero a día de hoy es absurdo decir que 1080 lastrará los sistemas cuando el 4k no está ni en la mitad de las casas y en las pocas que esta es de forma penosa.. Y del mismo modo me da totalmente igual ver más resolución gráfica si con ello se pierden mecánicas o contenido por dar más énfasis a ese apartado..

Edt: Por lo único que pagaria una televisión mejor es por tener una mayor fluidez de imagen como he visto en algunos televisores de mil o dos mil euros y eso hoy en día no importa parece ser..

1 respuesta
Mastema

#82

No me has entendido, Qled o 4k sigue siendo exactamente lo mismo para PC y consola, peor, dan aún menos rendimiento que un monitor dedicado a esas resoluciones o incluso menores..

Te aseguro que ningún monitor ahora mismo te da la calidad de imagen de una LG C9 / CX. Pero ninguno. No hay un panel mejor para jugar a día 2 de julio de 2020.

PD: QLED no es OLED, no te hagas la picha un lío.

1 respuesta
sagem9
Thunderhawk

#83 Deje de tomar en serio el comentario hasta que vi el precio de la televisión, te has leído mi edit? Me da igual Qled, oled, seatled o plusled aver si leemos que hablo de fluidez y no de calidad y que no estoy hablando sobre si un televisor es mejor u otro.. Y sinceramente no tengo todos los datos sobre ese televisor, no niego la Calidad de Imagen que dará.. pero cualquier monitor de 300€ o talvez algo mas se lo come en fluidez de imagen y en calidad tampoco vas a perderte mucho a tu ojo..

Edt: Y que toda esta discusión no se de dónde la habéis sacado por que simplemente quiero decir que es absurdo quejarse del 1080 cuando es lo que hay en el 70% de los hogares.. y que igualmente la diferencia de calidad no es tan sustancial como que a día de hoy la fluidez de imagen siga siendo la misma mierda desde hace años..

1 respuesta
Mastema

#85 La tele de la que te hablo va a 120Hz y tiene G-Sync. Va prácticamente tan fluida como mi monitor 144Hz. Así que no, "un monitor de 300€ no se la come en fluidez". Un monitor de 300€ como mucho te va a dar 144Hz a 1080p siendo un panel TN que se ve como un culo de mono, lo cual en comparación con una OLED es un mundo. Fallas también en lo de "y en calidad tampoco vas a perderte mucho a tu ojo". Que me digas que un monitor de 300€ no tiene mucha diferencia en calidad de imagen a una C9 o una CX es directa y frontalmente no tener ni putísima idea de lo que estás hablando. Esto es lo primero que tengo que decirte, que es a grandes rasgos la falacia más gorda de tu comentario. Y luego ya si metemos el HDR en la coctelera, que casi ningún monitor es capaz de trabajarlo de forma real, pues el discurso se hace más gordo.

Respecto al precio, si el precio era importante, haberlo incluido en tu primer post en vez de decir que cualquier monitor va mejor que cualquier tele sin contar con el precio cuando no es así. Si mi comentario te resulta una broma por el precio de las teles que te he dado como ejemplo, también te digo que no hace falta irse a lo más tope de gama, cualquier QLED o LCD de gama media/alta tienen calidad de imagen de sobra.

Por supuesto si de lo que hablas es únicamente de fluidez y te da igual que la calidad de imagen sea igual a la de un pie pues entonces claro que te doy la razón en eso de que un monitor barato tira mejor que la mayoría de TVs si hablamos puramente de Hz. Pocas TVs superan los 60Hz porque están pensadas para consolas y ninguna consola a día de hoy da más de 60fps, si es fluidez pura y dura entonces ya ves que sí sale a cuentas mejor comprar un monitor. Solo te hago saber que hay teles de gama alta con tasas de refresco altas, para que no metas todo en un mismo saco.

EDIT: respecto a tu EDIT, yo solo te puntualizo la declaración excesivamente errónea que diste al decir que sistemáticamente monitores > tvs.

1 respuesta
Crowbar

¿Entonces qué es es mejor y se calienta menos, XBOX o PS5?

Thunderhawk

#86 xDDDD "Va practicamente tan fluida como mi monitor de 144hz" es comparable a "La diferencia de calidad es pesima" ;)

Sinceramente informate sobre precios de monitores por que se te ve desinformado, por 300/400€ tienes monitores que DOBLAN los Hz que hablas.. De Segundo son monitores TPS aunque te reconozco que por el rango bajo del precio mencionado son casi todos TN, si quieres mayor "Calidad" tienes paneles LED que se ven de puta madre por esos precios a 144hz e incluso menos.. Y te sigo diciendo lo mismo, reconozco la mejora de calidad en ningun momento la he negado cosa que te debes inventar pero es que no entiendes la diferencia de la que hablo..

Es absurdo, te vas a gastar 1500€ en un televisor cuando te puedes comprar un monitor para jugar que funciona mejor por 300€ y comprarte una tele para cosas de TELEVISION.. Ahora mismo TODO televisor 4k, OLED, COJONLED de bajo precio que hay en todas las malditas casas son una mierda que algunos ni funcionan a 60hz asique no me comentes gilipolleces..

Es que tu problema es atacarme por dar simplemente mi opinion, si no os gusta es vuestro problema.. Primero estoy mas que informado asi que no hables sin conocimiento de los demas que yo puedo hacer exactamente lo mismo, has trabajado en tu vida alguna vez para la television? Sabes que pantallazos manejamos aqui el personal? Y me la suda completamente la calidad si por ello tengo que dejarme 1000€ en ALGO que no me sirve para jugar, si, especificando una pantalla como la que comentas si pero eso lo veras en reducidos casos por que no todos la buscan simplemente para jugar y se compran lo asequible.. Y si hablo unicamente de fluidez de imagen por que ya hoy en dia deberia ser imperativo que las consolas minimamente llegasen enteras a 60fps y son incapaces, sin embargo son capaces de volver imagenes a 16k con inclusiones graficas de los cojones del creador, ademas lo de las teles que segun veo ni te leiste el edit es para comentar eso mismo que los televisores de mas de 1000€ son capaces de usar esas tasas de refresco pero hoy en dia poca gente tiene uno de esos televisores por que tienes una exactamente igual a mitad de precio..

Si es que no entiendo de que cojones me comentais si lo que quiero decir es que hoy en dia deberian estandarizar de verdad el 1080 en las consolas y PC para potenciar de una maldita vez la fluidez de imagen en vez de criticar esta propuesta de micro diciendo que lastra el mercado.. Es absurdo..

EDT: Mejor te corrijo yo que se me paso, Monitores > TVs correcto

1 4 respuestas
Pantrol

Bueno ahora estamos en foro monitores.

Yo quiero que anuncien ya los precios de todas las consolas nextgen

Ugrek

Por que todos los hilos de las consolas next gen acaban con los mismos debates de mierda?

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • SuperGolfo
  • Mega-Ninja
  • NeV3rKilL
  • legent
  • r2d2rigo
  • acerty