Tom Warren: La CPU de Xbox Series S es más rápida que la de PS5, la GPU soporta trazado de rayos

ArThoiD

#88 joder, no te cansas de soltar burradas eh xDD la virgen, y dice estar informado...... Telita.

4 1 respuesta
Mastema

#88 Vuelve a decir lo mismo pero sin faltas de respeto y lo mismo me tomo el tiempo de contestar las mamarrachadas que dices.

Porque la sarta de devaríos que me has soltado en tanto párrafo casi sin venir a cuento es para estudiarlo a fondo. Y todo porque después de que asguraras que sistemáticamente cualquier monitor es mejor que cualquier tele, te he apuntado que ojo porque hay teles de gama alta con altas tasas de refresco que dejan a cualquier monitor en pañales en cuanto a calidad de imagen y tecnología de panel (búscate un monitor OLED).

Si tanto te cuesta aceptar que no todos los monitores son mejores que todas las teles del mercado me parece bien pero no hace falta volverse loco. Que ya digo que encantado de responder a la parrafada de antes pero ya si eso cuando vuelvas a escribirlo como un adulto y no como un niño de 13 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

Apo_powa

Siempre estáis mirando las especs y no os dais cuenta que el fuerte de PlayStation es su catálogo, que más me da que vaya un poco mejor si no voy a poder jugar a ciertos títulos

1 respuesta
Phil_Rich

trazado de rayos, parece el nombre de un ataque que aprende Pikachu en el nivel 50

Mastema

#93 De nuevo faltando. Voy a seguir sin hacer caso a eso.

Madre mía estoy hasta los cojones de los niñoexpertos de siempre

Pues tú para ser experto has patinado muchas veces a lo largo del hilo demostrando no tener ni idea de las características de algunas teles. Pero ojo que trabajas en la tele. Haz un ejercicio de humildad e intenta hablar con educación.

TODOS son infinitamente mejores que cualquier televisor

No. Ninguno de tus monitores es mejor que TODAS las TVs del mercado. Porque hay TVs mejores que cualquier monitor.

A no ser que para ti mejor sea sinónimo de 320Hz dejando de lado cualquier otra consideración como resolución, calidad del panel (dime cuánto cuesta un monitor OLED), compatibilidad con HDR real, conectividad (HDMI 2.1), procesador dedicado a mejorar el reescalado, pulgadas, etc. Si para ti nada de eso importa y automáticamente jugar a 400fps aunque sea en un panel TN signifique máxima calidad, pues entonces nada de esta conversación tiene sentido.

Sobre trabajar no se a qué viene eso cuando estamos hablando de jugar y más específicamente de jugar EN CONSOLAS.

Mira es que me come los huevos la LG C9 con el monitor Samsung que tengo en el trabajo

Dime qué monitor tienes que supere en especificaciones a una C9. Porque así a ojo por 1500-2000€ te plantas con un monitor a 4K, con un HDR decente y 144Hz pero siempre te va a seguir faltando cosas como no tener HDMI 2.1 o simplemente no ser OLED. Que curiosamente pareces demostrar muy pocos conocimientos sobre la tencología OLED para atreverte a decir que cualquier monitor puede verse mejor.

Y repito, ten en cuenta TODAS las especificaciones, no solamente la tasa de refresco, que igualmente 120Hz es, de sobra, más que suficiente para jugar a no ser que juegues a e-sports de forma profesional, así que me parece de locos echar pestes de una tele por tener 120Hz porque hay monitores "con el triple".


En general todo tu argumento está lleno de incongruencias. Por un lado dices que 1080p es más que suficiente para el usuario masa porque más resolución de eso "apenas se nota" pero por otro lado tiras de elitismo extremo diciendo que automáticamente si un panel no tiene 420Hz es una porquería. Ya me dirás tú si el usuario masa es capaz de notar más de 60/120Hz. Al usuario masa le das 60fps y te regala el cielo, así que el hecho de que todo tu argumento se sostenga en que lo único que importa en un panel es la tasa de refresco carece un poco de sentido si a la hora de la verdad 60Hz son más que suficientes para consolas. Y como 60Hz son más que suficientes para consolas, cualquier tele de gama media 4K/60Hz se va a ver mejor que cualquier monitor de su mismo rango de precio (ten en cuenta también las pulgadas) porque los Hz te van a sobrar por todos lados.

