Top 25 Juegos de la decada (by Machinima)

pakuko

Top 25 de los juegos de la década (2001-2010)

Resumen Juegos de la década
1
_Akiles_

Me estas diciendo que ponen como el mejor juego de la DECADA a Bioshock ?

/facepalm

B

1. Bioshock

http://www.youtube.com/watch?v=aj8OjPKN9B4

5
B

¿Soy el único que piensa que Bioshock está demasiado sobrevalorado? Por el resto de la lista, pues... puff, ni fu ni fa, no me dice nada. No encaja en mis gustos pero como todos son juegos mainstream tiene pinta de que no se han querido pillar las manos.

Abro paraguas y me meto en la trinchera.

EDIT: Vale ya somos 3 que pensamos lo mismo, no me siento tan mal xD

3
weah_dany

El orden en el que están puestos los juegos no hay por donde cogerlo...

Danico

Sinceramente...

Puta mierda lista.

2
JamesDuke

me gusta que este el KOTOR tan arriba :P los juegos estan bien escogidos, pero la verdad es que salvo casos puntuales el orden esta practicamente al reves xD

p4l3rm0

Vaya manera de estropear una medianamente buena lista con ese #1

Danico

Enserio los juegos escogidos estan bien pero...el orden? Venga va que el Bioshock este primero es una broma

cm07

Luego os quejáis de los de MV.

Danrex

HL2 el décimo, suerte.

B

Rapture mola. Bioshock como juego no. Aún no fui capaz de acabarlo, es mazo cansino xD

Y mi GTA favorito, fuck yes. Vice City>San Andreas>III

Como lista mainstream es bastante buena. El orden ya es más discutible.

T

Totalmente de acuerdo en que Bioshock este el primero, la ambientacion de Rapture y el argumento es la mayor delicia que he jugado hasta ahora. La escena de cuando ves Rapture por primera vez dentro de la batisfera es sencillamente sublime.

Por lo demas, veo un sacrilegio ver el de Batman en esta lista y a Mass Effect fuera del segundo puesto.

1
B

Mass Effect UNO no merece estar entre los mejores juegos de la década, Mass Effect 2 me da la razón.

4
hamai

Bueno, como dicen por ahí arriba esta mas o menos bien escogida la lista, aunque se nos caen algunos (Metal gear Solid 3, por ejemplo o Gothic II) no me gusta el orden.

Y bueno, respecto a cual tendría que eser el primero, mi avatar habla por mi xD

Petan13

No me considero ningún superentendido de videojuegos, y tendría que jugar todos los juegos de la lista para poder opinar con una seguridad del 100%... Pero nadie cree que debería aparecer en la lista algún MGS¿???? (Si tuviese que aparecer alguno, en mi opinión el Snake Eater).

Y segundo y MÁS importante.... En Machinima no saben que se empieza a contar desde el año 0???? Coño Que eso lo sabe cualquier niño!!!!!! XDD

LaTHaNDeR

si sabemos escuchar, no dice q sean los 25 mejores sino sus 25 favoritos, EXISTE una diferencia entre ambos conceptos.

p4l3rm0

Para mi ME1 si merece estar. Y Dragon Age es el gran ausente para mi de la lista. Pero casi que lo prefiero.

#16 La década se empieza a contar desde el año 1.

1
B

Que no haya nigún Metal Gear me pacere delito. Yo por mi los metía a todos ahí en el top 1 pero como sé que algo así no se puede, que no hayan puesto como mínimo al 3 ni siquiera en el top es para colgarlos de los cojones.

Pero vamos, yo es que lo veo como una lista de los 25 mejores occidentales (se salvan 4, y porque el Shadow of the Colossus no parece muy japonés), y además teniendo en cuenta el éxito en ventas y cosas así. Porque Guitar Hero estará muy bien, pero es para un rato con los colegas y punto.

#18 Quitando el 1 todos salieron después de 2001 :/

T

#14 ¿Que no lo merece?

Vale que jugablemente no es que sea una maravilla, pero como juego de rol, en el que hay una trama principal brillante (tanto la principal como todo lo que engloba el juego), con unos graficos tan buenos, una soundtrack perfecta... no se, si acaso te puedo decir que no es de los mejores de la decada, de la historia le haria mas justicia.

1
Danico

#20 si claro ahora va a ser el mejor juego de la historia xDDDDDDDDDD

2
kOnOrZ

#13 ¿Que BAA no merece estar en la lista? ¿lo has jugado?

B

#20 pero como juego de rol

Ay madre... xD

Yo a ME1 lo veo extremadamente mediocre como para meterlo en un top de estos. Lo de plagiar y fusionar con éxito toda la scifi existente está muy bien pero dios, como juego es un desastre. Insisto en que ME2 prueba lo que digo, es tan ilimitadamente superior a ME1 que no entiendo porqué poner el primero pudiendo poner el segundo.

p4l3rm0

ME y ME2 son distintos. El 2 es superior como shooter, pero pierde por el otro lado que todos sabemos. Y de mediocre no tiene asbsolutamente nada. Pero nada nada.

Vale que es la moda y tal, pero ME es un juegazo de rol de la ostia, al que ahora por los detalles que todos conocemos no llega a ser redondo, pero eso no le quita grandeza. Pero vamos, con todo lo malo que tiene, sigue siendo mejor juego que el 80% del resto de esa lista. A ver si el resto de juegos no tienen sus fallos y sólo queda guay sacar a la luz los de Bioware...

Vosotros ponedme vuestros juegos "perfectos", que rápido os saco sus "makos" y sus inventarios xDD

6
SaRk1t0rZ

#14 cuánta razón

T

Acaso no es un juego de rol?

Hombre, no vas con enanos a matar dragones ni tampoco eres un androgino de peinado raro forrado de cremalleras, pero como juego de rol,

wikipedia time

es innegable que es de lo mejor que hay.

Y que tendra que ver que el 2 sea una obra maestra para que el 1 no sea un juego grandioso? Y ya digo, jugablemente es un desastre, pero es algo tan perdonable que seria ridiculo decir que el juego es malo por eso.

#22 Mmm si, y soy muy fan de los comics de Batman, como juego me encanto pero de ahi a ser algo mas que "entretenido" hay un trecho.

brakeR

#26 a parte de ser el mejor videojuego sobre un superheroe tiene una jugabilidad y ambientación exquisitas, fue el tapado del 2009

CAFE-OLE

si no sale el company of heores ni STALKER....vaya caca

1
hamai

Coño, otro gran olvidado, el Stalker.

Que la ambientación del Call of Pripyat me asombro muchisimo, además, que no veas lo mal que lo pasaba cuando me quedaba sin municion, con una pistola de mierda, de noche, entre los juncos y rodeado de voraces fieras...

De los pocos juegos que me han hecho sentir miedo.

1
O

Muy buena lista pero el Batman no pinta NADA ahí y muy bien ese Shadow of the Colossus en 2º puesto.

EDIT: WTF?! fijandome bien... es una mierda de lista. la mayoría de los juegos no deberían estar ahí.

Usuarios habituales