Top 5: Late-gamers más temidos

yEnS

Pues yo me estoy probando el Spiritbreaker, para variar sigo escogiendo heroes que me han amargado varias partidas... y este mola mucho cuando está medio avanzada la partida =)

Ulmo

Yo a luna la veo lategame solo de publicas, si el ekipo rival esta atento es un heroe q muere con relativa facilidad si no puede hacer life steal.

De hecho si se tiran los 5 por luna, bastan un stun de 2 segundos para q este muerta y cualquier permastunner se la folla ( void, troll, slardar..... )

En lategame los permastunners mandan demasiado, deberian bajarles el % de acierto.

sOyneGro

Pero entonces heroes como el Void serian un verdadero pastelillo. El Void early es de mantequilla, en middle puede hacer algo pero en late es donde destaca y sin el permastun pues pierde muchisimo.

_Akiles_

bueno eso de que pierde...le pones una butterfly y ya sin bashers te rebienta y casi no te mueves xD

guito

Con la luna se coge black king bar.

Ulmo

#65 Pero si se hace BKB ya no es un heroe tan terrible, de hecho viviria solo de su ulti. A no ser claro q la lleves hyper full ekip.

La luna de publicas siempre es: dominator, botas, 2 wraith y a por butterfly de cabeza y luego si eso ya vendra BKB.

Si te tienes q entretener con BKB al principio se te acaba la partida y aun no tienes la butterfly.

No se, yo luna la veo imba en publicas, pero si creeis q void es de mantequilla..... luna es tanto o más débil y encima no tiene blink.

guito

La luna hace mucho daño aunque solo tenga bkb, no la he probado en partidos, pero creo que puede ser bastante buena. (y el daño del ultimate no es poco eh)

GaNDaLFViTi

La luna ahora con el ministun, yo creo que esta mejor.
Lo que no me he fijado, cuando tiras el ultimate, las lunas tambien ministunean?

16 días después
l3l3l3

Void, no more.

ch3ris

#68 no , el ultimate no stunea nada.

para mi el void con 2 bashers es muy cheto pero es demasiado blando al principio del game y solo tiene autoatack sin mas , heroes tipo bb con lo de las spinas y una radiance en el minuto 30 te pueden amargar la partida totalmente y empezar a farmear como dios.

sigo pensando que un buen mortred con vlad se come lo que le pongas , una vez pasas la barrera de los criticos de 1000 de daño compras una hyperstone y gg

ch3ris

yo una vez llege a tener una lina con sange and yasha y radiance en una partida de casi 130 minutos , los dos equipos con mega creps y matando roshan XD

KoF

#70 no he jugado en las 2o3 últimas versiones pero el ultimate de la luna SIEMPRE ha tenido microstun, parabas ultimates channeling, teleports y tal... por lo menos des de hace más de 1 año...

PD: la mortred no me gusta nada :/

T

nadie dice nada de Sniper y Dragon Knight ?¿ XD, yo con esos heroes suelo hacer el horror

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • guito
  • Ulmo
  • _Akiles_
  • yEnS
  • Omood
  • Mipca