Torchlight III, PES 2021 y más se unen al Game Pass en los próximos días

Sikfrit

#3 Yo, me lo pille con la oferta del 50%. Compre un par para jugar con la mujer. Sin ser el mejor juego del mundo, el 2 realmente es mejor, el juego cumple 100% su función, entretener, se hace entretenido xD. Yo lo recomiendo a precio bajo, si es , gratis pues ya no te cuento.

1
Darth

Tekken solo consola, shieeet.

B

¿Y meter Control en PC para cuando? Estaría bien que lo añadieran junto a Torchlight III. No me importaría ni ver PES 2020, llevo sin jugar un juego de furbó siglos, total para probar.

1 respuesta
gpBoyz

#33 Llevan tres años metiendo el PES a pocos meses de su salida y nunca lo han añadido en PC que yo recuerde. Dudo que lo hagan ahora.

Tienes una versión free to play que se llama PES lite. Yo estoy con un vicio bastante importante a la versión completa en PC.

1
A

Estoy un poco cansado de que metan mas cosas en consola y antes era entendible a 4 eurillos, pero ahora vale igual pero no es lo mismo en consola es mucho mejor y esto es inadmisible. Igualmente renta por todo lo que ofrece pero si vas a cobrar lo mismo pon lo mismo no es tan difícil y si vas a poner peores cosas mantenlo a 4 euros.

Usuarios habituales