PD: Por si sirve de algo, tengo en casa una C9 y estos dos monitores:

https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led-wqhd-ips-144hz-g-sync

https://www.pccomponentes.com/benq-ew3270ue-315-led-ultrahd-4k-freesync

He jugado tanto a consolas como a PC con ellos (a 2K y 4K) y se ven de lujo y los 144Hz del Predator y el panel IPS que lleva son top. Y claro que una tele de gama alta vale más que cualquiera de mis monitores, y claro que por más precio puedes encontrar monitores infinitamente mejores. Pero la calidad de imagen que te da una OLED no puede compararse a nada, cuando te acostumbras no hay vuelta atrás, y eso un monitor no te lo va a dar. Y si encima me dices que 120Hz no son suficientes pues yo ya no sé qué más decirte la verdad.

2 2 respuestas
HeXaN

#97 Para ya que tampoco es cuestión de cebarse. Ya ha quedado claro que no tiene ni idea xD

1 1 respuesta
S

Bueno, el chico ha llegado a decir que Sony es la que inventó "la mierda" de los cambios de generación, se le ve muy informado en general xD

1 respuesta
Sonos

#74 Posiblemente sean 20 pero alguno deshabilitado, el resultado al final es un tercio en GPU que la Series X, más que suficiente para esos 1080p, ahora a ver si el resto de specs dan la talla.

Thunderhawk

#98 Alguien a dicho que estuviera hablando con conocimiento sobre televisores? Me toca los cojones que de una opinión y se desvirtúe por las gilipolleces de otro y hazme de ahorrarte estos post para que te cite de otra manera ;)

#97 Patinado? Si es que no os enteráis de lo que cojones estoy hablando, que en ningún momento te estoy negando la calidad que supone una tele de 1500€ en comparación a cualquier monitor de 300/400€ con diferencias ya más que explicadas que según tú No tengo ni puta idea.. Si trabajo en televisión y sabes donde trabaja todo el personal? En monitores.. Diseño? Monitores, Planos de televisión? Monitores.. Para lo único que se usa una mierda televisor de 12.000€ con mil Oled y polladas es para ver la rentransmision del programa, nada más..

Pero acaso te niego en algún momento que sea una calidad muchísimo mejor? NO, aver si leemos de una maldita vez que estoy hablando en referencia a la potencia de las consolas y no sobre monitores vs televisores que es lo único que has sacado en claro en todo el post.. Mencionó que únicamente es una estupidez dejar de crear contenido en 1080 por que es el estándar de hoy día para todo y eso sí quieres me lo refutas con tu argumento de la luna.. Que mencionó únicamente que es absurdo seguir sacando contenido en 4k o superiores si se sigue sacando contenido a 30fps, que si menciono también que la calidad al ojo humano no es tan bestia como la diferencia de 720p.. pero te reconozco desde el primer momento que la calidad de imagen es superior pero en ningún momento te voy a dar la razón en que para jugar y demás te será mejor gastarte 1500€ en un BUEN televisor para jugar pudiéndose gastar 500€ en ambas cosas por separado..

Que en tu ofusquedad y la de los que ni se molestan en leer como el primero simplemente te has centrado en mi OPINION de que la calidad gráfica es una mierda en comparación a la mejora que deberíamos tener desde hace años en tasas de refresco en consolas y algunos juegos de PC.. Limitándote únicamente a un único argumento que es la calidad gráfica es una mierda cuando simplemente estoy haciendo una comparación.. Luego simplemente te centras en usar una comparación para argumentar tu post, el motivo por el que te mencioné monitores de 400hz es por el mismo motivo que me mencionas televisores OOOOLED, para que quieres tanto? Pues te digo exactamente lo mismo que me has dicho y sinceramente pasar de 60 a 120 es todo un avance en ciertos juegos en qué momento lo he negado? pero vamos a este paso seguirán estancados a 30fps a 16k y es que toda mi argumentación está basada en el primer post de que es absurdo criticar a la competencia que desarrolle en 1080 si con ello van a conseguir mejores tasas de refresco.. Es que en ningún momento he criticado la calidad, he criticado simplemente el abuso de esta característica en las consolas..

