Top 25 Juegos de la decada (by Machinima)

Flynn

Encuentro placenteras la falta de Halo en la lista y su consecuente horda de Halotards en los comentarios del último vídeo.

Bioshock es tremendo, pero a la segunda mitad del juego empieza a decaer mucho. No creo que se merezca ser el rey de la década.

Pero bueno, tampoco ningún otro.

1
centu

Pues a mi me parece una lista de buenos juegos. Se los recomendaria a cualquiera. Menos el Guitar Hero.

Que sean los mejores de la decada ya...

Netzach

El Top de MV es el mejor TOP de la década.

3
S

El Zelda: The Wind Waker debería estar en esta lista.

Crus

ME2 es superior en algunos aspectos a ME1, pero eso no significa que sea mejor juego.

ME2 es el equivalente a Las dos torres de El señor de los anillos. Es un elemento de transición, con una historia intrascendente y con capacidad de sorpresa muy baja.

Eso si ME2 esta bastante mas limado tecnicamente que ME1 por ejemplo. El shooter ahora quizas esta mejor, pero han suprimido los elementos roleros y eso no lo veo un cambio a mejor precisamente. El juego se ha consolizado quizas mas de lo que me gustaria. El 2 me encantó, pero el 1 me sorprendió mucho mas en todos los sentidos.

Y tb soy de los que piensan Resident Evil > Resident Evil 2

1
EuRyNomE

La lista es de un Nintendo Hater clarísimamente.

A mi, aun siendo una lista que ha hecho una sola persona de forma subjetiva, me parece una gran mierda, y digna de alguien que tiene como máximo 15 o 16 años.

Netzach

Hablamos de videojuegos, Mass Effect se convierte en algo grande en Virmire y de ahí en adelante por la historia que hasta entonces era una simple persecución.

Mass Effect 2 es mejor como juego, pero peor como historia central (porque vemos mucho más de otras especies que en ME1). Si hablasemos de películas ME1 sería mucho mejor sin duda, pero hablando de videojuegos es mejor el 2 en todos los aspectos menos en la historia central.

Pero ME1 es muy grande porque a pesar de sus defectos se puede tener esta discusión.

nomechordas

Como ya han dicho falta STALKER, uno de los pocos juegos SP que trago, lo de guitar hero sobra, pero veo que la lista es muy "consolera", podrían haber metido CS(S) o algo así...

DaMMiT

no veo por ningún lado el san andreas con lo que fué ni el MGS3.

Zerokkk

Ni BF2, ni CoD2, ni el ME2... y aún por encima, el HL2 décimo, OOOOOOOOOOOOOOOK HAMIJOS!

Kenderr

El fallout 3 por encima del elder scrolls iv...

Aeran

Prefiero el san andreas antes q el vice city, y algunos juegos directamente ni se merecen estar ahi.
Por cierto, se han olvidado del Super meat boy! :_

tuput

La cuestión principal es que no sé que hace el Vice City si no está el San Andreas. Y bueno, el Bioshock no está ni cerca de ser el mejor juego de la década.

euforic0

a mi que el Bioshock ha sido el juego que mas me ha marcado de esta gen.... vale que hay juegos mejores, por ejemplo Uncharted 2 me parece mejor juego pero Bioshock es el unico juego que me ha hecho sentir lo que senti con el Ocarina of Time

HNgoly

Sc2 en 15º posicion. Claro...

Mr-Carradine

Sé que me caerá una lluvia de mierda pero: ¿Borderlands por delante de CoD: Moder Warfare?

Pd: Silent Hill 2 por delante de Half Life 2...¿Pero qué coño?

_Akiles_

A mi el Bioshock me parecio un buen juego, y la ambientacion muy buena, pero hacia el final ya estaba hasta la polla, para mi el juego pierde bastante cuando ya llevas la mitad del recorrido hecho, me costo infinito acabarmelo porque no tenia motivacion ninguna por hacerlo.

1
melonzuelo

Ningun Metal Gear... Ok

A

el guitar esta como el primer juego de su genero, pero hacer estas listas en vez de una por generos es una tonteria.
#35 la comunidad del no se llega a ninguna parte me parecio peor que las 2 torres, al igual de que aunq se perdieran algunos aspectos como lo de elegir las modificaciones de las armas en general me parecia mejor ya que siempre acababas con el inventario lleno de mierda.

Genesis1910

ufff... faltan muchos buenos y ahí hay juegos que no se merecen esas posiciones. Bioshock el 1º? O_o
Dónde esta el Metal Gear Solid? Y el Counter? (bueno, se perdona por que esta el halflife...) Y el zelda?

No estoy de acuerdo un casi toda la lista. Sobretodo en el orden.... =/

Earh

Sinceramente no entiendo tanta bilis por el Bioshock, vale que a lo mejor el primer puesto le viene grande,

pero las primeras horas de juego

me parecen sublimes, de lo mejor que he visto en un videojuego.

#46 Borderlands > Modern Warfare

1
MegalomaniaC

Sad Metroid Prime is Sad...

Con alguno estoy mas o menos de acuerdo, pero con otros errrr no xD

Y el Battlefield merece el puesto del Cod4

-D-

Yo creo que en vez del GTA Vice City debería estar el GTA III, ya que fue un juego totalmente revolucionario que marcó una línea a seguir. Además me falta el Counter Strike.

cm07

CS salió en el 99 ¿O habláis de CS: Source?

Sirius92

Esta lista es una broma de mal gusto.

-D-

#54 Fallo mio.

M

La lista dan ganas de matar bebes, en serio.

pakuko

Muchos de los juegos que aparecen en la lista creo que se merecen estar dentro del top de la década, el orden ya es mas que cuestionable, según los gustos de cada uno, en mi caso solo por las horas dedicadas mi top 1 seria el Modern Warfare

Enkripted

Bioshock es un juegazo, pero de ahí a ser el juego de la década, no hay un paso, hay un paseo bien largo.

Apaga y vámonos.

MegalomaniaC

Por cierto donde se han dejado el Amnesia!!!!

1

Usuarios habituales