Torchlight Frontiers cambia de nombre a Torchlight III y no será F2P

GeO-Granada

#30 me voy a esperar a ver qué dice la gente, no sé por qué no tengo mucha confianza

rbNNN33

alguien da su opinión?

Kassie

podeis juzgar vosotros mismos, yo estoy ahi ahi tambien

GeO-Granada

En steam lo están poniendo fino filipino. Sí, será un alpha y tal, pero da sensación de cash grab del bueno.

https://store.steampowered.com/app/1030210/Torchlight_III/#app_reviews_hash

Yo me retiro hasta que pasen unos meses.

kukuxumuxu

Lo estuve jugando durante un tiempecillo y sintiéndolo mucho, no pinta bien, bajo mi punto de vista.
Hará 5 meses más o menos las habilidades tenían ciertas sinergias y podías montar algunos combos que disparaban el daño.
Sin embargo ahora con el nuevo árbol, que pude trastearlo un poco me dio la impresión que lo simplificaron aún más y parecía muy simple todo el árbol en general.
A parte que me trague bugs, glitches e incluso no poder avanzar por el juego debido a fallos algo gordos.
El endgame un poco plano, no había mucho más que hacer mapas y... Poquito más. Acostumbrado a que normalmente le dan cierta vuelta de tuerca en otros juegos, aquí poco más se podía hacer más que hacer runs, craft y poco más.
30 pavos no los pago, 15 y porque es torchlight.

ArThoiD

Yo le tengo ganas pero lo que no me molan son las clases, ninguna me llama la atención joder :S Son rarísimas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • GeO-Granada
  • Scerin
  • rojasu
  • LKS
  • Acu
  • NecotexD