#99 Sabes lo que es una opinión o te saco la cita de Google? Que se tiren 20 años así no es para ti un mercado de generaciones no?

Edt: No te falto al respeto por que te molestas en argumentar pero el resto de críos que rondan por aquí simplemente se molestan en hacer referencias absurdas a cosas que citamos.. Tu has entendido algo de mi argumento que en ningún momento te he negado pero seguiré prefiriendo mil veces un monitor a un televisor, cuestión de gustos.. Y eso como dije desde el principio es mi opinión simplemente que en lo único que hago debate es en la referencia a las consolas..

Y ya que moderais el hilo moderar también a los que simplemente sueltan tonterías de troll para crear más movidas que en mi anterior post me lo merezco de sobra pero estoy quemado de leer estupideces de gente que le gusta soltar tonterías dandoselas de experto por que citan un párrafo de otro usuario que argumenta el post..

2 respuestas
ArThoiD

#101 Joder, no se te entiende un carajo y te has montado una película acojonante.

Mejor corramos un tupido velo, porque vaya percal xD

Zegatron

#95 Creer que la consola más potente es la que se lleva el pato al agua es un error garrafal. De los más de 100 millones de usuarios de PS4, cuantos crees que saben las specs de la máquina?

PS2 era la menos potente de las tres (a DC no la cuento porqué se retiró de la carrera) y se merendó al resto con patatas.

Entiendo que hay gente que va a ir a por la más bruta técnicamente, es tan legítimo como pillar la más barata.

1 1 respuesta
S

#101 Y en tú opinión Sony creo los cambios de generación en consolas, si dices un disparate pues se comenta y no pasa nada

1 respuesta
ArThoiD

#103 PS4 se vendió porque era más barata, pero esque además era más potente....

En x360 rendían mejor los multis y por ello se llevó muchísimas ventas, se quiera ver o no, y además también era más barata.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Al final es lo de siempre, lo que manda es el precio y los juegos.

Thunderhawk

#104 Sony mantuvo el mercado de generaciones y lo potenció más aún en estos últimos años.. Más de 20 años con su idea de desarrollo que te gustará más o menos pero hoy en día está desfasada y si siguen queriendo mantenerlo es simplemente por codicia y por que ellos son los principales interesados en el mercado de generaciones para no perder sus ganancias cada X años.. Esa es mi opinión simplemente y el disparate te lo sacarás tu por que simplemente crítico el mercado de generaciones de Sony no que exista o haya creado el término "generación"..

1 respuesta
S

#107 Hay un poco de hate en tu opinión y no hay por dónde cogerla. Sony nunca ha sido la primera en lanzar al mercado una consola de nueva generación.

Te basas en que como PS es la que tiene más exito es la responsable de como se mueve la industria, ok

1 respuesta
Leagrove

Las ultimas paginas son para enmarcarlas.
Esperaremos atentos al precio

Zegatron

#105 Xbox la cagó mucho al principio de la gen y Sony supo sacar tajada de ello. Kinect, la movida de los juegos de segunda zarpa, ese anuncio sobre los pasos para dejar un juego a tu amigo... No sé cuál es más potente, si dices que PS4 te creo porqué sabes mucho más que yo. Pero dirías que eso fue lo que inclinó la balanza?

360 salió mucho antes que PS3 y esta última salió a un precio de 600 machacantes. Cuando ambas estaban en el mercado 360 era mucho más barata y tenía ya un catálogo atractivo. Sony tenía Resistance...

2 respuestas
Prava

#66 Imposible.

¿Por qué?

