Top 100 mejores videojuegos de todos los tiempos según IGN

D4rKNiGhT

Te tienes que reir.

sephirox

Mira que soy fan de Fable, pero poner el Fable II por encima de juegos con FF7, es para mearse de risa xddd.

Y que esté Shadow of the Colossus, es para llorar. Es que no he visto juego más sobrevalorado en mi vida.

SuperMatute

No veo ningún Gran Turismo ni Syphon Filter y me voy, menuda puta mierda de lista de todos los tiempos.

BirK

Hay que ser muy subnormal para clasificar cosas como Control o Inside, por citar un par, por encima de FF7. Pero muy muy subnormal.

s3niK

2022 y los users de nuevo criticando listas de tops de la web de turno..xD
Porque no esta Tetris de Game boy el primero..?? xDD
Hater gonna hate!

SuperMatute

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

1
Vireca

El Zelda más sobrevalorado de la historia de los Zeldas

1
Roofbreaker

Veo que no está Sonic 2 y sí Super Mario World?? xDDDDDD de risa

Dalgu

No.

Mikelete

Y el gran turismo? El mejor juego de coches de la historia

Mikelete

Y de los Zelda ocarina of time por supuesto, vaya M de lista sip

turfaroth

Por lo menos nos hemos reído.

Syuk

Suena más a lista "posser" o conocidos que a una lista de calidad de verdad.

sr_morao

El día que vea en alguna lista de estas el Última Online entre los 100 mejores de la historia me la tomaré en serio.

2
laZAr0

¿Dónde está el Ultima Online?

gogogo

a mí no me parece una mala lista. Obviamente no comparto muchas cosas pero es lo que tiene que no sea mi lista.

Cualquier lista va a ser terriblemente subjetiva y encima si aplicas un sistema de calificaciones va a suponer más un problema que otra cosa.

Horribeler

Half life Alyx y Overwatch...

Pos OK.

RU_386

Lemmings, The Incredible Machine, Quake, Carmageddon y Tekken me faltan. Algún Ultima también.

h0sk

ALttP > BotW

Usuarios habituales