Tooth & Tail añade crossplay entre PC y PS4

thrazz

El RTS de Pocketwatch Games recibe hoy una nueva actualización que añade una de las mejoras más pedidas: la posibilidad de jugar entre PS4 y PC, tanto en Steam como en GOG.

Aunque Tooth and Tail ha mantenido una pequeña, pero fiel, comunidad en PC, esta actualización aumentará enormemente la población gracias a la mayor masa de jugadores de PlayStation 4.

Además, el parche 1.2.0 viene con los mayores cambios en el balanceo del juego desde el lanzamiento y una nueva integración con Discord en la que los que estén dentro pueden unirse a varios equipos y luchar por conquistar territorio a base de partidas.

2
Shikoku

Pues ni lo conocia y me ha llamado mucho la atencion :astonished:

Rhisthel

58 jugadores ahora mismo en steam... no se yo xD

1 1 respuesta
fliper

yo lo tengo... juegazo, partidas rápidas y muy entretenido. Esperemos que con el parche este resucite un poco

1 respuesta
thrazz

#3 haz caso a #4 . Es muy buen juego aunque no tenga muchos jugadores.

Es una pena que no tenga demo.

B

Me gustaría saber que tal es este juego con mando... Porque al ser estrategia me tira para atrás pillarlo para ps4 en vez de pc

3 respuestas
Rhisthel

#6 está pensado para ser jugado con mando por lo que tengo entendido

E

#6 Mira yo le estoy jugando la campaña cuando se me corta internet (un par de horas al mes con suerte) el sistema es simple, manejas un personaje con "w,a,s,d" con click izquierdo das una indicacion/accion y con click derecho das otra indicaccion/accion.

Asi que como dice el de arriba, esta pensado para mando.

fliper

#6 Está perfecto para jugarlo con mando

Usuarios habituales