Porque durante los dos primeros años no habrá básicamente nada que Lockhart haga, y que la One X no haga. Porque vendrán a ser sistemas que ofrecerán un rendimiento muy parecido... quitando que Lockhart tendrá VRR lo que le va a permitir ser mejor.

Así, para mí Lockhart (si realmente sale a la vez que Series X) vendrá a ser un modelo "all digital" en la que van a recortar el precio de entrada a la plataforma lo máximo posible y que no van a tener que descatalogar porque para lo que está pensado (1080p next-gen gaming) irá al pelo. Y si quieres 4K y/o Bluray HDR pues Series X.

#80 Nah, no se van a molestar en meterle ningún tipo de implementación de RT que en la práctica tenga sentido alguno. Lockhart llevará tijera en todo aquello que no sea imprescindible para abaratar el coste lo máximo. Así, debería costar 50 o 100€ menos que One X. Vamos, no me sorprendería si anuncian Lockhart @ 350€ y Series X @ 500 / 600€ y destalogan One X...

#73Thunderhawk:

Si lo más normal en todo el planeta es el full HD 1080 que todo lo que hay en 4k sin ser monitor es basura mayormente para consolas y PC.

Manolooooooo! Una de bravas que ya que estás en la barra....

Precisamente donde NO hay buenas pantallas es en monitores para pc. Y esto ni es mi opinión personal ni es discutible. Incluso podemos no hablar de OLED, si quieres, que las LCD que tienes en televisores son 7 veces mejores que la mejor que encuentres en pc. Pero es que si hablamos de OLED, el disparate es tamaño diplodocus.

#88Thunderhawk:

si quieres mayor "Calidad" tienes paneles LED

Manolooooooooooooooooooo! He dicho bravas, no calamares, joder!

Alguien que ni siquiera sabe lo que implica la palabra "LED" no merece un segundo más de mi tiempo.

1 respuesta
BrEt_MaSt

#110 Y MotorStorm, el cual me parecio un juegazo tremendo. Y la BSO era mejor aun. Lastima que el 2 y el 3 fueron un tanto pochos.

1 respuesta
Zegatron

#112 Si, me pillé el pack PS3 Resistance + Motorstorm + 2 sixaxis. 600 napos xD

Motorstorm lo vendí rápido, no es mi tipo de juego.

Thunderhawk

#108 Y el hate hacia Microsoft por hacer una consola estable sin generación no es de fanboyismo no? Lo dicho aquí argumentais lo que os interesa cuando os interesa, no he dicho en ningún momento que fuese la primera eso te lo inventas para argumentar tu post y de segundo ellos son los primeros en quitarte o cobrarte juegos de antigua generación con la excusa de tener una consola de nueva generación.. tócate los cojones..

#111 Venga Manolo, cierra al salir que no me apetece leer tonterías ;) No hay buenas pantallas en Monitores? Se nota que sabes si campeón cuando las hay que incluyen gran parte de las opciones de los televisores que escuche hace tiempo de uno con HDR y 4k por según qué precios asique si se te ve muy informado Manolo. Tú que eres Manolo el del bombo no? Cuando dejéis de soltar gilipolleces que no he dicho argumentais algo vuestros post que el único que le dado la razón es al que me a citado al principio..

2 respuestas
Prava
#114Thunderhawk:

No hay buenas pantallas en Monitores?

No, no las hay, si hablamos de ocio (que es el segmento al que van las teles). El HDR en monitores da entre risa y vergüenza y los VA vienen a tener la mitad de contraste. Y da igual lo que te quieras gastar.

#114Thunderhawk:

Se nota que sabes

Más que tú por descontado, que dices que "si quieres calidad tienes paneles LED" cuando es el argumento más ridículo y erróneo que se puede hacer hablando de televisores / monitores. Vamos, esa capacidad informativa sale directamente del panfleto del mediamarkt.

Mira, te enseño lo que es un led, al menos dejarás de decir chorradas en lo que respecto al tipo de iluminación que lleva una pantalla y la calidad de imagen que muestra.

Vamos, un churras con merinas unido a un patatas traigo de manual.

