Tony Hawk's Pro Skater 1+2 saldrá en Switch, PS5 y Xbox Series X|S

thrazz

Igual que con Crash Bandicoot 4, Activision llevará este año a más plataformas el remake de los Tony Hawk's Pro Skater de PSX.

El 26 de marzo, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Estas versiones de nueva generación permitirán elegir entre 4K nativos a 60 FPS o 1080p a 120 FPS.

La actualización a la nueva generación permitirá transferir el progreso y será gratuita para los que tengan la edición Deluxe, pero el resto tendrá que pagar unos 10 euros por las mejoras.

La versión de Switch, por su parte, tendrá que esperar a más adelante en 2021.

4
B

Actualización gratuita a PS5 para los que tenemos el juego en físico en PS4. Para los que lo tengan digital, 10€

1 respuesta
elsonyer

voy a pagar esos 10 euros bien gustosamente. Juegazo

3
pumuki14

Tirado en el sofá mientras me grindeo todo el colegio en portátil.. uffff. que rico.

K-2

No lo pillé en PC en su momento y le tenía ganas.... a ver si da la talla en la Switch porque sería ideal

PuNTo

Brutal esa fundición y ese colegio <3

B

Uno para switch por aquí.

ratedx

Gameplay en Switch

9 3 respuestas
MaTrIx

#8 ps2 ¿eres tu?

2 respuestas
B

Pues lo tendré que rejugar en ps5 que llevo todo el día leyendo sobre el tema

ratedx

#9 si, igualito xd

1 1 respuesta
GeO-Granada

#8 pues no se ve nada mal la verdad

MaTrIx

#11 evidentemente es una exageración, pero bien.... No se bien. Eso sí, mientras vaya fluido, perfecto.

Yo me jugué el primero en ps5 sin mejora y me alegra poder jugar el segundo con mejoras en cuanto estén.

elsonyer

#9 pues se ve de puta madre, aunque lo jugare en ps5 como dios manda

themaz

No creo que los mandos de la switch aguanten después de tantos combos

2
K-2

No se ve espectacular pero parece fluido, creo que al final es lo más importante para este juego. En tele gigante pues puede que duela un poco pero para modo portátil está bien equilibrado

M

Qué ansias de tenerlo en mi switch!

-D-

#8 Pensaba que iba a ser un port más cutre. Lo veo bastante bien. Day 1

man6d

Madre mia los joycon los vais a partir los que opteis por Switch 😂

2 meses después
M

https://www.nintendo.com/games/detail/tony-hawks-pro-skater-1-and-2-switch/

Disponible en switch el 25 de Junio :tada:

2

Usuarios habituales