TOP 3 - Juegos Retro PC NO PASADOS -

iZiDuR

Ayer instale el Carmaggedon de pc y joder me lo sabia de memoria pero jamas me lo pase y recorde juegos muy muy buenos que me pegaron al pc pero por mas horas que jugaba jamas me lo pasaba y por mas que me gustara no lo conseguia, ¿Cuales son vuestros juegos? SOLO PC Y AÑO 2000 PARA ABAJO.

Los mios...

1 - BLOOD
2 - LBA 2
3 - MDK

Posiblemente no los conozcais pero la gente joven si teneis oportunidad, bajaroslos, son juegos dificiles y super chulos.

DIRTDIVER-

Gracias abuelo.

El MDK es juegazo, le meto una run al año desde que tengo recuerdo. Que por cierto no es nada difícil como dices, no me lo pareció ni en su momento ni ahora con lo antiguo que son los controles.

1 respuesta
Hipnos

Patrician III el imperio de los mares.

3 2 respuestas
iZiDuR

#2 Creo q seria por que el mdk no tenia sistema de salvado, o no se, la cosa es que jamas me lo pase, cosa que el mdk2 si. Pero bueno lo bonito es rememorar estos momentos.

B

#3 juegazo donde los haya

verseker

Yo creo que justo ese año, con 10, me enganché muy fuerte a Messiah. Me daba miedo y encima corría regulero en el pc pero yo le daba todos los días. Tengo la sensación de que no avancé demasiado porque salió el MonkeyIsland 3d aquel... que a pesar de ser una desgracia de juego me hizo olvidarme de todo lo demás. Luego se jodió el cd donde iba el Messiah y ya nunca más se supo.

Entre esos y el juego de Risk de pc creo que me pasé mis 10 años dándole a esos 3. Y alguno más que se me olvidará. Y las cinemáticas del Dracula. Porque a eso iba a jugar su puta madre, pero me veía todas las cinemáticas.

Pongo el Messiah por aquí para quien no lo conozca. Este juego era una puta maravilla.

2 respuestas
iZiDuR

#6 Ostia el Mesiah tmc me lo pase, pero si jugue mucho, pero no diria q fuera un juego que me pego a la pantalla del pc. Yo es que el primer juego shooter que jugue fue el Blood y joder pase miedo de verdad pero como habia sangre, zombies, bombas, voodoos etc...

Video del blood

1 respuesta
Petrusin

Tengo un montonazo de old school games que no me he acabado xD pero por poner 3:

Sacrifice
Black&White
Dungeon Keeper

A mi el Blood me acojonaba, pero el gore estaba tan guapo y yo era tan impresionable que no podía resistirme.

#6 Recuerdo que ese era el juego que siempre veía en la revista de micromania y me parecía futurista lo bien que se veía. Algún día tal vez lo intente jugar

2 respuestas
verseker

#7 Yo con esa edad no podía tocar juegos en primera persona porque me cagaba vivo. Lo pasaba mal hasta con el Edge Of Darkness que era en tercera tambien...

#8 Sacred old school... No me chordas.

Sobre el Messiah, por lo que he visto en youtube parece ser que ahora lo puedes jugar con filtros y tal para que se vea mejor. Yo creo que era un juego adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Petrusin

#9 Lo he modificado porque no había leído lo de menos del 2000.

Aunque Sacrifice se salva por poco siendo del 2000... pero B&W es del 2000 y poco xD como me engaña el cambio de milenio.

1
Anezka

Justo el Little Big Adventure 1 me lo pasé el mes pasado, tras años con la espinita clavada xD

1 - Black & White
2 - MDK
3 - System Shock 2

El B&W es uno de mis favoritos y de los que más horas he echado, pero siempre me quedo en el Mundo 4 y de ahí no paso.
El MDK sencillamente me parecía súper difícil, y llevo AÑOS sin tocarlo, no sé cómo de complicado me resultaría ahora.
Y System Shock 2 lo he empezado varias veces, y por lo que sea siempre lo acabo dejando de lado.

#8 Qué gran juego el Sacrifice, y qué poco conocido. En aquél tiempo me flipó la toma de decisiones, el poder aliarte con los distintos dioses según querías y cómo iba cambiando la historia.

2 respuestas
DarKalibula

#11 Hostia el B&W! Justo el otro día me instalé el 2, menuda cantidad de horas echaba en ese juego con los pergaminos y demás. La verdad es que se volvía jodido, ambos juegos.

B

Una pequeña rareza, pegó fuerte entre mi grupo de amigos de aquella pero que nunca acabé de pasarme

Y aquí viene la bomba. Yo ya estaba en el Counter-Strike y siempre siempre a los 15/20 minutos lo quitaba. Jamás lo he acabado ni lo acabaré.

2 respuestas
rayka

Cannon fodder. Me pilló tan pequeño y era tan manco que me faltaba colina para todas las cruces de los soldados caídos... A ver si algún día lo retomo.

Petrusin

#11 Joder si era bueno el Sacrifice. Yo no lo olvidaré por esa mezcla de géneros, ese diseño tan perturbador y sobretodo lo de acabar una batalla y llamar a tus subditos para que capturaran a los enemigos caidos y los sacrificaran xD

Me dan ganas de reinstalarlo solo de pensarlo.

1
Komachi

pues me viene a la cabeza 3

1º Clone
Juego de puzzles desafiante donde controlas una o mas bolas a la vez y el objetivo es llegar a la salida de cada nivel. Tiene una curva de dificultad suave, comenzando facil y convirtiendose en un reto. Aparte, tiene tres modos (facil, normal y dificil) para cada pantalla y a quien le gusten los puzzles le invito a que intente pasarselo. Tiene 5 o 6 mundos y creo que me pase solo 3 de ellos. Pongo la imagen por si le suena a alguien.
https://i.fiery.me/GAW6.png
2º Jet Set Willy
Plataformas puro donde tienes que recolectar items para ir a la cama. Nunca lo intente en serio porque es exageradamente dificil y simplemente iba dando vueltas por todas las habitaciones mientras escuchaba las maravillosas canciones que tenia el juego. Tiene version de spectrum pero lo conozco de jugarlo en win98/XP.
3º Wizardry
Intente ponerme con la serie y empecé por el primero hace un par de años, pero el RNG al subir de nivel es tan pretencioso que me volvia loco haciendo save/load, en algun momento lo deje de lado y no lo he vuelto a tocar.

Zegatron

Acabaría antes diciendo que juegos de PC me he pasado xD

Half Life...en PS2...uuuuuuh

Si que hay unos cuantos que me molaría ludar algún día.

DiSKuN

#13 Silver rareza? Será en tu barrio xD yo recuerdo el hype para que saliese en mi grupo

1 respuesta
tute07011988

Pese a las horas de vicio insano al MP de AOEII, nunca terminé la campaña. La empecé varias veces ilusionado, pero siempre acabé aburrido.

B

#18 Es un juego que cuando te lo recuerdan dices "Ah sí, joder" pero no está en ningún tipo de tops xD

iZiDuR

#13 joder para matarte has puesto el Silver,uno de mis juegos favoritos. Que tiempos con David

markath

#3 Pillo Gdansk.

Usuarios habituales