1 respuesta
Thunderhawk

#115 Vale mira sé cuál es tu problema y es el mismo que el de todos los que he citado antes que solo os molestais en hacer la crítica sin leer antes..

Primer párrafo citado, no te niego que la calidad sea pésima en comparación no la he negado en ningun momento y si lo he hecho es opinión vía subjetiva simplemente.. Que para ti son una mierda? Vale, yo la Samsung no sé el modelo sinceramente que tenemos pero es cara y otras que no recuerdo la marca talvez Philips o mismamente la predator de Acer, me parecen pantallas que se ven fenomenal asique para gustos los colores por que del mismo modo le decía al otro compañero que para que quieres un monitor de 400hz del mismo modo que para que quieres un televisor Oled que este especialmente dedicado para jugar por el precio que cuestan? Sinceramente no le veo ningún interés y por eso mi opinión aunque no te niego que las pantallas están mejorando radicalmente en comparación a los monitores, me sigo quedando con mi monitor.. Y si quiero ver algo en calidad me voy al televisor del salón así de simple.

El segundo párrafo es el que me toca la moral por que no te molestas en leer más que lo necesario para hacer tu crítica, digo paneles LED por la crítica del otro usuario sobre los paneles más malos y comunes en monitores rápidos pero de baja gama.. Si quieres puedo hablarte en tecnicismos poniendo siglas y dándomelas de importante por enumerar veinte siglas pero pasaba era así de simple y así de simple se lo dije por que en ningún momento estaba profundizando en los malditos paneles de los monitores..

Que me enseñas una foto de un led? Que quieres que te saque la instalación que vigilamos de iluminación y cables? O los paneles de led que ayudó a fabricar para montajes? Que aunque reconozco que mi conocimiento en electrónica es pésimo no me vengas con gilipolleces que nadie te ha pedido.. Que toda mi argumentación se basa en la contestación a una crítica absurda y que la habéis desvirtuado en vuestra crítica sin sentido y que vuelvo a repetir otra maldita vez aver si os queda claro que en ningún momento niego la mejora de calidad de todos los avances que han hecho los televisores hoy dia pero aún así en MI opinión que es mía y solo mía así de simple, sigo prefiero los monitores por la alta tasa de respuesta y por qué hoy en día pocas pantallas verás con todo ese armamento de tamaño pequeño.. No niego que me pierdo una calidad excelente en imágenes pero tampoco me pierdo nada del mundo a diferencia de que me dé por culo el input lag del televisor o que no esté preparada para ello como son la gigantesca mayoría de televisores económicos que hay hoy en día en las casas..

Y es por ello que únicamente digo que se tiene que seguir manteniendo el 1080p y potenciarlo más aún en vez de estar cada año sacando una nueva tecnología resolución para justificar la compra de otro televisor más u otra consola que sea capaz de mover resoluciones a 16k.. Entiendes lo que quiero decir amigo mío?

1 respuesta
Prava

#116 Tu opinión es tuya y solo tuya, y por supuesto que tienes derecho a tenerla, pero la calidad de una pantalla es un hecho objetivo que se puede medir y en monitores, por mucho que me joda decirlo, tenemos lo que no se puede utilizar para televisores, porque la calidad de los paneles, y acabados y otros es muy, muy inferior. Y tengo un monitor relativamente bueno (LG 27GL850) y una tele de gama muy inferior, comparativamente hablando, y que tiene algún año a sus espaldas (Sony X800D de 43"). Por supuestísimo que la tele lo uso únicamente para Play y para películas porque tanto para forear como jugar al pc tiro de monitor, y muy contento que estoy con el bicho.

Ahora, evidentemente no puedes poner una tele como monitor porque a distancias normales de uso de monitor no puedes meter 40", por supuesto, pero es que comparo mi televisor de 43" con panel VA con un monitor de 24" con el mismo panel (que he jubilado hace poco) y me encuentro con que:

a) En proporción (por tamaño) la tele es mucho, mucho más barata.
b) La tele tiene mucho mejor acabados.
c) La tele tiene muchísimo mejor contraste.
d) La tele tiene muchísimos menos defectos de fabricación.

Y, lo más chungo, seguimos sin tener OLED en monitores, cuando es el mejor panel de largo a nivel de calidad si hablamos de juegos. Tiempos de respuesta planos como una mesa, contraste infinito y un HDR de verdad.

Para terminar, me disculpo si te ha molestado mi tono agresivo... pero es que macho, algunos de los comentarios que has hecho son tremendamente desafortunados y son completamente erróneos. El equivalente a decir que 2 + 2 = 7.

PD: y volviendo al precio / tamaño. Mi monitor, LG 27GL850 es gama alta... y cuesta 500€, 27". Una OLED de 55", que literalmente son 4 monitores como el mío, en tamaño, cuesta menos (en proporción, pues juraría que la he visto por unos 1300€ si hablamos de la C9 de 55") y es superior en todos y cada uno de los aspectos en los que quieras compararlos. Ahí es donde voy. Y lo peor es que hay monitores de más de 1000€ en pc que son una mierda al lado de esa OLED que cuesta menos de 1500€. Y digo mierda porque son peores en todo.

1 1 respuesta
S

#114

#114Thunderhawk:

no he dicho en ningún momento que fuese la primera

#73Thunderhawk:

no la mierda que creo Sony de generaciones..

Pero yo me invento lo que leo.

#114Thunderhawk:

ellos son los primeros en quitarte o cobrarte juegos de antigua generación con la excusa de tener una consola de nueva generación

Imagino que eres subscriptor de cierto calvo de Youtube, es lo unico razonable que veo en ese comentario. Saludos, no pierdo más tiempo.

1 respuesta
Denian

Yo leo sus tochopost sin sentido con esto de fondo

Pero en mi cabeza dicen THUNDERSTARD!

spoiler
1
Thunderhawk

#117 Vale.. entonces volviendo a la discusión principal tú crees que a día de hoy es mejor que desarrollen en 4k y se olviden del 1080? Sé que me equivoqué con alguna afirmación pero simplemente quería decir que hasta que bajen más de precio y se equiparen ambas tecnologías pienso que es mejor seguir aprovechando lo que ya tenemos y conocemos en vez de gastar el máximo dinero posible en tener lo máximo.

Mi fallo es desconocer desde hace ya unos años los televisores, hace años que no me molestó en investigarlos por que desde hace tiempo que con lo que tengo en casa voy sobrado realmente pero recordaba que todo televisor que rondase lo 400/500€ tenía un input lag de 5ms aparte de no tener ni preparación para juego.. Por eso mencionaba que los televisores en general no son para jugar por que mayormente la gente se deja eso 300€ en el televisor más barato 4k Uhd o lo que sea y con esa referencia decía que era tontería jugar en esas pantallas a 4k por que pienso que el rendimiento es malísimo, entonces por eso critico que se critique que se desarrolle en 1080 cuando pocos en casa tenemos esos pantallones si encima ya nos dejamos casi mil euros para mover algo al máximo de gráficos.

Si el problema es que entre contestar de forma normal a uno y cagarme en otro se me complica el post xD Y la verdad no os niego nada de lo que decís, mi opinión va conmigo como bien dices y siempre he usado monitores pero tampoco niego la gran mejora que están teniendo los televisores.. Solo que para jugar me gustaría que fuesen algo más baratos y que ojalá saquen esas tecnologías en monitores o paneles más pequeños para disfrutarlo de esa manera pero vamos sin problema ninguno ;) Aquí estamos para debatir lo único que me fastidio que os centrarais en un argumento del cual apenas he investigado como son los televisores, simplemente quería hablar sobre el desarrollo en consolas

#118 "no la mierda que hizo Sony con generaciones" es lo que tiene escribir para contestar chorrapost futuros que ni me molestó en leer lo que edito.. No soy subscriptor de nadie y a diferencia de ti tengo mi opinión propia cosa que te debe de faltar a ti para empezar a argumentar con cosas que nada tienen que ver

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • SuperGolfo
  • Mega-Ninja
  • NeV3rKilL
  • legent
  • r2d2rigo
  • acerty